• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oral si/no...qué es mas charcha?

zadikopete

Plasta Culiad@
Registrado
2006/07/08
Mensajes
11.127
Sexo
Macho
Antronianos hace tiempo que me vengo beneficiando a unas peuca que le encanta que le practique sexo oral, se vuelve loca con el leguminoso dentro de la cholga (la weá finita), el problema es que no le gusta sentir el chino tuerto dentro de su traquea, para mi realmente no es un problema demasiado grave.

Pero hoy conoci otra quiltra que me manifestó su agrado de dirigirse al pueblo, es mas le gustaba hacerlo frente a un espejo y verse a si misma comiendose un Calippo, pero por contra el sexo oral no le era placentero.

Eh ahí la pregunta, si tuviesen que elegir forzosamente a una, con cuál se quedan?
 
no cachaste su avatar, el men se cree poderoso, típico chileno
feel-like-a-sir-recorte.png
 
Yo me quedaría con la 2da, y si la culiá se lo traga.. Que mejor? :hands:
 
Las minas tienen que entender que para nosotros no hay nada mejor que una buena chupada de pico. Y uno mismo se esmera en que sea lo más razonablemente placentero para ellas, como tener la pichula limpia, mínimo.

Lo mismo para las mujeres, es la raja hacerles el cunnilingus, pero a una chargüeta decentemente clean.
 
Apoyo la "emoción" de Judith o_O

con respecto a tu pregunta no veo cual sea la decisión a tomar si tienes que buscar lo que te gusta a ti y de paso complacer a la que este contigo, si no le gusta el sexo oral pico .... literalmente no lo haces no mas po :hands:
 
Apoyo la "emoción" de Judith o_O

con respecto a tu pregunta no veo cual sea la decisión a tomar si tienes que buscar lo que te gusta a ti y de paso complacer a la que este contigo, si no le gusta el sexo oral pico .... literalmente no lo haces no mas po :hands:
Porque me gusta el pack completo, me encanta practicar sexo oral y recibirlo siempre es bienvenido, lamentablemente en mi situación debo elegir una de las dos..y si me regodeo pues que me quedo sin pan ni pedazo.
 
Porque me gusta el pack completo, me encanta practicar sexo oral y recibirlo siempre es bienvenido, lamentablemente en mi situación debo elegir una de las dos..y si me regodeo pues que me quedo sin pan ni pedazo.


entonces tienes la respuesta, si te gusta que te den sexo oral quédate con la susodicha que lo hace, y complacela de otra forma, quizás no eres bueno dando sexo oral y por eso no le gusta ?? puede ser una opción, en todo se de hartas minas a las que les da pudor :ohno:
 
ni que te fuerai a casar :lol2: ... igual feo el que mientras estés con la mina A en acción, tengas tu cabeza en la B
 
Porque me gusta el pack completo, me encanta practicar sexo oral y recibirlo siempre es bienvenido, lamentablemente en mi situación debo elegir una de las dos..y si me regodeo pues que me quedo sin pan ni pedazo.
Aprende a chuparte el pico y dejate de hacer preguntas weonas po ctm, simple
 
Bueno, busca lo que te de mas placer no mas.
Simple.
Y no es necesario ser tan ofensivo con nosotras. Al menos algo de tacto para el tema, no?
O es mucho pedir? :-p
 
entre chupar zorra y que le saquen brillo al chuto... mmm, ta dificil
 
Volver
Arriba