• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones Sobre Un Netbook Marca ...hyundai

me acordé de Yamaha que hace motos y pianos...
 
usa android, tiene 256 de ram y un proce de 800 mhz?? es como un celular con teclado y una pantalla de 7 pulgadas.

Por ese precio no te lo compres! :ohno:
 
Te lo piensas robar?

No creo, pero con lo aweonao que es, casi, por algo pide opinion aca :jijiji:

Si quieres un "tablet" con teclado, go barnavas, go!!!

"Exito"

-
Miserables culiaos los de la polar :lol2:

Pobres viejitos que se los compraran a sus hijos con tanto amor ese super ... notebook :sm:
 
"android 2.1" hasta mi celu es mas rapido y actualizado que esa wea..jajaja

esta wea de tienda la polar esta orientada a la clase mas media bajam, por ende la mayoria mamas ignorantes que le meten el pico en el ojo y le venden cualquier wea en muchas cuotas con altos intereses..... pobre gente que compra esta wea, no saben en el atado que se estan metiendo..
 
"android 2.1" hasta mi celu es mas rapido y actualizado que esa wea..jajaja

esta wea de tienda la polar esta orientada a la clase mas media bajam, por ende la mayoria mamas ignorantes que le meten el pico en el ojo y le venden cualquier wea en muchas cuotas con altos intereses..... pobre gente que compra esta wea, no saben en el atado que se estan metiendo..

Yo ayudé hace un tiempo, 1 mes, a unas señoras que querían regalarle un note a un sobrino, creo
Estaban en Falabella y el vendedor les incitaba a comprar o un HP o un VAIO
la experiencia de varios conocidos me ha enseñado que los VAIO son el puro nombre y no vale la pena gastar tanto por uno, y todos conocemos los problemas de los HP, así que "cagué" al vendedor cuando el wn se dio la espalda y les indiqué un samsung que tenían, con las 3 B. Se lo llevaron con una sonrisa en la cara y me dieron las gracias :D

:elaporte:

La gente debería, siempre, preguntar a otros sobre ese tipo de cosas
es lo mismo que sucede con los automóviles, siempre hay que tener una referencia, ya que no son pocas lucas
 
Yo ayudé hace un tiempo, 1 mes, a unas señoras que querían regalarle un note a un sobrino, creo
Estaban en Falabella y el vendedor les incitaba a comprar o un HP o un VAIO
la experiencia de varios conocidos me ha enseñado que los VAIO son el puro nombre y no vale la pena gastar tanto por uno, y todos conocemos los problemas de los HP, así que "cagué" al vendedor cuando el wn se dio la espalda y les indiqué un samsung que tenían, con las 3 B. Se lo llevaron con una sonrisa en la cara y me dieron las gracias :D

:elaporte:

La gente debería, siempre, preguntar a otros sobre ese tipo de cosas
es lo mismo que sucede con los automóviles, siempre hay que tener una referencia, ya que no son pocas lucas

preguntarle al vendedor de una tienda es la peor opcion que se puede hacer al momento de comprar cualquier articulo electronico, en especial si no cachas de tecnologia, 1 o te venden el mas caro, o te venden algun cacho del que se quieran deshacer. claro que hay vendedores honestos pero la mayoria vende cualquier wea por las comisiones...
 
Pero como era nuevo deb venir 0 km, igual consulta a un mecanico :troll:
 
  • Procesador:800 Mhz ARM9
  • Memoria Ram: 256Mb DDRII
  • Almacenamiento: 2 GB
WTF!!!
 
Csm, paso por aqui y me acuerdo del "super pendrive" que le compró el papá a una ex polola :sm: a luca weon :lol:

:sm:
 
Mira ..cosas de la vida vengo de cagarme de la risa de la casa de un amigo ..le compro ese Hybrido a la polola..Vamos por partes.

* Material tipo carton/piedra (plastico chino)
* Pantalla chica y de bajo contraste la wea la mueves un poquito y no se ve nada..800X600
* Audio como el Copy..tienes que apregarles unos parlantes SI o SI
* Rendimiento de bateria... No tenia ni una hora prendido y ya estaba pidiendo cargar la bateria
* NUNCA Reconocio el WIFI...nada de nada simplemente la wea no conecto se hicieron todas las pruebas nos pasamos de Isp Vomistar a Isp VtRobo...
( fuimos a wevear a la casa del primo el cual tambien se cago de la risa del bicho... le bolseamos once XD )
* Las teclas da la sensacion que si las presionas mucho se salen..

RESULTADO...

EL Wn mañana lo devolvera...!!!

PD: el wn no me dejo sacarle foto, habia colocado una foto de la mina de fondo de escritorio y no dejaba cambiarlo.wuajajaja
Ademas que me puse a hechar la talla con la hermana chica de 17... :pedobearohmy:
 
Mira ..cosas de la vida vengo de cagarme de la risa de la casa de un amigo ..le compro ese Hybrido a la polola..partamos por partes.

* Material tipo carton (plastico chino)
* Pantalla chica y de bajo contraste la wea la mueves un poquito y no se ve nada..
* Audio como el Copy..tienes que apregarles unos parlantes SI o SI
* Rendimiento de bateria... uta no tenia ni una hora prendido y ya estaba pidiendo cargar la bateria
* NUNCA Reconocio el WIFI...nada de nada simplemente la wea no conecto se hicieron todas las pruebas nos pasamos de ips Vomistar a Isp Claro...( fuimos a wevear a la casa de un amigo el cual igual se cago de la risa del bicho igual le bolseamos once XD )
* Las teclas da la sensacion que si las presionas mucho se salen..

RESULTADO...

EL Wn mañana lo devolvera...!!!

la misma wea o uno parecido?
 
Edite la respuesta me faltaban datos...el mismo lo compro en la "polare" maipu!!
 
Volver
Arriba