• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo igual encuentro super flojo el perido de ER hasta MITB donde empezaban a armar algo para el Wm del verano.... generalmente rematch de Wm.....
Aunke se lo pelea bastante la epoca post Summerslam hasta Enero....

Y en cuanto ala epoca actual y antigua... el producto vario igual ke nuestro pensamiento (maduramos..ok no)... y sigue habiendo mierda en ambas epocas de esas ke simplemente no quieres ver....

Wrestlemania sin Punk será un fracaso. Venderá menos que WM 19.

Con WWENetwork los buyrates de los PPVs dejan de ser una medida importante. Un gran porcentaje de las compras se cambiarán por gente suscritas al canal. A menos que internacionalmente la wea sea un gran éxito, este WM probablemente será el con menos compras de PPV :awesomehands:

exacto con este modelo de negocios se fueron a la b las ventas de ppv.... como los interesados en trasmitirlos...
y sin este nuevo modelo... no creo ke la salida de Punk lo hubiese afectao.... Punk se fue y ya paso la vieja.... cuando vuelva bkn... mientras tanto la vida continua....

a mi algo me dice q van a ir a números rojos con menos ventas de PPV q la Network no va a poder levantar

Pero la capacidad del Mercedez Benz Superdome si es un factor a medir para denotar si fue un éxito en ventas.
Si no llega a los 82.000 asistentes me cago de la risa.

Pero la capacidad del Mercedez Benz Superdome si es un factor a medir para denotar si fue un éxito en ventas.
Si no llega a los 82.000 asistentes me cago de la risa.

Creo que de los últimos 6 Wrestlemanias el único que han vendido realmente por completo ha sido WM 28, quizás se me escapa otro (27 o 29). El resto siempre termina 90-95% lleno y el resto lo rellenan regalando entradas (comps).

Para este WM, la semana pasada salío un reporte que quedan algunas entradas (como 6,000 estiman) y que la reventa ha bajado considerablemente el precio. O sea, la misma wea de casi todos los años :lol2:

a mi algo me dice q van a ir a números rojos con menos ventas de PPV q la Network no va a poder levantar

Necesitan 1 millón de subscripciones para no quedar en rojo. Como ahora la WWE se queda con gran parte de la plata - antes las compañias de cable exigían el 50% de las ganancias - pueden cobrar mucha menos plata esperando que más gente se una al canal ql.

En todo caso la expectativa de la WWE es perder plata este primer año del canal, tan weones no son. Por eso los nuevos contratos televisivos son tan importantes, si la empresa logra firmar un acuerdo que les de el doble (o más) de los 140 millones que NBCUniversal les está dando, la presión para que WWENetwork sea un éxito rotundo baja considerablemente.

Para este WM, la semana pasada salío un reporte que quedan algunas entradas (como 6,000 estiman) y que la reventa ha bajado considerablemente el precio. O sea, la misma wea de casi todos los años :lol2:

Si mis cálculos no fallan, ya se cumplió la vara de los 95%, por lo que podrían llegar al 98%, siendo que el evento sólo tiene 3 atractivos: Bryan, Streak y Hogan, este último hasta por ahí no más.

WWE SQP indica que Punk y AJ se estarían casando.

Esperando el comentario de los faranduleros

X eso, compremetiendo pa casarse...

En todo caso ojo con lo q salga hoy, recuerden que es April's Fool

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver