• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones Mass Effect 3

Driver-Kool

Hij@'e Puta
Registrado
2005/08/12
Mensajes
5.502
Sexo
Macho
Eso , los que ya lo hayan jugado y terminado den su opinion...

Encontré le juego por no decirlo épico durante todo lo que dura, desde un comienzo ya te haces la idea de que morirá mucha gente XD y de que sera un parto todo. Lo único que no me gusto fueron los finales, encontré que pudieron haber hecho algo mejor. Ahora a esperar que a continuación para vender ya que quedo claro que hay algo con el final donde sale la nave en una isla kem XD
 
Lo encontré la raja wn, buenisimo, me gusto como las cosas hechas en el ME1 y el ME2 aparecian en el 3... pero la alegria duro hasta los ultimos 30 minutos y algo antes de terminarlo. De ahí se fue a la chucha. Una decepcion.

una MIERDA de final wn, yo me imaginaba que iba aquedar la caga o que los finales iban a ser distintos uno de otro, pero nada wn, tanta espera y especulacion para finales tan como la mierda wn :fffuuu: como mierda terminas en una isla (y ni siquiera el Shepard que hayas creado termina ahi, porque mas encima se muere :fffuuu:) todas las relaciones o decisiones o romances hechos valen una mierda, porque a la final te vas a la chucha. Puf.
 
Lo encontré la raja wn, buenisimo, me gusto como las cosas hechas en el ME1 y el ME2 aparecian en el 3... pero la alegria duro hasta los ultimos 30 minutos y algo antes de terminarlo. De ahí se fue a la chucha. Una decepcion.

una MIERDA de final wn, yo me imaginaba que iba aquedar la caga o que los finales iban a ser distintos uno de otro, pero nada wn, tanta espera y especulacion para finales tan como la mierda wn :fffuuu: como mierda terminas en una isla (y ni siquiera el Shepard que hayas creado termina ahi, porque mas encima se muere :fffuuu:) todas las relaciones o decisiones o romances hechos valen una mierda, porque a la final te vas a la chucha. Puf.

Sabes.. aún no lo juego (porque estoy rejugando el 1, el 2 para llegar al 3 fresquito) pero he leído comentarios similares al tuyo.

Pero discrepo en algo, la mayoría de los jugadores esperaban que el final fuera "colorín colorado, este cuento se ha acabado" o "... y fueron felices para siempre..."... pero me parece que esos finales que te dejan marcando ocupado (como es el caso de mass effect 3) sea para bien o para mal, son finales que se recuerdan.

Además para què estamos con cosas, fuera el final que fuera igual los fans se iban a quejar... a nadie le gusta que termine una de tus sagas favoritas... lo mismo sucedió con MGS4, God of war, etc.

Las despedidas siempre son agridulces.
 
Sabes.. aún no lo juego (porque estoy rejugando el 1, el 2 para llegar al 3 fresquito) pero he leído comentarios similares al tuyo.

Pero discrepo en algo, la mayoría de los jugadores esperaban que el final fuera "colorín colorado, este cuento se ha acabado" o "... y fueron felices para siempre..."... pero me parece que esos finales que te dejan marcando ocupado (como es el caso de mass effect 3) sea para bien o para mal, son finales que se recuerdan.

Además para què estamos con cosas, fuera el final que fuera igual los fans se iban a quejar... a nadie le gusta que termine una de tus sagas favoritas... lo mismo sucedió con MGS4, God of war, etc.

Las despedidas siempre son agridulces.

no.. no es eso... es que el final fue tan vago que nada de lo que se dijo, como por ejemplo de que "todas las decisiones afectarian el final de ME3" nunca fue.. todo se reduce a 3 opciones y la unica diferencia es minima. A eso voy. Se que terminar una saga no necesariamente tiene que ser feliz... pero el final es demasiado pobre y hecho a la mala para un juegazo como lo es ME3 y muy malo para terminar la saga.
 
por lo que he leido ME3 antes de los 20 min finales es el mejor juego de esta generacion de consolas..

pero pasando esos dies mi es una mierda :lol2:

llevo 8 horas jugando y la wea es epica :alabar:
 
q me acuerde, esta la 1ra vez que el internet esta completamente de acuerdo en algo :lol2:

99,9% del juego es a toda zorra, pero el/los final/es te dejan marcando ocupado y preguntandote que rechucha acaba de pasar...una wea echa a la rapida, que no tiene sentido y que contradice toda la premisa del juego.

yo kcho q Bioware va a terminar sacando un DLC para intentar sanar un poco el malestar que dejo la conclusion de la saga.
 
Por lo que lei (como les digo aun no lo juego, ayer terminé el 1, hoy empiezo el 2 y luego el 3 en su momento) la sensación general de los gamers al ver el final de ME3 es que "da la impresión de que el guionista tenía que ir a cagar al baño y le puso fin a la historia así a la rápida"... a ustedes les generó la misma sensación?

Saludos :)
 
Si, el 99% del juego es la zorra, entre momentos grandes respecto a conflictos del universo y otros más personales y emotivos se notaba todo el amor que le habían puesto al juego, y está el hecho de que el combate/gameplay quedo realmente bueno. Iba directamente a mi Top 3 respecto a juegos de esta gen, y llegó el final...

What the flying fuck. Literalmente el final es un trolleo a propósito respondiendo las interrogantes más grandes del universo de una forma rápida y burda, y tocando los peores acordes, sin dar cierre, sin epilogo para saber que lograron tus decisiones, innecesariamente triste y abriendos puntos de trama insólitos que sin la explicación necesaria dañan y contradicen la historia.

Todo porque a los weones de BioWare se les ocurrió decir "Bah, estos giles no necesitan saber todo de este universo, hagamos que especulen y especulen webadas". No entiendo wn porque chucha no hicieron un final tradicional.
 
No lo he jugado pero si el wn de arriba dice que es bueno entonces debe ser una mierda sobrevalorada como el 2 :sisi:
 
lo mismo que todos , el juego es muy bueno y el final es muy malo

pero hay hartas teorias dando vuelta con el final siendo shepard indoctrinado y alucinando todo

http://www.youtube.com/watch?v=Tbghjn7_Byc&feature=player_embedded
 
La teoria de la indoctrinacion tiene bastante sentido. Pero leyendo declaraciones de los guionistas y creadores del juego, da la impresion que el final les salió como les salió porque los wns querian hacer una wea abierta y controversial.

Si realmente sacan un DLC con un "final de verdad" y usan la excusa de la indoctrinacion, me tinca que lo van a hacer como respuesta a la mala reaccion de los finales y no como algo que tenian planeado desde siempre.

la sensación general de los gamers al ver el final de ME3 es que "da la impresión de que el guionista tenía que ir a cagar al baño y le puso fin a la historia así a la rápida"... a ustedes les generó la misma sensación?

Saludos :)

a mi me dio la impresion de q querian hacer algo "especial y distinto" y terminaron dandonos algo sin sentido y copiado de otros lados XD

de todas maneras los finales no quitan lo bueno del juego...aunq si mata las ganas de volver a jugarlo (todo lo contrario a los otros 2).
 
Chucha yo todavía estoy en el 2.Que lata que los finales sean pencas.
 
Lo acabo de comprar por piratebay. He jugado sólo unos 20 minutos y casi eyaculo con la atmósfera y sentido narrativo. Rezo para que se mantenga todo el juego así.

De paso quería preguntar si existen muchas diferencias gráficas entre la versión PC y la de PS3. Lo pregunto porque, y pese a mi asombro, mi tarjeta de video aguantó bastante bien el juego, pero con algunas pifias menores que quizá pueda ahorrarme si lo compró para PS3, ello en la medida que gráficamente sea decente y no como, por ejemplo, el Skyrim :ohno:
 
es recomendable jugar esta version 3 altiro, o tengo que si o si jugar la 1 y la 2???
 
es recomendable jugar esta version 3 altiro, o tengo que si o si jugar la 1 y la 2???


juega el 1, 2 y 3 en ese orden... es mi recomendación..

Por qué? porque es como si vieras el señor de los anillos 3 sin ver las 2 primeras: te daría lo mismo quién es el maricón de Frodo, no te importaría cuando mueren los weones, No tendrías idea quién chucha es Aragorn, quedas colgado con nombres, fechas, y todo.

Y nada te impacta. De partida en el 1 y 2 pasan cosas de impactante trascendencia que debes vivirlas en su momento. Si te las saltas pierde emoción.

Mass Effect es un juego en donde el argumento es lo más importante.. más que la gráfica (aún así encuentro que tiene pedazos de gráficos) y la jugabilidad. Si te saltas un Call of Duty no influirá en cuanto disfrutas el juego porque la historia es la misma wea una y otra vez (matar a comunistas, los gringos son los héroes de la humanidad, arriba la bandera norteamericana, eyaculemos en la estatua de la libertad, etc). Pero en Mass Effect si te saltas un juego es como si nacieras a la edad de 20 años sin haber vivido tu niñez y adolescencia. Es eso.

saludos!!
 
juega el 1, 2 y 3 en ese orden... es mi recomendación..

Por qué? porque es como si vieras el señor de los anillos 3 sin ver las 2 primeras: te daría lo mismo quién es el maricón de Frodo, no te importaría cuando mueren los weones, No tendrías idea quién chucha es Aragorn, quedas colgado con nombres, fechas, y todo.

Y nada te impacta. De partida en el 1 y 2 pasan cosas de impactante trascendencia que debes vivirlas en su momento. Si te las saltas pierde emoción.

Mass Effect es un juego en donde el argumento es lo más importante.. más que la gráfica (aún así encuentro que tiene pedazos de gráficos) y la jugabilidad. Si te saltas un Call of Duty no influirá en cuanto disfrutas el juego porque la historia es la misma wea una y otra vez (matar a comunistas, los gringos son los héroes de la humanidad, arriba la bandera norteamericana, eyaculemos en la estatua de la libertad, etc). Pero en Mass Effect si te saltas un juego es como si nacieras a la edad de 20 años sin haber vivido tu niñez y adolescencia. Es eso.

saludos!!


gracias perrin, como siempre se agradece :gaia:

vamos a comprarlos por torrent entonces :yaoming:
 
juega el 1, 2 y 3 en ese orden... es mi recomendación..

Por qué? porque es como si vieras el señor de los anillos 3 sin ver las 2 primeras: te daría lo mismo quién es el maricón de Frodo, no te importaría cuando mueren los weones, No tendrías idea quién chucha es Aragorn, quedas colgado con nombres, fechas, y todo.

Y nada te impacta. De partida en el 1 y 2 pasan cosas de impactante trascendencia que debes vivirlas en su momento. Si te las saltas pierde emoción.

Mass Effect es un juego en donde el argumento es lo más importante.. más que la gráfica (aún así encuentro que tiene pedazos de gráficos) y la jugabilidad. Si te saltas un Call of Duty no influirá en cuanto disfrutas el juego porque la historia es la misma wea una y otra vez (matar a comunistas, los gringos son los héroes de la humanidad, arriba la bandera norteamericana, eyaculemos en la estatua de la libertad, etc). Pero en Mass Effect si te saltas un juego es como si nacieras a la edad de 20 años sin haber vivido tu niñez y adolescencia. Es eso.

saludos!!

sete olvido mencionar que en ME tu elijes las opciones de como avanza el juego y como elijas eso se ve reflejado en los demas ME
 
Volver
Arriba