• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones Sobre el Draft.

wenos wenos los cambios. En RAW me gusto la llegada de "Max" Striker. ya estaba puro weando en ECW, solo que en RAW esta Santino y el gimmik de este wn de Striker es como de la misma linea de Santino pero encuentro mejor a Striker (en realidad creo que soy el unico wn que le gusta Striker). Kofi se va muy rapido pa RAW, no se si con este cambio sera pa mejor, aunque ahora con el ñato fuera se vera realmente que tanto cambian las cosas. Lo demas puro arroz. En SD! llega Murdock creo que si era verdad lo del empùje como solista lo mejor era tirarlo para SD. Vuelve Carlito, que en realidad ya no me interesa mucho lo que haga o no. Para su fortuna llega a la misma marca que HHH. DH Smith igual creo que esta en la marca indicada donde va a poder a lucir mas y hacerse un nombre, y esta con su prima Nattie asi que algo pude salir por ahi. lo demas bien. el midcard pinta para algo solido y como los bookeos de SD son los mejores de las 3 marcas se me ocurre que se abren muchas posibilidades. En ECW tampoco lo cagaron y las llegadas de Henry, Crazy y Finlay (+ Hornswoggle como Bonus Track) ademas de Matt compensan demas la partida de gente como Punk y Kane.
 
quien chucha me puede iluminar.... estoy en estos momentos en estado de interperancia asi que necesito que algun wn me explike a kien chucha voy a ir a ver el miercoles :lol2:
 
La unica wea distinta q veremos en comparacion al show del 14 de Febrero son las cuerdas rojas
 
por la rechucha recien me vengo a informar q tambien cambiaron a SD! a Maria y a Carlito.

Draft culaio que nos cago el show del 2/7.:porqueami:
 
Desmond dijo:
por la rechucha recien me vengo a informar q tambien cambiaron a SD! a Maria y a Carlito.

Draft culaio que nos cago el show del 2/7.:porqueami:

Tranquilo papá que tendremos a Smackdown en el verano......lo firmo.
 
creo que no es la opinion de todos pero para mi este draft fue una verdadera mierda XD
 
Como opinion sobre el draft, como siempre favorecieron a RAW mas que la mierda, no se que mierda tanta plata da el lunes por la noche?, Rey misterio y Punk abre miles de feudos y mucha entretencion para ese programa sin contar a Batista y Kane 2 wns seguros a main eventer. A smack down si no es por el narigon lo cagaban medio a medio pero como ese ql vale por 3 no fue tan malo pa sd. No se que onda ECW realmente les importa una mierda, falto que dijieran en el programa, mañana ultimo capitulo de ECW por que realmente los hundieron a los qls.

Personalmente me molesto de sobremanera que se valla el narigon a smack down por que si es que no viene la otra semana me corto una wea, ojala venga. pero como carta en smack down me gusta para el programa.
 
MazMan dijo:
Como opinion sobre el draft, como siempre favorecieron a RAW mas que la mierda, no se que mierda tanta plata da el lunes por la noche?, Rey misterio y Punk abre miles de feudos y mucha entretencion para ese programa sin contar a Batista y Kane 2 wns seguros a main eventer. A smack down si no es por el narigon lo cagaban medio a medio pero como ese ql vale por 3 no fue tan malo pa sd. No se que onda ECW realmente les importa una mierda, falto que dijieran en el programa, mañana ultimo capitulo de ECW por que realmente los hundieron a los qls.

Personalmente me molesto de sobremanera que se valla el narigon a smack down por que si es que no viene la otra semana me corto una wea, ojala venga. pero como carta en smack down me gusta para el programa.

Totalmente en desacuerdo con esta opinion, a mi parecer el que mas salio ganando fue smackdown con main eventers consolidados y con feudos que pueden llegar a ser interesantisimos, a Punk aun le falta consolidarse en WWE y rey fuera todavia por un tiempo mas, batista si no hace su turn heel se puede ir al carajo en unos meses mas y kane :nonono: hace ratito ya que viene en picada, porque nicagando ahora va a empezar a ganar y su personaje cada vez se desgasta mas.

Y por ultimo, puta que tienen poca fe wn si el ñato igual va a venir a chile
 
por primera vez desde q se creo el temas de las marcas q veo la wea ekilibrada 0.o
 
Volver
Arriba