• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuático el cambio de gimmick que hicieron con Raymond Leppan, de Kraven el cazador a fiestero extranjero.
Me gustaba el gimmick de Leo Krugger, el wn de a poco se estaba echando el público al bolsillo y ya estaba bien over con sus propios cánticos y todo.
Igual lo hace bien de Adam Rose, y puede que tengan futuro tanto él como sus "Rose Buds", pero como que igual está muy cercano a los gimmicks de Breeze, Woods y Fandango.
 
Cuático el cambio de gimmick que hicieron con Raymond Leppan, de Kraven el cazador a fiestero extranjero.
Me gustaba el gimmick de Leo Krugger, el wn de a poco se estaba echando el público al bolsillo y ya estaba bien over con sus propios cánticos y todo.
Igual lo hace bien de Adam Rose, y puede que tengan futuro tanto él como sus "Rose Buds", pero como que igual está muy cercano a los gimmicks de Breeze, Woods y Fandango.



Que onda ahora tiene gimmick de maraco ??
 
en cuentanos mas : mañana es el ppv de tna :lol2:

STEEL CAGE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Magnus vs. Samoa Joe
-Only can win by submission or knockout

STEEL CAGE LETHAL LOCKDOWN
Team MVP (MVP, Jeff Hardy and The Wolves) vs. Team Dixie (Bobby Roode, Austin Aries, The BroMans)
-The leader of the winning team receives complete control of TNA wrestling operations.
If Team Dixie wins, Roooooooooooooode becomes 10% owner of TNA

STEEL CAGE KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP
Madison Rayne vs. Gail Kim

STEEL CAGE MATCH: LAST MAN STANDING
Gunner vs. "Cowboy" James Storm

STEEL CAGE MATCH
Mr. Anderson vs. Samuel Shaw

STEEL CAGE MATCH
Manik vs. Tigre Uno

STEEL CAGE MATCH
Bad Influence & Chris Sabin vs. The Great Muta, Sanada and Nakanoue

no esta el pelao drogo para el moonsault de la ctm :sm:
 
en cuentanos mas : mañana es el ppv de tna :lol2:



no esta el pelao drogo para el moonsault de la ctm :sm:

Qué te pasa con la tna, pollo culiao?


Andan diciendo que capaz que la lucha por el título de wm, aparte de tener al barbón, tendrá a la ñato también..... Si es verdad, puta la desesperación de ese wn por figurar.
 
:wtf: que mañana es el ppv :retard:

nicagando lucha en el main event , puede que salga como arbitro y el hulkster se lo cague. Si dicen que bryan tiene el apoyo de vince y la asdf


Three names listed internally for potential Batista opponents at SummerSlam had been Daniel Bryan, John Cena or CM Punk. With Punk out of the picture, word is that it will still be either Bryan or Cena in the main event for the WWE World Heavyweight Title. (F4WOnline)

Word from within WWE this week is that there will be no Goldust vs. Cody Rhodes match at WrestleMania XXX WrestleMania HHH after all. (F4WOnline)

Many people within WWE found out that Main Event was going live on the WWE Network each week by seeing reports online. A lack of communication internally left many unaware that the show was airing live. (F4WOnline) :lol2:

We noted before that John Cena and Daniel Bryan were being planned to be pushed as the #1 and #2 guys in WWE coming out of WrestleMania XXX . Cesaro will also be pushed big time and is being planned for a big match at SummerSlam. Other names to be pushed hard after WrestleMania include Bray Wyatt, Roman Reigns, Batista, Brock Lesnar & Paul Heyman and Randy Orton. (F4WOnline)
 
:worthy: :worthy: :worthy: Bryan webeando a Bootista por las gafas "indoor", los jeans pitillos y el tatuaje ql amariconao en el ombligo :lol2:
 
:idolo: LockDown '14, que pedazo de evento ctm :clapclap:

no habrá dudas que por 72535 año consecutivo se va a violar a Wmania :malosi:
 
el otro dia me di una vuelta por el euro y ahora valen 19 lucas las poleras :lol2: :ohno:
 
CM Punk va a volver a la televisión este domingo... en Talking Dead, un talk show que dan después del capítulo nuevo de Walking Dead en gringolandia y conversan de lo que vieron recién.

Saldrá como Phil Brooks.
 
Asi que a comentar series de mierda se dedicara el wn de Punk :lol2:
 
CM Punk va a volver a la televisión este domingo... en Talking Dead, un talk show que dan después del capítulo nuevo de Walking Dead en gringolandia y conversan de lo que vieron recién.

Saldrá como Phil Brooks.


Your-significant-other-is-beating-you.gif
en serio? wn olvidate de ese csm :lol2:
 
Buff Bagwell ha sido entrevistado por el programa 'The Shoot' y ha hablado sobre CM Punk y John Cena.

Sobre CM Punk: "Simplemente es demasiado pequeño. Ese es el motivo porque el que les mantuvieron a él y a The Rock separados todo lo que pudieron hasta que les tocó luchar, porque cuando realmente ves a The Rock y CM Punk en el ring, simplemente se ve que no encajan. Tienes un tio de 260 libras como The Rock frente a uno de 80-85 libras. No tengo nada contra alguien de ese peso, pero TNA tiene una división llamada X-Division para gente como esa. Creo que tenerlo es algo bueno, pero tanto como para hacerle campeón mundial no. No es lo suficientemente grande, no tiene la imagen. Creo que si le preguntas y te dice la verdad, te dirá que ha escuchado millones de veces, 'eres más pequeño de lo que pensaba'. Eso no es bueno para el pro-wrestling. Tienes que ser grande para que sea creíble, para que sea realista. No creo que lo sea. No tiene ese poder."

:maestro:
tumblr_mpc26ryqHr1ql0k28o2_250.gif

:maestro:el primer troll del wrestling
 
La mocha de ese weon con booker T en raw is nitro , fue la que mando toda la invasion a la mierda :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba