• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opino Que Hay Que Fusilar A Los Proabortistas

Me encanta este troll culiao ahueonao. Es un facho que le chupa la verga a Pinochet y que está de acuerdo con los asesinatos que se cometieron durante el régimen militar, pero no soporta que una mujer en decida qué hacer con lo que está adentro de su cuerpo en el caso que su embarazo no sea viable. Y encima el pelotudo lo llama "niño", como si un embrión o feto lo fuese. Para que entiendas, un niño es cuando el feto ya fue parido. Ahueonao.
 
Este saco de wea es:

Egoísta: Ya que la ley no te afecta, puedes seguir no-abortando

Poco eficiente: Ya que prefiere tener un feto sin cerebro 9 meses ahí solo para perder el tiempo.

Inconsecuente: Dice que odia todo lo que sea totalitarismo pero le encanta imponer sus ideas weonas a lo demás.

En fin, un hijo de puta que debería haber sido abortado :cafe3:
 
:rolleyes: Si wn gracias a ese ql de tu mesias, llegaron miles de wetas a robarnos las tierras y educarnos en la fe XD como si no tuviéramos una XD

Ademas el culto a Ngnechen es anterior y no se lo copiamos a otros la religión XD como tu a,los judios XD.

tu fe sin obra es muerta ,

Dios no es judio, pero estoy orgulloso que el mensaje de Dios haya llegado a traves del pueblo judio a las naciones gentiles, es el plan divino de salvacion, yo me subi al barco de la salvacion, aun queda lugar para ti tambien,
 
Este saco de wea es:

Egoísta: Ya que la ley no te afecta, puedes seguir no-abortando

Poco eficiente: Ya que prefiere tener un feto sin cerebro 9 meses ahí solo para perder el tiempo.

Inconsecuente: Dice que odia todo lo que sea totalitarismo pero le encanta imponer sus ideas weonas a lo demás.

En fin, un hijo de puta que debería haber sido abortado :cafe3:

no es ud quien no ha entendido, la gente tiene que saber que un aborto es un homicidio, sea legal o no, Dios no se goza de las manos derramadoras de sangre inocente, si tu quieres abortar y que eso no genere consecuencias, pues bien haz de saber que aunque en esta vida no respondas por tu actos llegara el dia en que deberas responder por ello, y no tendras excusa de decir, nadie me dijo que era pecado asesinar a un ser inocente
 
hahahah volvió el hipócrita cristiano XD
Perra llamando la atención...
 
no que iban a dejar de postear en mi temas? XD NO SON CAPACES DE CUMPLIR SUS PROPIAS PROMESAS
 
tu fe sin obra es muerta ,

Dios no es judio, pero estoy orgulloso que el mensaje de Dios haya llegado a traves del pueblo judio a las naciones gentiles, es el plan divino de salvacion, yo me subi al barco de la salvacion, aun queda lugar para ti tambien,

:D No gracias, si ignoras todo de mi cultura, pues yo también ignorare de la tuya XD
 
que cultura si tu no tienes, basta ver con la coprolalia que escribes

<_< Yo no esclavice al mundo, robe a millones, torture y viole en nombre de un mesías del que no se tiene tumba. Si hablamos de cultura y moral, usted esta bastante atrás de mi y mi cultura. :lol:

Me gustaría mandar a unos Kalkus y unas machis pa que les griten weas en mapudungun con megáfono en sus pasajes todo el día, a ver si les gusta la wea :lol: pero ellos no se prestan para eso, tenemos un cultura distinta, no existe un hombre sin cultura, pues la cultura es todo lo que hace el hombre.
 
No puedo creer que un ser humano en sus facultades normales pueda hablar tanta mierda junta.

Paleosaurio, o tiene problemas mentales severos, o es uno de los pocos successful troll que hay en este sitio.
 
Este es pensamiento tipico de los fachos canutos/fachos opus dei

http://www.youtube.com/watch?v=qMeM6bQ6xwc
 
Me gustaría saber la opinion de un niño con sindrome de down o con malformaciones, para saber como es su vida, y si verdaderamente le gustaría haber nacido sin ninguna enfermedad o malformacion.

Solo asi podremos entender que vienen sólo a sufrir al mundo, y si... yo si creo en el aborto.
 
Típico de los Cristianos, ya han matado a mucha gente en la historia por que no piensan como ellos :troll:
 
Típico de los Cristianos, ya han matado a mucha gente en la historia por que no piensan como ellos :troll:

Algunos grandes FAIls de la cristiandad. :rolleyes:

Perseguir 2000 años a los judíos, ahora adorarlos.

Perseguir a Leonardo Da Vinci por su trabajo anatómico, van al doctor.

Perseguir a galileo por sus trabajos astronómicos, ver TV e Internet via satélite.

Nombrar discapacitados a las mujeres, los niños, los negros, los americanos y los gitanos, querer convertirlos a la fe XD.

Quemar a las mujeres librepensadoras, con la excusa que son brujas, canonizar a las tontas que son vírgenes.

Declarara ilegal la usura, cambiarle de nombre a interés.

Condenar el aborto, regalarles biblias a los niños sin hogar.

Exaltar la virtud de la pobreza, comer junto a los ricos.

Y el mas fails entre los fails, creer en el infierno XD
 
Volver
Arriba