• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
A Desmond le van a abushear el mensaje jaja

No comparto la opinión de Jericho porque pienso que la gente igual abushea a Cena no por lo buen o mal luchador que es sino por todo lo que envuelve su personaje y porque como dijo Heyman en raw Cena lleva 10 años luchando en el tope y eso es mucho para tener un mismo personaje y eso cansa en las huestes de la IWC.

Creo que hace años ya que el abusheo a Juanito es más parte del show (o entretenimiento) de los fans que verdadero odio o desprecio.

Obviamente hay un sector que en verdad no soporta a Cena, pero creo que la mayoria de las pifias que se lleva son por costumbre del público o porque encuentran entretenido wear al ql.

Chris Jericho: “Los fans que van a abushear a Cena, a verme a mi, a JBL y a nadien mah son unos inmaduros.”

En una entrevista a IGN.com el luchador Chris Jericho ha hecho unas contundentes declaraciones sobre una nota de Alfombra Roja que vio en youtube.

Comenta que Desmond merece el bullying virtual y que pronto espera verlo en LUN. Dice que es muy aweonao porque, a pesar de hablar mierda de WWE y dárselas de alternativo al ver TNA, igual gasta plata en ir a verlo a él y a JBL... además de abushear a John Cena.. “A veces Desmond me hacen reir con su inmadurez, que es peor que la mía”, al menos esto último lo dijo con una sonrisa en la boca y un abusheo en su corazón.

Si tuviera que elegir un combate, el luchador elegiría sacarle la conchadesumadre a Desmond. Lo elige por lo flaco y porque si no se come un doblón antes de la pelea se desmayaría en el ring, significándole la victoria.

También comenta que De Gueim vale callampa y que los nuevos administradores de las tablas no saben hacer la pega.

:naster:

:idolo: DON John Cena
Hogan, The rock, el ñato o :idolo: DON STONE COLD STEVE AUSTIN, jamás se habrian dejado masacrar por Brock Lesnar en un PPV importante por el simple hecho de potenciar el reinado de este mismo.

piedra fría si estaba dispuesto a perder con brock
pero ahi que ser muy aweonao para hacerlo perder en un raw cualquiera siendo que era el weon mas popular y la cara de la compañia

una wea es perder con lesnar y la otro cosa es que haga ver como las weas al retador
cena se sacrifico por el bien del wrestling :troll:

:idolo: credibilidad era

igual cuando se acaba la wea, estaba mas over que la chucha. otra cosa es que despues lo meten con el negro culiao de booker y con yerico, que a esa altura se mandaba botch cada 4 minutos.

una wea es perder con lesnar y la otro cosa es que haga ver como las weas al retador
cena se sacrifico por el bien del wrestling :troll:

:idolo: credibilidad era

Brock le saco la rcsm a Hogan. El Hulkster siempre innovando (aunque el ql queria la revancha pero le terminaron diaron la PLR) :troll:

SD vuelve a los jueves
Hace algunas semanas, las fotos de un camión de producción de WWE donde se señalaba el jueves como el día de Smackdown despertaron los comentarios sobre un futuro cambio de día. Ante esto, un vocero de WWE respondió diciendo que si bien se estaba en negociaciones para dicho cambio, aún no se había cerrado el trato, y la actualización de los camiones se debía a "alguien demasiado entusiasta."

Sin embargo, según el calendario oficial de la web del canal Syfy, a partir del día 2 de Octubre Smackdown se emitirá los días jueves, antes del programa "Haven", el cual ya había sido anunciado para dicho día de la semana.on the WWE Network.

fuente: solowrestling
:entucara: TNA

El cambio de SD! fue un factor, pero más importante fue no seguir compitiendo contra la NFL los jueves.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver