• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
@IAmJericho
Since I've apparently made my last appearance in the WWE, I guess I have nothing to do tomorrow....

@IAmJericho
The websites have spoken!!! Whatever, I'm goin to Calgary tomorrow so I'll let yall hash it out...

Directamente del twitter de Y2J... me huele a work

Ojala sea un work, pero el wn se va a tomar cmo un mes de vacaciones entonces porq hoy se armara todo el build-up para HIAC ya q aparte del show en vivo van a grabar el episodio de la prox semana y si Jericho no esta, lo mas seguro esq se pierda el PPV.

a menos que el wn no vaya a Calgary :ninja:

:lol2: Jericho ql siempre anda "confundiendo" a los dirtsheets

Fue Work Wn ;)
Como despues de tantos años aun caen :lol2:
No hay pruebas de que no o si haya sido "work" pero era algo logico.
A nadie le cabe en la cabeza d q por "ahorcar" a alguien con una corbata en un show de lucha libre te hechen.

de hecho yo siempre mantuve mi postura de que era work.. (ahi estan mis post en el tema del despido de danielson)

:cafe3:

Es mucho mas iluso pensar que la WWE se tomo todo el tiempo para engañar a fans de internet solo por el gusto de hacerlo (ya q la WWE no gano absolutamente nada cn el despido/reaparicion de Danielson). El 90% del publico de la WWE no tenia la mas perra idea qn era Danielson y hacer todo este "tongo" es sobreestimar la importancia que tiene la fanaticada de internet para la empresa.

No compro que Dragon tomo todos esos bookeos indys sabiendo que el wn iba a volver y que no podria cumplir con casi la mitad de sus compromisos. Menos aun creo que el wn hubiese sido parte de un angulo de DGUSA (que es manejada por su partner Gabe Sapolski) sabiendo que la wea iba a terminar en nada.

Sí estoy bastante seguro que al wn le aseguraron que lo iban a recontratar en algun momento pero mas alla de eso lo que pasó fue de ultimo momento. Todo indica que al wn le dieron la PLR y simplemente lo recontrataron antes de lo q todos esperaban.

Por favor, no sobrestimemos, subestimemos, sobrevaloremos ni subvaloremos a nadie otra vez :rezo: (que manera de usar esas palabras tiempo atras :lol2: )

Sabes, Jotu, estoy en cierto grado desacuerdo con lo que dices de Jericho, eso de que no subio a nadie joven. Si bien Barret ha ganado su protagonismo gracias a su trabajo con Nexus, varios de los ojos fueron puestos en el al momento de ver que en NxT su Pro seria Jericho.

No se si Jericho lo habra aconsejado, si de verdad Jericho hizo una pega de pro con el o si los avances que obtuvo Barret desde que inicio en NxT fueron gracias a Fry, pero si creo que algo aporto en que este wn se hiciera conocido. No fue con un feudo como dices (al menos no propiamente tal), mas la imagen de Jericho basto para que pescaramos un poco mas a este ingles rql.

Jericho vs HBK y Jericho vs Mysterio fue lo mas rescatable de su nueva pasada por WWE. Jericho vs Edge fue algo que no brillo como se esperaba y bueno, rescatables tambien sus otros combates y promos en donde el wn la demostro de lo que es capaz.

http://superluchas.net/2010/09/20/chyna-es-trasladada-de-emergencia-al-hospital-por-intoxicacion/#more-86454

:omg:
Ojala no pase a mayores.. :rezo:

es un travesti el de la foto ctm :omg:

ojala se recupere, aunque vuelven lueguito a estar como las weas

spoiler de RAW
Jericho pierde contra Morrison, podría ser una "despedida"

Jericho tambien jobbeo en su regreso a Kofi Kingston por el titulo intercontinental y miremos como ha aumentado la popularidad del nigga... aunque admito que suena algo estupido relacionar el exito de las superestrellas con el hecho de que han vencido a Jericho durante estos años :lol2:

los 2 shows son grabados?? mish...

cuatico cmo todo el build-up pal PPV se va a saber hoy XD. Igual aparte de Taker vs Kane, cmo que ninguna otra lucha o feudo tiene pinta de ser una lucha en la Celda (aunq el año pasado eso dio lo mismo :lol2:)...me pregunto si la kgaran y van a bookear 3 HIAC de nuevo <_<

me parece q es primera vez que habra SOLO 2 SEMANAS entre 2 PPV

Creo que el año pasado tambien ocurrio, ya que hubo mas PPV que este año... si mi memoria no me falla, claro

me parece q es primera vez que habra SOLO 2 SEMANAS entre 2 PPV

si, hubo un par de años en q se iban como 2-3 semanas entre Unforgiven, No Mercy, Cyber Sunday y Survivor Series

o algo así

siempre eran 3 semanas minimo...

me da paja buscar fechas, pero fue entre 2007 y 2008 parece

no hubo 2 semanas entre un Extreme Rules y JD (o algo asi) hace 1 o 2 años?? o tb fueron 3 semanas?

-----

spoiler RAW

Jericho has an announcement. He advertised his DVD saying it shows that he's the best in the world at what he does and his DVD should be in the Smithsonian. He said he is close to finding out who the general manager is and when he does he will blackmail him, extort him, and demand a title match against the winner of Orton vs. Sheamus. Orton was behind Jericho and offered Jericho a one on one match next week. Jericho accepted.

:zippymmm:

exacto Jotu.
Judgment Day 2008 - 18 MAyo
One night Stand 2008 - 1 Junio

2 semanas.

el 26 de noviembre de 2006 fue Survivor Series... una semana despues fue December to Dismember, el 3 de diciembre ( :rolleyes: ) y 2 semanas despues, el 17 fue Armageddon

El 20 de mayo de 2007 fue Judgment Day y 2 semanas despues, el 3 de junio fue One Night Stand

No contís esa basura de December to Dismierda por favor, además había separación de roster.

si, x eso mismo esos PPVs son medio dudosos xq eran PPV con separacion de roster

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver