• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
La wea que el 80% quiere es ver Lesnar vs Bryan. Este ultimo luchando con un brazo fracturado y cojeando. Ademas se puede agregar a heyman de arbitro, el ñato en la campana, stephanie como anunciadora y vince en la mesa de comentaristas :lol2:

bryan se puso a llorar cuando gano el mitb :sm:

524641.jpg

:minadigital:

Yo la verdad veo cero posibilidad de Bryan ganando o metiendose en el ME de Wrestlemania este año.

Pero como puse antes me parece bien que hayan empezado a bookear mejor a Reigns. Al wn lo iban a abushear en Fast Lane y WM independiente de lo que pasara asique por lo menos lo estan haciendo ver más competente :awesomehands:

A Roman lo deberian bookear como a Lesnar el 2002, hacer cagar a todos, y de tanto hacer cagar a todos la gente lo terminara queriendo. Creo.
claro, que haga lucir a figuras como the rock, hogan, taker, big show, cena, etc como unos escuálidos culeaos :lol2:

:idolo: Lesnar

como dice Heyman es un weon que aparece una vez en la vida :idolo:

A Roman lo deberian bookear como a Lesnar el 2002, hacer cagar a todos, y de tanto hacer cagar a todos la gente lo terminara queriendo. Creo.
lesnar sabe luchar y tenia movidas como para darse vuelta al publico,este ql de roman tiene 3 movidas :lol2:

Tampoco creo que Bryan gané... a lo más como dijeron una triple amenaza, pero sería lo mismo que el año pasado :zippymmm: me gustaría ver un cuarteto entre Rollins, Bryan, Roman y Lesnar.

O si no, tiran a Roman como rudo definitivo y aprovechan que el publico lo odia :yes:

Tampoco creo que Bryan gané... a lo más como dijeron una triple amenaza, pero sería lo mismo que el año pasado :zippymmm: me gustaría ver un cuarteto entre Rollins, Bryan, Roman y Lesnar.

O si no, tiran a Roman como rudo definitivo y aprovechan que el publico lo odia :yes:

tambien pense en una fatal de 4 seria maJia pura

y por rendición, a lo BENOIT :troll:

Por ahi decian que era estupido meter a bryan contra brock lesnar,pero peleas como esas son un buen ejemplo que el chivo se la podria perfectamente con una submission,o con alguna trampa a la mala a lo eddie guerrero (el barbon es amado por la fanaticada asi que igual le comprarian y apoyarian una maniobra de ese tipo).
En todo caso daniel bryan tarde o temprano sera el face principal ,no se si cara de la empresa pero si que sera face principal,la empresa sabe de su importancia no por nada cuando sacaron a bryan despues de escupirle a cena (nunca supe si la wea fue parte del storyline o se sobrepaso el wn ) el asunto es que una vez que lo echaron tuvieron que hacerlo volver debido a las demandas,ahora con la wea del yes movement y todo eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver