• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
seria la zorra un rumble con la participacion de Zayn (como Rusev el año pasado) y que al final quedaran Bryan, Roman y Ziggler[DOUBLEPOST=1420427554,1420427470][/DOUBLEPOST]
ese ql q mate a Rollins en el preshow de WM

rollins? pero si ese wn is di los wenos

orton lo operaron de la ñata, asi que va ser ingreso sorpresa en el royal rumble

a todo esto alguien ve/vio la lucha china con comentarios :idolo: JR ?

y sting?
si estos ctmres traen al viejo ql d Sting para una lucha contra HHH, seria un fail tremendo, LA UNICA LUCHA DE STING EN WWE DEBE SER CONTRA EL TATATAKER, lo demas vale mierda seca.

qué buen clon me gasto csm

sting pelea contra el ñato y pierde, olvidé mencionarlo

uy pero no zé kienes son esplica la taya
Trod ql :lol2:

Lo unico que pido es que el Samoano NO vaya por el titulo en WM :rezo: Hasta Cena contra Don Campeón Part time me desagradaría menos q esa mierda... y que Adolfo y Daniel tengan un lugar destacado.

el conejo de fandango es :idolo: Zayn

el re-debut de Bo(ring)-Dallas sera ganando el RR y enfrentando a lesnar en wm 30

puta q estuvieron parlanchinees este finde..... me parece...

soy el unico q le pareceria una mierda Sting vs Taker en el 2015 ???? si ya no se puede la raja ninguno de los 2...
me agrada mas un heel Ñato Eich vs Sting super face con comeback y superpoderes ganando.... #esop

puta q estuvieron parlanchinees este finde..... me parece...

soy el unico q le pareceria una mierda Sting vs Taker en el 2015 ???? si ya no se puede la raja ninguno de los 2...
me agrada mas un heel Ñato Eich vs Sting super face con comeback y superpoderes ganando.... #esop

mas alla de la calidad de la lucha en si, la atraccion es la historia detras de eso, de los 2 iconos, de que los 2 tienen gimmicks sombrios y weas asi, yo pagaria por ver esa lucha en wm....wait...ya pago por wwe network
es como no se, ver luchas a naruto contra sasuke .. o gon contra killua.. o geminis contra virgo para ver quien es mas fuerte
ambos son sus propios antagonistas por asi decirlo eso es lo atractivo de esa lucha, y en este caso en particular, que digan que ninguno de los 2 se puede el culo pasa a segundo plano creo yo (lo que no quiere decir que deje de ser algo relevante) aunq si creo que si esa lucha llega a ser realidad gracias a la maJia, sera LA LUCHA DE LA NOCHE DE LA DECADA Y DEL PUTO MILENIO

ese par de taitas no merecen estar en la misma cartelera que daniel bryan[DOUBLEPOST=1420479700,1420479646][/DOUBLEPOST]sting era tan bacan que las dos empresas donde fue importante se fueron a la conchesumadre :lol2:

el año pasado decian lo mismo de lesnar vs taker , que la wea del 2002 , la hell in a cell que ufc y la ctm y y y la wea

y la wea terminodejando al taker mas feo que la xuxa en el build up ( la misma wea de siempre , poderes maJicos mierderos , que era un travesti :lol2: ) y en la lucha que fue mas mala que la xuxa y fome la wea y el qliao cago con 1 suplex , 1 po weon
:idolo: 16

el año pasado decian lo mismo de lesnar vs taker , que la wea del 2002 , la hell in a cell que ufc y la ctm y y y la wea

y la wea terminodejando al taker mas feo que la xuxa en el build up ( la misma wea de siempre , poderes maJicos mierderos , que era un travesti :lol2: ) y en la lucha que fue mas mala que la xuxa y fome la wea y el qliao cago con 1 suplex , 1 po weon
:idolo: 16

crean en la maJia weones, obviamente es dificil pensar que el tata pudiera seguir un buen ritmo de lucha contra una bestia culia como lesnar, quiza con un weon mas de su "nivel", pueda hacer algo mas....a menos que al primer suplex se rompa las caderas y todo se vaya a la mierda.

a la larga xchalo lo que queda en la retina es la pelea..... por muy bakan ke sea el build up.. salvo excepciones...
yo de esa paso... pa mi el dream match hubiese sido con HBK... q manera de sacarle wenas luchas a todos wn... un Hbk malote era attitude vs Sting hubiese sido la pata de todos los tiempos... y un ñato malo tambien puede hacer esa pega en menor medida....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver