• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, fue un spotfest entretenido pero me parece q la intencion de ambos no era que la lucha fuera solo un spotfest XD. No tuve TANTOS problemas cn el final porq ya toy acostumbrado a ver luchas que tienen un final de mierda (long live the 80's XD) pero el desarrollo de la lucha s.e sintio cmo desordenado y nunca estuve muy metido cn lo q pasaba

Wena lucha pero no la encontre espectacular cmo mucha otra gente :hands:

A mi me pareció una mierda de lucha... espero q NO haya sido el final del evento, xq ahí seria peor.
TNA :hands:

Dos cosas:

Peazo de push pa Orton...
9 wns tiraos y solo el en pie.
Me recuerda a The Rock en su mejor momento, muy over, pero no ganaba el campeonato... eso creo q pasará en NoC

Y acabo de ver Angle/Hardy.... y CON ESA WEÁ SE MOJAN???? :pfff:
CERO psicología, un festival de finish sin sentido (weá TIPICA en TNA) y un final de MIERDA.
Eso es de lo mejor en TNA? mucho mejor MCMG / GME.
Y viendo a Jeff, cada dia me convenzo mas q este wn está aburrido y no kiere luchar mas, q wn mas fome sobre el ring, sin ganas de nada.
Una vergüenza.
Austin vs Rocky, HBK vs Taker y otras weas grandes tampoco tienen psicología. Pa que un combate sea bueno debe entretener y punto, a mi me pareció la raja la pelea XD

Puede ser, kizas el factor Jeff "solo estoy aqui xq cagaron mis proyectos en MTV" Hardy y su actitud de mierda me cagaron la lucha.

Esas luchas si tienen una historia (o psicologia), Hardy vs Angle tb...la diferencia esta en cmo cuentan esa historia. Hay veces que la psicologia es tan pobre que se dice que no tiene pero :hands:

Decir q en el fuedo HBK-Taker NO HUBO psicologia ... es no tener idea poh... :lol2:

en los 3 grandes fuedos que tuvieron (97 , 09 y 10) la psicologia fue tremenda.

x2. La lucha de Angle Vs. Hardy fue malísima en psicología. Me acordé cuando Hardy le aplico 2 swanton bombs seguidas al narigón mafioso y a la tercera el narigón le hizo un roll up qlo terrible cuático, 0 psicología ahí también :lol2:. Pero las HBK Vs. Taker si tuvieron psicología, por lo menos su actitud dentro del ring lo demostraba. Este qlo de Hardy le aplicaban un angle slam y se paraba al tiro :lol2:.

Pa mi lo mejorcito de TNA este año es :maestro: Angle Vs. Anderson.

Decir q en el fuedo HBK-Taker NO HUBO psicologia ... es no tener idea poh... :lol2:

en los 3 grandes fuedos que tuvieron (97 , 09 y 10) la psicologia fue tremenda.
Cuentame entonces ;)
x2. La lucha de Angle Vs. Hardy fue malísima en psicología. Me acordé cuando Hardy le aplico 2 swanton bombs seguidas al narigón mafioso y a la tercera el narigón le hizo un roll up qlo terrible cuático, 0 psicología ahí también :lol2:. Pero las HBK Vs. Taker si tuvieron psicología, por lo menos su actitud dentro del ring lo demostraba. Este qlo de Hardy le aplicaban un angle slam y se paraba al tiro :lol2:.

Pa mi lo mejorcito de TNA este año es :maestro: Angle Vs. Anderson.
Fueron solo 2 Swanton no exageris XD.

Para mi HBK vs Taker es finisher-finisher-wea extrema-finisher, la misma wea que el Angle-Hardy, especialmente HBK vs Taker II

y cómo hacer hbk vs. tata 2 sin repetir lo mismo de wm 25?

a mi no se me ocurre otra forma que no sea "voy a hacerte rompecuellos hasta que te murai ctm, deja de weiarme el invicto" :unsure:

Ya pero eso no deja de ser algo que no tenga psicología pos XD

Creo que una cosa es hacer finisher tras finisher y otra es que los wns se recuperen muy rapido de estas movidas. Alli siento que esta la psicologia, no en no poder levantarse, sino en que te cueste recuperarte y que incluso, recuperado, no te puedas mover 100%.

No he visto Angle vs Hardy, pero considero que HBK vs Taker si tuvo esto que menciono.

jajaja si, no iba por ese lado.. mi pregunta apuntaba más a cómo hubiera tenido que hacerse :D

pa terminar una Tombostone de la 2 cuerda... onda Justin credible... o algun variante japonesa .... hay hubiese keap la pata!!!!

Pero en General obvio ke mas menos sse iba a repetir.. si los weones no podian cambiar too su repertorio poh

pa terminar una Tombostone de la 2 cuerda... onda Justin credible... o algun variante japonesa .... hay hubiese keap la pata!!!!

x2 a esa lucha le falto la super tombstone

justincredible.gif

Ahi si que Taker no vuelve a luchar mas :lol2: Las rodillas se le vuelven arena :naster:

creo que el reinado de kane a sido el mas importante de los ultimos tiempos,ya que cuando fue campeon swagger no lo pescaban ni pal webeo,al igual q el reinado de mysterio,las historias giraban en torno a kane,bueno y taker tambien,lo que no a pasado con los dos mencionados y con shamus,que nexus era la historia principal de raw,de hecho ese reinado ql a pasado sin pena ni gloria :lol2:

en cambio mi caballo kane es un campeon importante ,por lo menos en terminos de historia y webeo.

ot

cabros no le respondan a snake, el weon ha esperado como 13 años para ver a kane ganar 2 matches seguidos . dejen que sea feliz :lol2:

Cuando se mida al Undertaker veremos que tan importante es... espero que el Big Red Jobber Machine hombre record de WWE retenga en Night of Champions

a lo que voy es que por lo menos como campeon a tenido importancia a diferencia de mysterio/swagger/sheamus(segundo reinado)

chupala sandman :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver