• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oral si/no...qué es mas charcha?

Antronianos hace tiempo que me vengo beneficiando a unas peuca que le encanta que le practique sexo oral, se vuelve loca con el leguminoso dentro de la cholga

Lo primero que me aparecio en google al poner leguminoso fue esto..

2824.jpeg



O sea teni el pico de ese tamaño? :zippymmm:

De no ser asi, retractate de tu dicho, porque quedas en todal y absoluto ridiculo :zippymmm:
 
Lo primero que me aparecio en google al poner leguminoso fue esto..

2824.jpeg



O sea teni el pico de ese tamaño? :zippymmm:

De no ser asi, retractate de tu dicho, porque quedas en todal y absoluto ridiculo :zippymmm:
Esas son legumbres estimada.
 
Esas son legumbres estimada.

De la familia de la LEGUMINOSAS

Leguminosas: En agricultura se incluye bajo este vocablo a un grupo de plantas cultivadas pertenecientes a la familia del mismo nombre, que se usan preferentemente para alimentación de los animales y del hombre. Pueden ser de grano (judía, soja, haba, lenteja, garbanzo, guisante, algarroba, altramuz, cacahuete, etc.) o forrajeras (alfalfas, tréboles, vezas, etc.)

leguminoso, sa

  1. adj. y f. De las leguminosas o relativo a esta familia de plantas:
  2. mata leguminosa.
Quizas quisiste decir el "cabeza de haba" (que es leguminosa, pero hay GRAN diferencia en hacer referencia a la cabeza del pene diciendo "cabeza de haba" que "leguminosa" que solo hablas del grano normal que, para ojos extraños haria clara alusion al tamaño casi microscopico del pene:zippymmm:.
 
Con la q le gusta q uno baje, obvio.


jajajaja q risa como se expresa el wn este y como el resto lo trata de flaite jajaj como si estuvieramos en la real academia de la lengua jajaja da igual si el tipo se expresa bn o mal, se dio a entender y punto, tan graves q se ponen en un foro y toma dnd se esta hablando de preferir una u otra manera de tener sexo jaja
 
Quién tiene un diccionario de COA quizás este en la cárcel este antoniano y sea su forma natural de expresarse. :zippymmm:
Respecto al tema quedate con la que más te dure.
 
la 2da opción siempre sera mejor que te hagan la "cebolla" :zippyuy:
 
Y su trio con las dos gerreras dinamiteras vuelapuentes?


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
que te lo dejen brillosito pos culiao, si no le gusta el sexo oral lo mas probable es que tenga el clitoris mas escondido que la xuxa, asi que VOH DALE!
 
Compleja disyuntiva, el tema es que hay que entrar a ponderar otros elementos, por ejemplo: belleza, tamaño de las tetas, poto, elasticidad, etc. Como para tener un panorama más completo.

Pero sólo asumiendo que ambas están en igualdad de condiciones y que el único elemento diferente es el señalado, optaría por la segunda.
 
entonces tienes la respuesta, si te gusta que te den sexo oral quédate con la susodicha que lo hace, y complacela de otra forma, quizás no eres bueno dando sexo oral y por eso no le gusta ?? puede ser una opción, en todo se de hartas minas a las que les da pudor :ohno:


quizas esa sea la razón! o bieeen a la mina le "da cosita" es rico cuando te lo hacen peroo en mi caso, "tengo k estar de humor" ademas k me da muuucha risa-placer xD es una weps rara...
debes intentarlo de a poquito! quizás se acompleja por el "olor natural" que algunas niñas tienen mas fuerte! ve tu a sabersh.. nosotras nos complicamos por todo xD
respondiendo a tu pregunta, quédate con la que te guste mas o en este caso con la que te de mas placer...
 
naa más fome que una mina que no le guste recibirlo... ah sí, una que no le guste darlo. Las dos son igual de fome loco, por una wea netamente de probabilidades, me quedaría con la que le gusta darlo, y conforme vaya pasando el tiempo, de a poco te haci el weon y la ayudai a que se dé cuenta que a ella también le gusta poquitou
 
Siempre es bienvenida una mina que le guste que le chupen la zorra. Así no más. Ademas sirve para aplicar el viejo truco, cuando andas muy acumulado y sabes que no duraras mucho, su buen remolino y despues de un rato cuando con la cara/manos/lo que sea te diga "ya po wmmetelo que estoy que me voy" esa cara de desesperacion es para el pico :lol2: Es obvio que todo antroniano maneja los tiempos, y reacciones ya que sabe perfectamente cuando pasar al siguiente paso sin avisos de por medio.
 
En verdad no sé si a otros weones les pasa lo mismo, pero peinando la alfombra siento el triple de placer que cuando una mina me chupa el lolypop, incluso podría decir que no me causa nada cuando me lo chupan, o sea es rico y todo, pero pa ponerlo como requisito de mina no pasa. Es mas, creo que pocas veces lo he hechado en la boca de alguna mina por que no me gusta irme con un mamón. Prefiero la penetrasao!
 
En verdad no sé si a otros weones les pasa lo mismo, pero peinando la alfombra siento el triple de placer que cuando una mina me chupa el lolypop, incluso podría decir que no me causa nada cuando me lo chupan, o sea es rico y todo, pero pa ponerlo como requisito de mina no pasa. Es mas, creo que pocas veces lo he hechado en la boca de alguna mina por que no me gusta irme con un mamón. Prefiero la penetrasao!

no te la habrá mamado una comadre que no sea muy experta estimado? las que saben comérsela te dejan echo mierda, sobretodo cuando te miran a los ojos con una leve sonrisa mientras cada centímetro de tu humanidad desaparece dentro de su boca, ufff..... las que no es como... rico pero algo le falta.
Para mi la wea tiene que ser mutua, y sipo, si la comadre no se dirige al país es mas fome que la cresta.
 
Volver
Arriba