• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
No estoy de acuerdo con lo de la aceptación de la gente, me parece que simplemente coincidió con públicos pencas.

Dos metros de papiro en inglés :ohno:

Por último digan los puntos más importantes... en español latino.

Da paja traducir tanta wea :lol2:

Basicamente es una explicación detrás de las decisiones de Vince sobre quienes serían "pusheados" como la próxima gran estrella de la companía. Y cómo terminó decidiendose por Roman Reigns, un wn que a pesar de tener mucho potencial y la pinta que con la que Vince sueña que su referente tenga, no está listo para el mega push que le están dando bajo ninguna métrica que anteriormente Vince ha usado para elegir a su próximo n°1.

En cuanto a Bryan es lo mismo de siempre, Vince nunca lo vió como una opción para cargar con la empresa por las razones que ya sabemos.

Tb hace un paralelo entre Bryan/Bret Hart y Reigns/Lex Luger para explicar que en esa época, Vince decidió jugarsela por el wn que estaba más over a pesar de que no tenía el físico ni la pinta que su verdadera opción tenía. Meltzer practicamente escribe toda esa biblia para explicar que lo vemos hoy con Bryan es algo sin precedentes, que es muy dificil encontrar algún promotor en la historia del negocio (incluido Vince) que haya preferido no darle la chance a alguien tan over como D-Bry de probar que podía ser el n°1.

Para mi lo más interesante fue su explicación del por qué de la porfía de Vinnie Mac con Roman Reigns. Meltzer relata que Vince se siente con las manos atadas dp de haberle dado el Invicto a Brock Lesnar ya que ve este Wrestlemania como un "ahora o nunca" para crear a su nueva máxima estrella, y Reigns encaja en ese molde más que cualquier otro wn en el roster en este momento.

Por último habla de que según él, la locura por Bryan terminó. Los fans han aceptado que WWE nunca le va a dar el rol que ellos quieren que le den y ya no van a hacer escándolo por eso. Lo compara (erroneamente creo yo) con Benoit dp de perder con Orton.

No estoy de acuerdo con lo de la aceptación de la gente, me parece que simplemente coincidió con públicos pencas.

Aceptación de quién?

Creo que es innegable que Bryan no ha provocado lo mismo que el año pasado. Probablemente porque el wn ya tuvo su momento en WM por lo que aun cuando la gente quiere verlo en un rol más importante en la empresa, se termina rindiendo ante la constante porfía de la WWE y porque "por último tuvo WM 30".

Aun cuando quedó la cagá en el Royal Rumble, la ganas del público de ver a DB en el main event de Wrestlemania no eran las mismas que el 2014. Al factor que ya puse antes también le sumaría el hecho de que no hay 6 meses del público creyendo que la empresa se está cagando a D-Bry como pasó desde Summerslam 2013 hasta el Rumble del año pasado. Y también que Roman Reigns es igual popular con la gente, no al nivel de Bryan (o de Ziggler o Ambrose) pero la gente lo acepta mucho más que a un Orton repetidísimo como heel y a un Batista recién llegado.

En cuanto a Reigns, a pesar de tener su fanaticada y ser más aceptado que los wns del año pasado, es muy notorio que no tiene el apoyo o momentum que amerite darle el rol del wn que pudo vencer a alguien como Brock Lesnar.

Última edición:
Da paja traducir tanta wea :lol2:

En cuanto a Reigns, a pesar de tener su fanaticada y ser más aceptado que los wns del año pasado, es muy notorio que no tiene el apoyo o momentum que amerite darle el rol del wn que pudo vencer a alguien como Brock Lesnar.

Yo creo que por ahí va la cosa con Reigns, la reacción del público ante un eventual titulo de Roman es un "who f. cares?" y eso es mas preocupante si el weon no da el ancho post WM, por lo menos si sucede me imagino que la WWE se jugará la carta con Cena, Orton, Bryan en ese orden para recuperar suscriptores.

La idea de Vince posicionando a Lesnar post WM 30 tenia mucho sentido como la contó Meltzer, lo que no se esperaban era la lesión de Bryan y el tiempo que pasó rápidamente y ahora en vez de llegar a poner a Lesnar en el sitial de Top Guy están solo esperando su decisión de seguir o marcharse mandando todo a la mierda y dejando un Roman ni de cerca en la categoría que debieron haber imaginado cuando tiraron lineas el año pasado.

Yo creo que por ahí va la cosa con Reigns, la reacción del público ante un eventual titulo de Roman es un "who f. cares?" y eso es mas preocupante si el weon no da el ancho post WM, por lo menos si sucede me imagino que la WWE se jugará la carta con Cena, Orton, Bryan en ese orden para recuperar suscriptores.

La idea de Vince posicionando a Lesnar post WM 30 tenia mucho sentido como la contó Meltzer, lo que no se esperaban era la lesión de Bryan y el tiempo que pasó rápidamente y ahora en vez de llegar a poner a Lesnar en el sitial de Top Guy están solo esperando su decisión de seguir o marcharse mandando todo a la mierda y dejando un Roman ni de cerca en la categoría que debieron haber imaginado cuando tiraron lineas el año pasado.

Lo deprimente es que la visión que tenía Vince era notable pero en la práctica hicieron una pega de mierda con Reigns. El intento de la WWE para dejarlo bien posicionado de cara a WM 31 fue realmente pauperrimo. En un año le hicieron más daño que cualquier otra cosa y ahora estan a punto de darle EL push a un wn a quien la gente no está muy emocionada por verlo triunfar. Eso es un fuerte indicador que Vince ya no sabe como crear una estrella :sm:

Última edición:
Dos metros de papiro en inglés :ohno:

Por último digan los puntos más importantes... en español latino.
Es una comparación del caso "el más talentoso y popular vs el musculín elegido por la compañía" a través de las distintas épocas de la lucha. Que básicamente nunca ha funcionado proyectarse según estereotipos, que da lo mismo si son chicos, altos, rubios, pelados, bronceados, talentosos, hablan bien, venden poleras, rapean, vuelan, se tiran peos involuntarios, vomitan a voluntad, etc., al final el único factor que cuenta es la conexión con la gente. Pero se enfatiza en que sea enano talentoso o musculín bronceado, si tienen momentum, la compañía lo intenta con ambos wnes.
Se concluye que en la vuelta de Bryan no lo intentaron, que cualquier promotor del mundo en cualquier época lo habría intentado. Como la WWE no lo hizo quiere decir que Bryan ya cagó y nunca será el John Cena, o siquiera Randy Orton, de la compañía.

Última edición:
ese negro ql penca apitutado se va a hundir despuès de que le den el tìtulo. esa huea es fijo. le paso a benoit, a orton, a muchos otros que estaban mas preparados cuando les dieron el titulo la primera vez. el negro ql penca ni siquiera esta listo aun, se viene un bochorno.

:idolo: Rollins el salvador (pero en Werestlemania, en el Raw del otro día ya lo hizo Ziggler, po)

Tomo palco para escuchar las monumentales pifias a romario una vez que le den wwe whc :tecito:
Cuando comparan los inicios de romario vs la roca, se olvidan de mencionar que la roca tenia mas mic que la conchetumadre. Romario con cue sabe juntar silabas.

Una lastima lo de samuel. El samoano tendria que tener una fractura de cervicales, para que vince recien le diera la oportunidad a samuel de cargar con la empresa.

A menos que el samoano quede invalido, se muera o la roca lo "apitute" en el cine, lo tendremos que ver como 15 años en la cima. Es la reencarnación de john cena

Cena dijo que los weones peor utilizados en la compañia son Cesaro y Harper

fuente: su twitter

Pa colmo Samuelson ni tuvo oportunidad de demostrar que puede cargar a la compañía por culpa de la lesión y de la muerte de su viejo que lo tuvo a la ctm unas semanas.

Tomo palco para escuchar las monumentales pifias a romario una vez que le den wwe whc :tecito:
Cuando comparan los inicios de romario vs la roca, se olvidan de mencionar que la roca tenia mas mic que la conchetumadre. Romario con cue sabe juntar silabas.

Una lastima lo de samuel. El samoano tendria que tener una fractura de cervicales, para que vince recien le diera la oportunidad a samuel de cargar con la empresa.

A menos que el samoano quede invalido, se muera o la roca lo "apitute" en el cine, lo tendremos que ver como 15 años en la cima. Es la reencarnación de john cena

Y la wea era tan simple como dejar a Bryan como el principal por 1 o 2 años mientras Reigns (o alguien más) creciera lo suficiente como luchador y en apoyo como para estar listo de ser el próximo pilar de la compañia.

Pero Vince se aweono con el Invicto, lo que le dio sólo 1 año (en su visión) para armar a Roman. Y lo cierto es que darle la victoria sobre Brock no le va a traspasar nada a Reigns, y todo porque Vince leyó la situación mal y ejecutó horriblemente su plan de 1 año.

Pa colmo Samuelson ni tuvo oportunidad de demostrar que puede cargar a la compañía por culpa de la lesión y de la muerte de su viejo que lo tuvo a la ctm unas semanas.

Bueno, lo que el articulo plantea es que igual no le iban a dar la chance porque en Summerslam Brock lo iba a destruir tal cual lo hizo con Cena.

Obviamente hubiese sido mejor ver que podía hacer Bryan con 4 meses con el cinturón. pero considerando que su primer oponente fue Kane, no se que tan dispuesta estaba la WWE a darle una chance real como campeon.

gana roman en wm y aparece rollins y cobra,se arregla el problema.

Con eso se arregla el problema de un abusheo masivo en WM y en RAW del día siguiente.

Pero igual queda el cacho de Roman Reigns como el proximo n°1 y que Rollins pasaría a ser el face más apoyado sin un angulo de por medio :xd:[DOUBLEPOST=1424987571,1424987135][/DOUBLEPOST]
PWInsider.com contacted WWE regarding Rey Mysterio's status with the company as he was moved quietly to their Alumni section today.

WWE responded with the following statement:

"Rey Mysterio is no longer under contract with WWE."

So, Mysterio's long run with the company is officially over.

No le dieron oficialmente los 'deavors :sm:

No se arregla pasando el titulo a rollins. Vince Aposto todo a la invencibilidad de DON BROCK y ahora la wea será mas cuestionada que la chucha. Si el samoano gana en mania, como lo hará, su victoria se verá opacada por el bookeo de mierda, el poco talento que tiene, por DON BROCK y por nada menos que Samuel Bryan.
Osea se pudrio todo el 21-1 las sacadas de chucha a cena en SS (buenos recuerdo si), las sacadas de chucha al ñato, punk, show, henry, etc.

Que chucha costaba hacer ganar el titulo al samoano en un ppv culeao vacuna o menor que mania. Puta haga que gane en payback y no cague el máximo evento de la lucha libre. A sheamus lo hizo ganar en un TLC, en una pelea culeaa que solo el se acuerda. El ppv fue una mierda, seguro no vendio ni como dvd pirata, pero al menos no le hizo un daño tan grande a la wwe.

Don Brock tuvo que haber perdido con un underdog y quien mejor que samuel :idolo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver