• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones Sobre Un Netbook Marca ...hyundai

Recuerdo que en mercadolibre de países como Colombia, Ecuador, Perú y uno que otro centroamericano
Salían estos "notebook" y mucha gente los compraba, unas weas que aquí nunca se han visto
aunque estos son tomados en algunas escuelas para que los cabros estén cerca de la tecnología, otro uso no le veo
 
Me hiciste recordar unas cámaras fotográficas marca Genius que vi en Estación Central... igual nunca falta el que cae por el precio, hay de todo en este mundo.
 
Pero si la mayoría de los hueones que los compren los usarán pa postear mongolidades en facebook, twiter y hueás así. ¿Para que necesitarían un mejor equipo?
 
alguien se acuerda que hace tiempo vendian relojes de pulsera marca "yamaha" y las weas eran tan malas que la hora se corria casi un mituto al dia jajaj
 
WTF? ese precio es muy caro, para lo que es. Pobre gente que compra eso, aparte que casi ni debe andar, les durara un par de meses y chao. Preferible no tener nada o ahorrar un poco, pero obvio tiene que cagarse a la gente, por el lado que sea.
Igual cuando pase por la Polar, iré a mirar que tal lucen :P
 
He visto bichos de características fisicas similares, y hardware mucho mejor al rededor de cincuenta dolares en deal extreme, por lo tanto es claramente un robo a mano armada.

En todo caso, si yo fuera del gobierno compraría de esos tarros chinos con android para regalarle a los pendejos, mas que mal la GRAN mayoría solo los utiliza para webiar en Facebook y pelotudeces del estilo, y con uno de esos bichos basta y sobra :awesomehands:.
 
mi pentium III que tengo afirmando las fonolas, tiene 512 de ram y 1ghz en cpu, le pega 10 patas en la raja a ese netbook.
 
Me acordé de los notebooks que el Gobierno uruguayo les iba a regalar a sus estudiantes, hace unos 5 años.
 
será compatible con Windows 95 ?

...como decía un profesor: "Nunca faltan los clientes"
 
esos netbook no están pensados para un wn viejo, mas bien estan pensados para pendejos,es por esa razón que los están vendiendo en esta época del "dia del niño" :uy:
 
Volver
Arriba