• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opino Que Hay Que Fusilar A Los Proabortistas

paleosaurio

Plast@
Registrado
2004/10/24
Mensajes
2.491
si ellos quieren asesinar niños , que impide que los podamos acabar? cual es la diferencia? XD

los argumentos como violaciones, malformaciones, habla de lo mal que esta la sociedad moralmente, degenerada al extremo,

valores como el amor en circunstacias dificiles, no se valora para nada

que una madre tenga a su bebe aun sabiendo que puede morir a los pocos minutos de vida , que sea capaz de darle amor, afecto natural de madre hasta que se muera, eso no se valora para nada, importa mas el como "quedo yo", el ego como persona, el amor es sufrido dicen por ahi,

señor abortista si quiere asesinar niños hagalo en otro pais, aqui LOS CRISTIANOS no le apoyaremos en sus fechorias

http://www.latercera.com/noticia/politica/2012/03/674-437672-9-senadora-lily-perez-se-distancia-de-dichos-de-von-baer-por-aborto-terapeutico.shtml
 
La regla general del SI O NO AL ABORTO esta pasada de moda, ahora hay muchas variables que pueden afectar la decisión, la idea es el aborto estudiado quirúrgico, ese que indica que la opción mas optima sea la que prevalezca y que en esa decisión los padres tengan la decisión final, no el estado o instituciones que no deben meter sus narices en algo intimo. Tampoco puede haber abortos a diestras y siniestras, por que seria una falta de respeto a la vida.
 
Moderadores hagan su pega porfa. Andan muchos clones culiaos dando vuelta (cacalollol, corrupcerta y ahora este tonto csm).
 
ojala tengas hermana , polola tu vieja wm se las violen y queden embarazadas....


vamos haber si dices lo mismo...
 
si ellos quieren asesinar niños , que impide que los podamos acabar? cual es la diferencia? XD

los argumentos como violaciones, malformaciones, habla de lo mal que esta la sociedad moralmente, degenerada al extremo,

valores como el amor en circunstacias dificiles, no se valora para nada

que una madre tenga a su bebe aun sabiendo que puede morir a los pocos minutos de vida , que sea capaz de darle amor, afecto natural de madre hasta que se muera, eso no se valora para nada, importa mas el como "quedo yo", el ego como persona, el amor es sufrido dicen por ahi,

señor abortista si quiere asesinar niños hagalo en otro pais, aqui LOS CRISTIANOS no le apoyaremos en sus fechorias

http://www.latercera.com/noticia/politica/2012/03/674-437672-9-senadora-lily-perez-se-distancia-de-dichos-de-von-baer-por-aborto-terapeutico.shtml

Un ferviente canuto que apoya la dictadura y muerte de los que no apoyan a pinochet hablando de esto????

Que chucha wn :hands:
 
aqui LOS CRISTIANOS no le apoyaremos en sus fechorias

Si se aprueba la ley los cristianos están en todo su derecho de no abortar bajo ninguna condición, si no se aprueba la ley yo no tengo la posibilidad de abortar si me dicen que mi bebé va a morir al nacer, o va a morir a los 7 u 8 meses poniendo en riesgo MI vida, e impidiéndome a futuro tener embarazos que SÍ pueden ser exitosos.

Tan egoístas pueden ser?? si nadie los va a obligar a abortar, solo quiero que me den la libertad de decidir, y de última yo y mi pareja nos quedaremos con el cargo de consciencia... no ustedes los "cristianos".
 
como vo no te preñai con una guagua ya desahuciada antes de nacer
como puede ser que las opiniones del aborto sean principalmente de hombres acaso la opinión de las mujeres no cuenta siendo que estas en caso de violación tienen que aguantar 9 meses con algo en su interior que no desean, o que incluso puede poner en peligro su vida si el feto viene mal con 0% de posibilidades de que este viva al nacer
 
esperaba un trolleo más digno ya que te habías desaparecido. aprendele al buen soken que aparece una vez al año y deja la cagá.

fome igual :babeando:
 
Seguro tu o tu dios van a pagar lo que cuesta mantener un embarazo de un feto mal formado que esta destinado a la muerte, o pagaran los gastos funerarios, les aliviaran el dolor a la madre del saber que en su interior hay un bebe que al nacer conocerá rápidamente la muerte o les darán a los padre la ayuda sicológica por la situación

Si tú no estas de acuerdo con el aborto, no abortes, pero no vengas a decidir tú por los demás.

PD: A nadie le interesa tu opinión :vale:
 
aplica pozo de una vez por todas

yo creo q hasta Dios te lo agradece
 
Me paso tu cristianismo por la raja (como el confort cuando me limpio la caca).
 
Compadre, si usted es cristiano, compórtese como tal.

Pero yo que no soy cristiano, no tengo por qué seguir tus reglas weonas :vale:
 
Compadre, si usted es cristiano, compórtese como tal.

Pero yo que no soy cristiano, no tengo por qué seguir tus reglas weonas :vale:

El sí se comporta como cristiano, biblicamente Dios ha mandado a matar seres humanos por no pensar como ellos, y lo mismo sucedió durante la inquisición. Hasta hace no mucho en EEUU estos grupetes de cristianos asesinaron a un medico abortista.

Para que decir que DIOS es la mayor causa de muerte en todo el mundo a lo largo de la historia de la humanidad.

Por lo tanto, el homicidio es una actividad negociable y aceptada por el cristianismo.
 
A vo te deberian fusilar por aweonao, tenis casi 40 años y todavia estas soltero, posteas ignorancia pura en foros de jovenes y ni siquiera tienes un hijo.
 
Seguro tu o tu dios van a pagar lo que cuesta mantener un embarazo de un feto mal formado que esta destinado a la muerte, o pagaran los gastos funerarios, les aliviaran el dolor a la madre del saber que en su interior hay un bebe que al nacer conocerá rápidamente la muerte o les darán a los padre la ayuda sicológica por la situación

Si tú no estas de acuerdo con el aborto, no abortes, pero no vengas a decidir tú por los demás.

PD: A nadie le interesa tu opinión :vale:

unj comunista hablando de costos
 
Volver
Arriba