• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
DDP.jpg

:idolo:

Es el personaje el que ha mejorado. Luchando tiene el gran problema de que no tiene moveset.

Dos noticias q a nadie le interesan:

La AAA realizó una conferencia de prensa hoy en el Hard Rock Hotel en Puerto Vallarta para anunciar que el luchador conocido como Mistico y Sin Cara tendrá un nuevo nombre de luchar. Y éste es… Myzteziz.
:lol2:

WWE ha ofrecido al hijo de Scott Hall, Cody Hall, un contrato de desarrollo para incorporarlo en sus filas. Al parecer esto habría ocurrido en más de una ocasión, sin embargo, el luchador ha rechazado todas esas ofertas indicando que él quiere hacerse un nombre por sí mismo en la escena independiente y no incorporarse a la empresa por ser hijo de quien es.
Por supuesto esto no indica que Cody no quiera llegar algún día para WWE, todo lo contrario, ya que en muchas ocasiones ha declarado que su objetivo final es firmar con ellos, pero quiere conseguir este premio con trabajo duro y su valía personal sin condiciones familiares ni nada por el estilo.

El weon debería aceptar, pq he visto un par de luchas y es mas malo q la xuxa en el ring

Creo que lleva 1 o 2 años luchando recién, es normal que valga callampa :xd: la paja es que hoy por hoy no hay mucha gente de la que pueda aprender en las indys. Quizás trabajar un par de años en México o Japón antes de ir a la WWE es lo mejor pal ql.

Creo que lleva 1 o 2 años luchando recién, es normal que valga callampa :xd: la paja es que hoy por hoy no hay mucha gente de la que pueda aprender en las indys. Quizás trabajar un par de años en México o Japón antes de ir a la WWE es lo mejor pal ql.

Punk está desocupado... podría entrenarlo :troll:

Fome?
es el mejor personaje de NXT

No sé como haya sido en NXT, pero por lo que he visto en RAW, el weón es fome a cagar. No sé a que te refieres con que es "el mejor personaje" si al final a un luchador pueden crearle un personaje bueno y bien creado, pero si el weón no sabe llevarlo a cabo y no convence, la weá no resulta.

te apoyo totalmente, parece un retrasado/volado en sus promos y creo que he escuchado unas cuantas pifias por ahi.

No se si el weón actúa mal el personaje "motivacional" o simplemente así debe ser el personaje. Si es así, es una mierda el que creyó y cree que esa weá va a resultar.

A todo esto, a mi parecer están empezando a subir a muchos weones de NXT de forma apresurada (Me refiero al NXT formato indy y no el formato de programa con eliminación de donde salió Bryan, Barret, etc). No porque en esa división resulten y el público los apoye, en RAW va a pasar lo mismo. Dejando de lado a los Wyatt y Shield, hay varios weones que en NXT dicen que eran bknes y en la WWE no calientan a nadie, como Big E, Bo Dallas, el mismo Adam Rose que se salva porque cuando hay público troll corean su canción, Rusev, Xavier Woods... esos se me vienen a la cabeza. La misma Paige no causa mucha reacción y Emma anda puro webiando.

PD: Nunca he visto NXT, pero me baso en lo que he visto cuando llegan a WWE.

Cambiaron radicalmente el personaje de Bo Dallas de un momento a otro...
De comienzo era cara, pero nadie lo soportaba, así q se transformó en un talón que mantenía la esperanza de que el publico lo apoyaba (algo asi como Zina)... Ese era el Bo de NXT y yo creo que el personaje era exacto para el weon, q por su cara de mierda cae mal altiro... PEro llegó a RO como un weon motivacional/jeunesse y ahi cagó totalmente...

que gimmick de nxt fue la cagada+1 cuando llego a raw?? paige emma??

el escudo no nacio como gimmick en RAW ??? y los wyatts igual que los otros de nxt al inicio eran caca con el publico (sus feudos con kane y kofi :ohno:) hasta que empezaron a webear con punk y briones que se pusieron oversss.

Cambiaron radicalmente el personaje de Bo Dallas de un momento a otro...
De comienzo era cara, pero nadie lo soportaba, así q se transformó en un talón que mantenía la esperanza de que el publico lo apoyaba (algo asi como Zina)... Ese era el Bo de NXT y yo creo que el personaje era exacto para el weon, q por su cara de mierda cae mal altiro... PEro llegó a RO como un weon motivacional/jeunesse y ahi cagó totalmente...

otro futuro mid/low card, igual que woods :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver