• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones sobre la circuncisión ?

higiénicas mis wéas; es más, en los países donde más se practica muchos hombres dicen que les arruina la vida. Si quieren más higiene lavense el pico y listo. Y eso que hay menor probabilidad de ets, pfff, acaso no existe el condón cochinos qlaos? Esa weá solo se hace por temas religiosos.

Y el argumento de higiene es como decir, me voy a cortar los cachetes porque sale olor a culo.

Última edición:
Me salió un liquen escleroso en la callampa, y según menciona el urólogo la mejor alternativa es la circuncisión, pero no me gusta mucho la idea ...

Algún antoniano se ha hecho la circuncisión?

Se la harían ?

en mi caso los beneficios son :

1) la tula me va crecer unos 2cm
2) mis erecciones van a ser mas potentes porque esta wea como que no deja que la pichula se hinche al máximo
3) voy a tener menos sensibilidad y voy a durar mas.
4) Cuando el mesías político militar de Israel llegue a dominar la tierra, podría hacerme pasar por jew.

contras:

Ser judío.
No sé si a las minas les gustan las tulas circuncidadas.
Mucho mas higiénico y menor riesgo de contraer ets.

Juegue nomas simpadrito.

Solamente le encargo no calentarse las primeras semanas después de operado. Le encargo el dolor de los puntos cuando se le para el manguaco

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
me la hicieron cuando era guagua, asi que el microcirujano hizo un buen trabajo. Supongo.

una verruga debe haber tenido mas carne :lol2:
yo lo tengo así cabeza rapada y 0 atao me operaron de chico xq no podía mear derecho
Hola, yo me judeice hace algunos años, la circunsicion me la hizo @Tintolio con los dientes

Salu3.-
shalom y namast3
Más que opinión, anécdota. Tengo dos primos regalones judíos. 1999: nace el menor… y nadie me dijo que se iba a hacer la circuncisión en la casa de mis papás. Despierto como todos los días para ir al colegio y siento cantos como si tuviera a un campamento de Al Qaeda en mi casa… mi perro labrador igual de cagado de susto que yo. Empiezo a caminar hacia la pieza de mis viejos, meado… abro la puerta y justo veo cuando el rabino le corta la corneta al pendejo. Quedé pal pico, y el rabino entierra el pedazo de corneta en mi jardín. Ahí mis viejos me explican que ellos son judíos hacen esas weas. Bueno, voy al colegio, vuelvo, y el perro mascaba raro… miro el patio, un hoyo en la tierra, le abro el hocico y tenía enganchado el pedazo de pichula entre los dientes superiores e inferiores… hasta el día de hoy me encargo que mi primo sepa que el perro le comió la corneta

No siendo jabón, y teniendo que ser circuncidado por temas médicos, no veo el problema, ya que no serías parte de esa tribu de pervertidos y psicópatas.
Venía a decir lo mismo. Me circuncidé a los 17 por un problema parecido y ni te cuento el dolorcito cuando se te ponía dura la weá, los puntos igual que blusa de tetona. Totalmente recomendable hacerlo, las féminas gozan mas.

compare, póngale sin miedo.. higienico y cómodo...

Anotaditos en la lista todos los jabones de este vertedero :sisi3:

images

Volver