• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones Sobre el Draft.

PERROD

Hij@
Registrado
2006/04/20
Mensajes
5.643
Sexo
Macho
ya a terminado el show especial de raw, de 3 horas de duracion que incluía el draft, asi que ya pueden dar sus opiniones, monosmeones, etc. lo que quieran.
para quien no sabe los resultados del daft, estos fueron los siguientes:

a Raw:


Rey Mysterio
CM Punk
Michael Cole
Batista
Kane
Jamie Noble
Deuce
Chuck Palumbo
Matt Striker
layla
Kofi Kingston

a SmackDown:

Jeff Hardy
Jim Ross
Umaga
Mr. Kennedy
Triple H
Trevor Murdoch
Big Daddy V
D.H. Smith
Brian Kendrick
Shelton Benjamin
Maria
Carlito

a ECW:

Matt Hardy
Mark Henry
super crazy
Hornswoggle
Finlay


y aun falta (supuestamente) el draft suplementario, que es mas que nada pa los jobbers.

comenten mierda!


a mi me da lo mismo en todo caso el draft, o sea, de que nos cagaron con la supuesta no venida de HHH, nos cagaron. Y tambien con jeff, que era como la mayor atraccion. pero quedaron HBK y Y2J...

opiniones...
 
Yo lo unico que se es que la WWE nunca ha alumbrado feudos por House Shows, asi que lo dudo que ahora qeu tienen una MONTONERA de feudos nuevos los van a probar en la gira Sudamericana; por ende, creo que la gente del "draft" va empezar a trabajar en sus respectivos lados después de la gira.

OJO!

JBL showed San Antonio why he refers to himself as a “wrestling-god” as he defeated ECW’s Kofi Kingston to earn Raw another draft pick. When the random lottery machine ran, it was ECW Champion Kane who joined Raw along with his coveted title, though he will still defend it against Big Show at Night of Champions.

Un indicio?
 
HHH a smackdown!?!?!?!

junto al padrinotaker???

me huele a que esto se dara vuelta de alguna forma, más encima RAW se quedo sin campeon xD cueeek

tapita pa los que decian que SD siempre salia perjudicado xD

ironico que Mr Kennedy haya venido a la conferencia de prensa y al final no venga pal 2 de julio
 
encontre espectacular el draft, el mejor hasta la fecha.

RAW ganara bastante cn Rey Mysterio (tiene puros feudos frescos y luchas entretenidas por dar), Batista vuelve a la marca roja cmo un maineventer y no esta en la misma situacion q cmo cuando se fue, ademas podriamos tener interesantes conflictos entre el, Cena y Boreton

El hecho de q se vaya HHH (cosa de la cual no estaremos seguros hasta probablemente una semana mas) le habre las puertas a Jericho, ya q es el unico heel de peso estando Boreton afuera y habiendo tantos faces en el roster.....aunq puedo ver en el futuro a Batista haciendo el turn

Jeff y Kennedy saliendo hace q Punk tome su lugar cmo la "promesa" de la marca, veo muy dificil q logre algo importante este 2008 (y todavia puede q pierda ese maletin), pero por lo menos ganara mas exposicion y lo mas probable esq le den un feudo de una vez por todas.....

SD! qedo MUY interesante cn los ultimos 2 picks. Kennedy probablemente llene el espacio de Matt y al volver al show azul (q tiene un mejor equipo creativo) es posible q comienze a recuperar el momentum q perdio una vez q se fue a RAW....un programa entre MVP Y Kennedy estaria interesante

Jeff tendra una inmejorable opcion de establecerse cmo un Maineventer y campeon creible ademas de tb tener muchos feudos frescos

Umaga es una buena adicion a un midcard q qedo medio en pelota cn la salida de Matt

Lo de HHH no se cmo tomarlo, basicamente porq todavia no estoy seguro si se qedara en SD!. Si realmente se qeda, dudo q logre acaparar tanto el show con el Undertaker en el mismo camarin....logicamente sera la estrella, pero no veo a SD! siendo el "Show de Triple H" de la misma forma q era RAW. De todas formas me cuesta proyectar a Hunter mucho tiempo en el show B, supongo q si no vuelve a RAW en esta semana, lo hara en el transcurso de este año.

En el papel, el gran perdedor fue lejos WWECW, perdio a su campeon y a su mayor face (Punk)....peeero, se supone q empezaran a trabajr cn RAW asiq las cosas qedarian tal cual han estado anteriormente, solo q ahora se meteran estrellas de raw y no de sd!.

Lo de Hardy no me agrado porq creo q SD! era lo ideal para el. Teniendo a Edge ahi para algun posible push, añadiendo a Jeff para cualqier "relleno" q qisieran hacer, teniendo a Kennedy para seguir aumentando su reinado cn el US Title......pero bueno. Quizas todo sea para mejor porq en WWECW tienen un nuevo cinturon para luchar, q no es tan grande (en materia de nombre) cmo el titulo de la marca , y por el q wns cmo Shelton, Kofi, Miz, Morrison, Syd....ejem, Bourne pueden luchar


Night Of Champions ahora esta muy entretenido porq hay varios titulos q al parecer tienen q cambiar de manos para no dejar las marcas tan descompensadas, pero qien sabe quizas la idea es dejar un desorden total en las 3 marcas xDD

En fin, por primera vez tenemos un draft cn grandes cambios q valen la pena y q dejaron un interesante escenario tanto para RAW cmo tb pa WWECW y SD!, q mas se podia pedir???

Filo cn no ver al ñato xDD, total Shawn vs Jericho es lo mas importante de RAW y el resto es yapa


PD: aguante el copy/paste :lol2:
 
personalmente me agrada mucho como estaria quedando SD, a excepcion de HHH solamente, la verdad creo que o es Taker o es HHH, pero no veo a los dos dentro de la misma marca, pero respecto a los demas quedo la raja :vale:
 
Si HHH se mantuviera en SD! lo lógico seria que Cena ganara en NOC, no creen??


Jotumare007 dijo:
PD: aguante el copy/paste :lol2:


:zippy: el sueño y la paja me hicieron hacer eso
 
Ojoooooooo... para los que tienen buena memoria, no es primera vez que HHH se va de Raw a Smackdown, la primera vez (no recuerdo el año) Kurt Angle, en ese entonces GM de Smackdonw dejó nulo el cambio y trajo a Bocker T, este año puede que ocurra algo parecido... Yo creo que HHH no se va por el simple hecho de que no perdió el campeonato.


De ser así me inclino por un cambio por Cena a Smackdown...

y si HHH sigue, el Undertaker regresa, le quita el campeonato y se va a Raw.
 
Se vienen bien complicados los pronósticos para NOC, es algo que puedo acotar :D

Pero creo que el mejor Draft fue el del Tío Vinnie O Mac que fue a dar a una sala de urgencias y quien sabe si no fue a dar a un cementerio :)
 
Yo diria que habra que esperar no mas lo que pase durante la semana. Igual pienso que vienen los mismos a la gira: Triple H y demases...total, para gringolandia no creo que importe mucho los house shows en sudaca....

Y ya actualizaron el roster en la pagina de WWE... XD
 
jojo creo q ha sido uno de los shows mas inesperados del año que ha echo vince, como tbm cuando hizo regresar a john cena en royal rumble

estuvo muy bueno tendre q bajarlo...

ahora si que estara dificil los pronosticos en el NOC
 
Lo unico q puedo acotar.....
PUTA Q SE CAGAN A LA WWECW solo 1 draft y mas encima le sacan a KANE
Por q no la matan luego la wea mejor
 
mira si bien nos cagaron con los que podiran haber venido

EL DREFT ESTUVO BUENISMO.. ME ENCATO WN SE POTENCIO SD.. SIN DESARMAR RAW.. SOLO A ECW LO CAGARON UN POCO PERO ERA MUCHO PEDIR QUE NO LO HICIERAN AUNQUE UN ENROQUE ENTRE PUNK Y MATT NO ES MALO.. ..

ME GUSTA EL DRAFT PERRO...
 
Respecto al Draft se ve bueno, a excepción de HHH a SD!... No creo q' sea muy recomendable tener juntos a Hunter y a Taker... Uno de los 2 puede perder protagonismo...

Respecto a la gira a Sudamérica, ojalá :rezo: no cambie los luchadores q' venían en un principio...
 
puta la wea.... kane qliao.


lo unico bueno es que capaz que venga de nuevo.
 
Bueno el draft, solo q a los q vamos el 2 de julio a ver a nuestras super estrellas, no viene el feudo, HHH
y OJO nadie garantiza, q vengan Batista y misterio, por HHH
relamente necesitamos una explicacion de quien shusha y quien mierda pelea con quien !
a esperar respuestas!

con lo de vince... obviamente es muliado la wea q paso, pero se veia muy real, recuerden q vince es un actor de primera, y araraco por exelencia es cosa de recordar, no mas

si mi intuicion no me falla, de seguro ahy responsables en lo del accidente q dicho sea de paso, salio en CNN


nose pk me huele la mano de una serpiente cascabel

seran las profecias del retorno de .... STONE COLD

y revivir la vieja rivalidad con Vince
no hace mucho en una pagina gringa, dijieron q Aunten, estaba entrenando hace mucho tiempo.

Espero q vuelva !!


saludos
 
creo q aun es temprano pa sacar conclusiones, se supone q el draft debería continuar en las grabaciones de hoy y aun así keda ver que cresta va a pasar en NOC (va a ser medio difícil prnosticar ese PPV) mucho de lo q pase ahi puede indicar si es q algun cambio se hace efectivo o no
 
no seria malo un turn heel de batista y cuando vuelva orton armen una especie de stable !!!
 
PSX007 dijo:
Bueno el draft, solo q a los q vamos el 2 de julio a ver a nuestras super estrellas, no viene el feudo, HHH
y OJO nadie garantiza, q vengan Batista y misterio, por HHH
relamente necesitamos una explicacion de quien shusha y quien mierda pelea con quien !
a esperar respuestas!

con lo de vince... obviamente es muliado la wea q paso, pero se veia muy real, recuerden q vince es un actor de primera, y araraco por exelencia es cosa de recordar, no mas

si mi intuicion no me falla, de seguro ahy responsables en lo del accidente q dicho sea de paso, salio en CNN


nose pk me huele la mano de una serpiente cascabel

seran las profecias del retorno de .... STONE COLD

y revivir la vieja rivalidad con Vince
no hace mucho en una pagina gringa, dijieron q Aunten, estaba entrenando hace mucho tiempo.

Espero q vuelva !!


saludos

tb pense q podria ser stone cold, pero no creo, no ocurrira:S
 
yo practicamente quedé plop con la mayoria de los q fueron cambiados
no me tinca para nada alguno de ellos

eso
 
Volver
Arriba