• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
huele a fake...

dudo mucho que le den el main event este año en Mania, tendrían que ofrecerle a HHH este año (Bryan al main event) y main event de Mania el próximo año si es que no se lo caga Taker vs Sting

Pero la mayor gracia de NXT es que se nota en todas y cada una de las personas en el show, desde el público hasta los luchadores pasando por los comentaristas, que aman la lucha libre. No como John Cena, que está en la weá porque no le resultó el físicoculturismo y vive bien siendo la mascota que es. Es una muy mala persona.

CSM q me rei con esa wea :lol2:

lo del barbón al título en wm tienen que anunciarlo en algún raw. Si lo dicen en pleno wm, mucha gente ya habrá omitido comprar el ppv pensando que el main event sería una mierda.

y que te hace pensar que los wns van a comprar el ppv para ver al barbon luchar por el titulo? :lol2: si el barbudo no vende ni super 8

y que te hace pensar que los wns van a comprar el ppv para ver al barbon luchar por el titulo? :lol2: si el barbudo no vende ni super 8

después de la lucha de lesnar, ver al barbón sería el otro plus del evento. y a mí ni siquiera me gusta el wn, pero está tan cagada la wwe que no hay nada mejor.

En realidad Punk nunca se debió separar de Heyman, en realidad se tendrían que haber unido a la autoridad y el weón ocupar el papel de Orton. Mientras que Bryan ganar el Rumble.

En realidad Punk nunca se debió separar de Heyman, en realidad se tendrían que haber unido a la autoridad y el weón ocupar el papel de Orton. Mientras que Bryan ganar el Rumble.

es que como lesnar no sabe hablar, heyman no podía dejarlo solo po, XD

En todo caso es bacán eso que dices. Pero el narigón re culiao cree que está en codelco y anda metiendo a todos los amigos a que se ganen la plata sin merecerlo.

Eso de que Lesnar no tiene mic es una mentira, una falsedad más grande que el gimmick de mierdical :sisi:

Es verdad, pero el wn hace las weás como quiere. No lo pueden dejar con un micrófono abierto a su disposición.

Professional and Catch As Catch Can Wrestler Billy Robinson, 74, passes away

I am unbelievably sad to report that my very good friend Billy Robinson passed away today. I hadn't heard from him in days so I contacted his apartment complex to check in on him. When I called back for a progress report the apartment manager put the police on the phone, it seems he passed peacefully in his sleep. He was a lion of a man, bigger than life in so many ways, my wife and I named our youngest son, Lliam in his honor. You will be sorely missed, my friend. Thank you so much for living the life you did.

y apareció punk ayer?

franja-650x500.jpg

pero aparecera

aun tengo esperanza ke las emprenda contra HHH en su regreso y bryan al ME

pero aparecera

aun tengo esperanza ke las emprenda contra HHH en su regreso y bryan al ME

si no llegó en su ciudad, ni cagando vuelve ya.

la próxima semana hogan demás que mete al barbón por el título. ya que el ñato culiao se hace de rogar, cuando está que se caga por colgarse de la popularidad de danilo.

los weones majicos...

Punk se fue de verdad, el weon estuvo chato de la WWE del dia 1... Solo estuvo "tranquilo" cuando lo tuvieron en el mainevent, pero ahora estaba abajo de nuevo le dio la wea nomás... Si vuelve para WM va a ser por un lobby extenso y totalmente chupapico de parte de HHH

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver