• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: RAW Internacional, 45 minutos con lo que se necesita y ya.

Igual, es una paja mamarce las 3 horas, donde por lo menos 30 minutos son propagandas de productos que solo puedes comer cuando estas en USA :lol2:.

Eran chevere los reportes, así te mantenías informado sin ver tanta basura entremedio

cecina ql, despues del segmento de jerry en raw, falta q al wn lo pongan a bajar gatos de los arboles para caerle bien al publico. populista rql.

cena = Bachelet :awesomehands:

payback podria ser el evento perfecto para la vuelta de cm punk, quien mas aparte de bryan o el en su regreso podrian cargar con el campeonato?, kien ni cagando, triple ñata? naah, cesaro?, no creo
pa mi es punketo

aun creo en la maJia de la empresa mas grande del entretimiento deportivo, entonces.....ahora.....y para siempre

:idolo: wwe

Kane podría ser digno del titulo por un dia para poner mas over a Bryan recuperandolo en el siguiente RAW.....

se que la fuente es una mierda... :monomeon: superluchas
pero igual ellos a su vez tienen otra fuente.. . wrestlinginc:yaoming:

Dean Ambrose habla de Seth Rollins y Roman Reigns como sus ex compañeros

united_states_champion_dean_ambrose.jpg

La superestrella de la WWE Dean Ambrose fue entrevistado recientemente en ” WWE Magazine” y cuando le preguntaron qué luchador de la WWE es el más gracioso, Dean Ambrose se refirió a Seth Rollins y Roman Reigns como sus ex socios. Estas fueron sus palabras:​
¿ Qué luchador de la WWE es el más grandioso?
” Mis ex compañeros Seth Rollins y Roman Reigns son muy divertidos. Yo soy el payaso del grupo porque me gustan mucho las bromas y hacer travesuras. Pero mis ex socios también son muy graciosos. Otro luchador que es bastante divertido es Daniel Bryan, pero es divertido por su aspecto físico”​
¿ Podría The Shield separarse en futuro próximo?​
Fuente: Wrestlinginc

otro palazo de los creativos de la wwe???

separaran a uno de los pocos stables decente de la wwe hoy x hoy ?

Es q en la mente de HHH está la idea que Evolucion es la mayor facción de la historia del wrestling, por lo tanto cuando se acabe ese feudo no quedaria nadie más con quien enfeudarlos

Es q en la mente de HHH está la idea que Evolucion es la mayor facción de la historia del wrestling, por lo tanto cuando se acabe ese feudo no quedaria nadie más con quien enfeudarlos

me da hasta lástima cuando obligan a jbl a decir que evolution uno de los grupos, o el grupo más bacán de la historia. no le llega ni a las patas al En Dabiu Ou

no viene MITB despues de este ppv? seguro que ahi caga el escudo para que Romaaaaaaaaan riquelme gane la wea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver