• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones Mass Effect 3

sete olvido mencionar que en ME tu elijes las opciones de como avanza el juego y como elijas eso se ve reflejado en los demas ME


THIS

Gracias socio, se me había olvidao... y es uno de los temas más importantes, porque no hay nada mejor que tu tener el control (no total pero si parcial) de las decisiones de un juego.
 
sete olvido mencionar que en ME tu elijes las opciones de como avanza el juego y como elijas eso se ve reflejado en los demas ME


Dan lo mismo las decisiones total al final sea cual sea el caso Sheppard muere
yao-ming-meme_reasonably_small.jpg
 
el culiao maletero

ponle spoiler a esa wea :sm:
 
Ya que estamos en esta, pasen los link/torrentes pa "comprar" los 3.
Juro que de ahí opino XD
 
Prometian el mejor juego de la gen y terminaron entregando el peor final :nonono:
 
no se a ustedes pero a mi me dio la sensacion de un juego semi-acabado no logro sentirlo como un juego completo como el 2 por ejemplo que desbordaba calidad y se aprecia el tiempo invertido haciendolo,reconozco que el juego logra transmitir esa sensacion de prisa en toda la aventura pero el final me decepciono completamente ,algunos dicen "awueonaos querian un final feliz tipo colorin colorado?" y yo digo porque no wn ,si jugaste como paragon desde el 1er juego te ganas el derecho de un final feliz o no? ,una trilogia basada en decisiones y consecuencias que al final poco o nada importan, solo cambia el color de la explosión..........cueeeckk

The-REAL-Mass-Effect-3-ending-No-spoilers.jpeg
 
no se a ustedes pero a mi me dio la sensacion de un juego semi-acabado no logro sentirlo como un juego completo como el 2 por ejemplo que desbordaba calidad y se aprecia el tiempo invertido haciendolo,reconozco que el juego logra transmitir esa sensacion de prisa en toda la aventura pero el final me decepciono completamente ,algunos dicen "awueonaos querian un final feliz tipo colorin colorado?" y yo digo porque no wn ,si jugaste como paragon desde el 1er juego te ganas el derecho de un final feliz o no? ,una trilogia basada en decisiones y consecuencias que al final poco o nada importan, solo cambia el color de la explosión..........cueeeckk

Eso demostraría que en Bioware creen en el Destino. Y que, independiente de si en tu vida tomaste un camino de Virtuoso o Rebelde, siempre terminarás donde mismo, ya que todo está escrito....




XD
 
una pelicula la wea, y mamona gay pa mas remate

facil y con final como las weas, lejos lo mas sobrevalorado de esta generacion
 
quien tiene un buen torrent del uno, me he bajao dos ya y ambos con crashes :sm:
 
quien tiene un buen torrent del uno, me he bajao dos ya y ambos con crashes :sm:
como tan mala cuea wn? ,despues de instalarlo aplica el parche 1.2 y su respectivo crack,aunque dicen que en win7 tiene algunos problemas de Compatibilidad.
 
quien tiene un buen torrent del uno, me he bajao dos ya y ambos con crashes :sm:

Yo lo tengo original pero igual se crashea :(


Francamente creo que están exagerando lo malo del final. Mientras más veo como alegan los fans contra el final más me da la impresión que querían que terminara con un arcoiris y peos de unicornio. Pasó una wea similar con Evangelion, que todos los weones que veian la seria la veían por las peleas y por Asuka, vieron el final y dijeron "ay no entiendo esta wea por queee". No digo que el final sea perfecto, ni siquiera bueno, pero no es la wea nefasta que dicen que es.

Después de todo, por "malo" que sea el final, la saga completa es un ejemplo de buen diseño, excelente historia, con momentos de diálogo mas interesantes y memorables que cualquier momento en cualquier mierda de juego shooter mediocre que merodea por ahi.
 
Puta acabo de terminarlo después de jugar el ME2, y la verdad es que lo encontré la zoorrra +1. El final igual es triste y deja MUUCHAS preguntas abiertas, pero como dice el video de Shepard's indoctrination, es completamente coherente: El final tiene mas que ver con la batalla interna entre los dos aspectos de Shepard, su lado bueno y malo que combaten en su mente dominada por el adoctrinamiento Reaper.
En todo caso, Shepard puede vivir, si tienes una fuerza militar efectiva superior a los 5000, entonces la tierra se salva, la tripulación también y Shepard vive.

http://www.ign.com/wikis/mass-effect-3/Endings

Aqui está el "final perfecto"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mysgz46y4iM

Aun así, deja dudas y lo único que cambia es que Shepard vive. El porque xuxa el Normandy está en un Mass Relay es una incógnita
 
Horripilante final, parece que los pillo la fecha cuando lo hicieron. No entiendo como los weas de mi grupo llegaron a la Normandía si estaban conmigo, ni tampoco porque arrancaban por el Relé. Nada de epilogo, nada de nada.

Me acorde al tiro de los anime de mierda mata pasiones que terminan con finales abiertos.

Me sumo a la petición de otro final, por último a lo Fallout3 con el Broken Steel.
 
Lo encontré la raja wn, buenisimo, me gusto como las cosas hechas en el ME1 y el ME2 aparecian en el 3... pero la alegria duro hasta los ultimos 30 minutos y algo antes de terminarlo. De ahí se fue a la chucha. Una decepcion.

LOCO, CUANTO TIEMPO JUEGAN WEON????? YO ME ACABO DE TERMINAR EL 2!!!!! Y ME TOMO POCO MAS DE UN AÑO!!!!

son de esa especie de gamer q se compra un juego y no hace nada mas en la vida hasta terminarlo?????
 
Este ME3 se siente igual al 2, toques rpgs que bordean lo sencillo y shooter de covertura. En el caso del ME2 la trama principal era bastante pobre o casi nada, lo que enriquecia al juego eran las misiones de los personajes, tanto las de su busqueda como las de lealtad. Creo que ME3 es casi igual y el final me da lo mismo porque la trama principal no la encuentro sobresaliente.
 
LOCO, CUANTO TIEMPO JUEGAN WEON????? YO ME ACABO DE TERMINAR EL 2!!!!! Y ME TOMO POCO MAS DE UN AÑO!!!!

son de esa especie de gamer q se compra un juego y no hace nada mas en la vida hasta terminarlo?????


Para nada, el 1 me lo di vuelta con nivel 50 en 4 días (40 horas totales jugadas) y el 2 en 3 días (37 horas totales). Eran weas como de vacaciones de invierno :cafe3:. Eso si sin DLC.

Si queris ver wnes viciados el juego es el WOW.
 
Volver
Arriba