• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá que el ñato diga que está tan seguro de sacarle la chucha a bryan, que dirá que si el barbón le gana pelea por el título. Ojalá.

Punk metiéndose en el Main Event de WM vale callampa seca... pero meter a Brayatan en lugar de enfrentarlo al Ñato sería muy muy bueno. Aunque me sigue gustando la idea maJica de un Cena vs Batista vs Orton... pero ya no la hicieron (anda a saber por qué)

Al final Sting queda una vez más en el olvido :lol2:

Ñato culiao que vaya a comer tierra, wn... o que pelee con Hogan en una lucha de egos match :zippy:

da lo mismo si lo mostraron inmediatamente despues o mucho despues, no hubieran mostrado a cena lesionado de verdad, si la lesion es real, se lo guardan, no lo anuncian altiro al mundo

hhh vs bryan primera lucha de WM por una chance al titulo cuando el kiera, luchon kedan pa la caga los dos, gana bryan. ME el publico abusheando al par de weetas y de repente paaaaaaf brayatan viene a cobrar su premio. como cuando decian ke stone cold no estaba.............

igual seria ridiculo la lucha bryan vs hhh con la estipulacion de una chance al titulo, si se supone ke le han dado varias oportunidades ya, la wea es ke se lo cagan

da lo mismo si lo mostraron inmediatamente despues o mucho despues, no hubieran mostrado a cena lesionado de verdad, si la lesion es real, se lo guardan, no lo anuncian altiro al mundo

hhh vs bryan primera lucha de WM por una chance al titulo cuando el kiera, luchon kedan pa la caga los dos, gana bryan. ME el publico abusheando al par de weetas y de repente paaaaaaf brayatan viene a cobrar su premio. como cuando decian ke stone cold no estaba.............

igual seria ridiculo la lucha bryan vs hhh con la estipulacion de una chance al titulo, si se supone ke le han dado varias oportunidades ya, la wea es ke se lo cagan

es que la wea es que no puede ser que en un WM. teniendo un CAMPEONTAO UNIFICADO, tengan una lucha que todos sabemos que sera una pifiadera peor que la de Meruane, y esa wea pa un WM es como un Sacrilegio,
Algo tienen que cambiar de aqui al WM, ya sea metiendo a bryan ganandose la oportunidad pegandole un rodillazo en locico al ñato, que CM punk reclame que si no lo meten a la lucha renuncia y se hace un Fatal 4 way por el Campeonato en WM, al menos se salvaria un poco la plata con esa wea.

Igual el resultado no lo cambiarian, que conchesumadre va a hacer Batista despues de WM con el campeonato?

La WWE sabe muy bien que Bryan en el ME es una apuesta segura al exito, que el Barbón gane el título en WM no se compara a que lo gane en cualquier otro evento y si la WWE no lo aprovecha, no se en que weá estan pensando.

Sin embargo, Bryan es tan fuerte como pesonaje, que el egolatra roba pantalla de HHH se puede aprovechar de la popularidad de Bryan para "volver" con todo, lo cual es bastante penca, pero no es de extrañarse tratandose de HHH.

Ahora tengo una duda, si la idea principal era HHH vs CM Punk... cual era el plan original para Bryan??? contra Taker com ose habia dicho?

La WWE sabe muy bien que Bryan en el ME es una apuesta segura al exito, que el Barbón gane el título en WM no se compara a que lo gane en cualquier otro evento y si la WWE no lo aprovecha, no se en que weá estan pensando.

Sin embargo, Bryan es tan fuerte como pesonaje, que el egolatra roba pantalla de HHH se puede aprovechar de la popularidad de Bryan para "volver" con todo, lo cual es bastante penca, pero no es de extrañarse tratandose de HHH.

Ahora tengo una duda, si la idea principal era HHH vs CM Punk... cual era el plan original para Bryan??? contra Taker com ose habia dicho?

Hasta antes del Royal Rumble, la idea supuestamente era que luchara contra Sheamus.

Ñato re culiao. Vince es bacán, porque el wn se deja que lo ridiculicen de repente.

Sigo pensando que Punk entre Batista y Orton no tiene patas ni cabeza :hands:

Que Punk haga una promo y que luego sea golpeado por Hogan y el Ñato :awesome:

Hogan puede hacer lo que quiere en wm, verdad?
Hogan podría meter al barbón en la lucha por el título, ya que al viejo le gusta figurar dándole a la gallada lo que quiere.

:maestro: hogan populista
:maestro: hollywood danilo

Hogan puede hacer lo que quiere en wm, verdad?
Hogan podría meter al barbón en la lucha por el título, ya que al viejo le gusta figurar dándole a la gallada lo que quiere.

:maestro: hogan populista
:maestro: hollywood danilo

No sé si aún mantenga su "poder creativo" :xd:

Ahora que lo pienso, el backstage de Wrestlemania explotará con tanto ego junto dando vuelta :lol2:

No sé si aún mantenga su "poder creativo" :xd:

Ahora que lo pienso, el backstage de Wrestlemania explotará con tanto ego junto dando vuelta :lol2:

Pero el host podía hacer lo que quería, o no? Así como estipular luchas. por ejemplo.

Rocky "reinició" la pelea "leJendaria" de Cena vs Miz si mal no recuerdo

Sí, algo me acordaba que había hecho roco, era eso. Entonces hogan puede meter a danilo por el título.

espero que el main event de Taker vs Lesnar sea a todo cachete

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver