• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pascualina, por andar ventilando tus romances como una vil maraca te paso esto :(

Sobre Sting en Fastlane, viendo la promo de HHH en RAAW, pude entender que la weá del Ñato y Sting solo será un careo y un match. :retard:!

Sobre Sting en Fastlane, viendo la promo de HHH en RAAW, pude entender que la weá del Ñato y Sting solo será un careo y un match. :retard:!

nunca ha dicho que va a pelear con el wn, siempre habla de q es pa agarrarse a chuchas, recien te diste cuenta? :bash:
no iban a gastar el debut de sting en un ppv con nombre penca y logo hecho en paint. aparte que el ñato apitutado quiere figurar en wm

:idolo: cuando bryan era tag team champions :minadigital:
:idolo: bryan piteandose a todo el escudo :minadigital:

:idolo: Reigns/Bryan vs The Usos.

No me acuerdo la última vez que vi una lucha en parejas en la WWE que fuese lenta, guiada por una historia (en lugar de spots) y que lograra ser entretenida. No es un MOTYC pero quedó claro que cuando quieren armar algo interesante y "nuevo", lo pueden hacer.

No me acuerdo la última vez que vi una lucha en parejas en la WWE que fuese lenta, guiada por una historia (en lugar de spots) y que lograra ser entretenida. No es un MOTYC pero quedó claro que cuando quieren armar algo interesante y "nuevo", lo pueden hacer.

Una volada distinta, pero la de 2 de 3 caídas de los Usos vs :maestro: Harper y Rowan fue un luchón. En mi humilde opinión, una de las mejores mochas del año pasado.

Dónde fue? Smackdown? :orejon:

ya la viste ya ??? no es spoiler de SD ??... ql adelantado...

SD! está desde ayer en la noche en XWT. En realidad siempre está los miercoles en la noche desde el cambio al Jueves :awesomehands:

Opino que Orton vale caca como el "hombre que escucha voces en su cabeza" y que debería darle el título a Ambrose :protesta:

wait.... XWT sigue vivo??? mas de un mes que no me entra a la wea de pagina

Cambiaron de servidor a fin de 2014 o principio de 2015, desde ahi casi siempre piden escribir un código antes de entrar a la página (la típica wea que hacen los sitios de descargas directa), pero la pagina sigue funcionando sin problema alguno.

spoiler pa NXT ctm :naster:

Regreso un ex ECW que estuvo en TNA hace poco

Cambiaron de servidor a fin de 2014 o principio de 2015, desde ahi casi siempre piden escribir un código antes de entrar a la página (la típica wea que hacen los sitios de descargas directa), pero la pagina sigue funcionando sin problema alguno.
ahora entre, al principio ponia el codigo, pero me mandaba a otro lado, de ahi no probe mas

estan grabando ya nxt?

por eso mataron al weon pa enviarlo al tour por abu dabi :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver