• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con mis amigos eramos markys de tomo y lomo para esa época de la invasión, hasta nos pasábamos el rollo que pasaría si La Alianza ganaba en Survivor Series 2001 :lol2:

:idolo: Ver el evento de inVasion llevando el conteo de quien llevaba más victorias
:idolo: Emocionarse hasta por la pelea de Earl Hebner vs Nick Patrick
:idolo: No entender porque la gente apoyaba más a RVD que a Jeff Hardy

La verdad es que a esa altura la WWE ya no era lo mismo que a finales 97, 98, 99 o incluso que el 2000 (Como sería de buena antes), pero yo recuerdo que igual disfruté la Invasion, pero me desilusionó que no llegaran los weones bknes, como la NWO, Goldberg y Sting.

PD: Viendo cápitulos antiguos de RAW en la Network, debo decir que era bien fome la WWE entre el 94 y principios del 97.

La verdad es que a esa altura la WWE ya no era lo mismo que a finales 97, 98, 99 o incluso que el 2000 (Como sería de buena antes), pero yo recuerdo que igual disfruté la Invasion, pero me desilusionó que no llegaran los weones bknes, como la NWO, Goldberg y Sting.

PD: Viendo cápitulos antiguos de RAW en la Network, debo decir que era bien fome la WWE entre el 94 y principios del 97.

La network? Tutorial pa sacar cuenta ahí :D

cabros...se acuerdan que antes habia un weon que se hacia llamar "best in the world" ?

no les da la impresion de que a mejorado la wwe en el ultimo tiempo gracias a q punk no esta?

cabros...se acuerdan que antes habia un weon que se hacia llamar "best in the world" ?

no les da la impresion de que a mejorado la wwe en el ultimo tiempo gracias a q punk no esta?

Punk será muy buen luchador pero la WWE supo arreglar las cagás que quedaron en el RTWM, hasta ahora la salida de Puke ha sido intrascendente aunque la prueba de fuego va a ser el periodo después de Wrestlemania hasta MITB/Summerslam ya que este es casi siempre el más flojo en cuanto a bookeo

Al final en Mania se ha confirmado la pelea entre los hermanos Rhodes o alguna pelea de Christian?

seria lo único que me interesaría ver de este evento que hace años dejo de ser el mas esperado del año.

Al final en Mania se ha confirmado la pelea entre los hermanos Rhodes o alguna pelea de Christian?

seria lo único que me interesaría ver de este evento que hace años dejo de ser el mas esperado del año.

Que yo sepa, los hermanos Rhodes están en la batalla real.

Ni idea acerca de Christian :zippymmm: No esperes mucho en todo caso, honestamente dudo que haga algo de importancia (lesionado y sigue jobbeando).

Punk será muy buen luchador pero la WWE supo arreglar las cagás que quedaron en el RTWM, hasta ahora la salida de Puke ha sido intrascendente aunque la prueba de fuego va a ser el periodo después de Wrestlemania hasta MITB/Summerslam ya que este es casi siempre el más flojo en cuanto a bookeo

Los ultimos años el periodo más flojo es Septiembre-Diciembre. Y este año parecen estar mucho mejor preparados para los meses post-Wreslemania con 2 stables bien establecidos que pueden rellenar de buena forma cualquier show.

La network? Tutorial pa sacar cuenta ahí :D

http://www.antronio.cl/threads/canal-wwe.1180240/#post-20140551

Los Rhodes estarán el la Battle Royal, probablemente ahí empiecen de una buena vez la rivalidad. Christian lo mas probable es que se retire, está con muchos problemas de conmoción cerebral :sm:

En algunas partes dicen que Cristian peleará por el Intercontinental en WM contra el negro de abundante torso.

Respecto al WWE Network, lo veo por eventoshq

Los ultimos años el periodo más flojo es Septiembre-Diciembre. Y este año parecen estar mucho mejor preparados para los meses post-Wreslemania con 2 stables bien establecidos que pueden rellenar de buena forma cualquier show.

viéndolo bien tienes razón jotu el periódo Sept hasta SSeries ha sido bien penca en los últimos años, cero build decente de feudos que de paso siguen contribuyendo a la "desvalorización" de SSeries, igual hay que hacer mención al período malo de WM - SS de 2012 fue por lo bajo bien nefasto con los feudos, Cena-Ace, el triángulo amoroso de AJ, Punk, Kane y Bryan y el feudo penca de Sheamus y ADR fueron para el olvido.

Yo sigo pensando que el problema de el periodo Sept - Nov es la excesiva cantidad de eventos PPV, cada evento obliga a que c/u de los feudos lleguen a un punto importante y estos al final o no se hilan de manera correcta, se sobrebookean o sencillamente se improvisan.

la epoca actual es lejos mas orson que las weas que nos hacian markear cuando chicos.

Tay loco, wn. O quizás eres de esas personas que a medida que crece, disminuye su edad mental :troll:

seguramente este loco, pero las luchas me parecen hartos mas entretenidas. Sin contar que cuando el publico esta prendido la wea se vuelve mucho mas orson. cosa que antes era el tipico apoyo a los careguagua y abusheo a los malos. :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver