• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones Página WEB de Pamela Diaz

Muy linda figura la mina y por sus tips de belleza, bueno, no están al alcance de todas, así que a cuidarse con el secreto de la abuelita no más. No me cae mal ella, pero me cargó la bajeza que mostró con respecto de las fotos de Alejandra Alvarez.
 
ni ahi con la retoca de fotos, se lo dejo caer entero no mas a la maraka qlia esa
 
ordinaria la huea, igual que ella

tiene hasta código del dreamweaver :pozo:


= se lo mando a guardar :lol2:
 
Jajajajaj y tiene biografia.......a quien le ha ganado?? no tiene ni un titulo...salvo del de bitch
 
yo creo qe es una de las caras de la tele que hay q sacarla no tiene aporte wn hay qe decirlo es rica pero es muy flaite y rasca la weona esa,veo en la tele como la suben al macara como sue fuera la mejor la weona se cre su propio cuento arta weona la pperra qlia
 
rika weon... y q importa si es media flaitecita??

asi se puede endiucar...
rika rika...
 
Se ve entera rara de cara y tambn pareciera qe tubiese muy mal fotoshop .

ohlook agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

igual la Alejandra se la cago (I)
 
jajajaja.... solo falta horarios de servicios, precios y las weas que hace y no...
 
le falto...
PAMELA
$110.000 por una hora.
* Sólo pago en efectivo.
 
tiene pinta a paginas de putas... aunke hay minas mas lindas en la web de chilerelax XD
 
Volver
Arriba