Da paja traducir tanta wea
Basicamente es una explicación detrás de las decisiones de Vince sobre quienes serían "pusheados" como la próxima gran estrella de la companía. Y cómo terminó decidiendose por Roman Reigns, un wn que a pesar de tener mucho potencial y la pinta que con la que Vince sueña que su referente tenga, no está listo para el mega push que le están dando bajo ninguna métrica que anteriormente Vince ha usado para elegir a su próximo n°1.
En cuanto a Bryan es lo mismo de siempre, Vince nunca lo vió como una opción para cargar con la empresa por las razones que ya sabemos.
Tb hace un paralelo entre Bryan/Bret Hart y Reigns/Lex Luger para explicar que en esa época, Vince decidió jugarsela por el wn que estaba más over a pesar de que no tenía el físico ni la pinta que su verdadera opción tenía. Meltzer practicamente escribe toda esa biblia para explicar que lo vemos hoy con Bryan es algo sin precedentes, que es muy dificil encontrar algún promotor en la historia del negocio (incluido Vince) que haya preferido no darle la chance a alguien tan over como D-Bry de probar que podía ser el n°1.
Para mi lo más interesante fue su explicación del por qué de la porfía de Vinnie Mac con Roman Reigns. Meltzer relata que Vince se siente con las manos atadas dp de haberle dado el Invicto a Brock Lesnar ya que ve este Wrestlemania como un "ahora o nunca" para crear a su nueva máxima estrella, y Reigns encaja en ese molde más que cualquier otro wn en el roster en este momento.
Por último habla de que según él, la locura por Bryan terminó. Los fans han aceptado que WWE nunca le va a dar el rol que ellos quieren que le den y ya no van a hacer escándolo por eso. Lo compara (erroneamente creo yo) con Benoit dp de perder con Orton.
No estoy de acuerdo con lo de la aceptación de la gente, me parece que simplemente coincidió con públicos pencas.
Aceptación de quién?
Creo que es innegable que Bryan no ha provocado lo mismo que el año pasado. Probablemente porque el wn ya tuvo su momento en WM por lo que aun cuando la gente quiere verlo en un rol más importante en la empresa, se termina rindiendo ante la constante porfía de la WWE y porque "por último tuvo WM 30".
Aun cuando quedó la cagá en el Royal Rumble, la ganas del público de ver a DB en el main event de Wrestlemania no eran las mismas que el 2014. Al factor que ya puse antes también le sumaría el hecho de que no hay 6 meses del público creyendo que la empresa se está cagando a D-Bry como pasó desde Summerslam 2013 hasta el Rumble del año pasado. Y también que Roman Reigns es igual popular con la gente, no al nivel de Bryan (o de Ziggler o Ambrose) pero la gente lo acepta mucho más que a un Orton repetidísimo como heel y a un Batista recién llegado.
En cuanto a Reigns, a pesar de tener su fanaticada y ser más aceptado que los wns del año pasado, es muy notorio que no tiene el apoyo o momentum que amerite darle el rol del wn que pudo vencer a alguien como Brock Lesnar.