• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oral si/no...qué es mas charcha?

feel-like-a-sir-recorte.png


Me invocaste rqlo jajajajaj :tongue:
 
no te la habrá mamado una comadre que no sea muy experta estimado? las que saben comérsela te dejan echo mierda, sobretodo cuando te miran a los ojos con una leve sonrisa mientras cada centímetro de tu humanidad desaparece dentro de su boca, ufff..... las que no es como... rico pero algo le falta.
Para mi la wea tiene que ser mutua, y sipo, si la comadre no se dirige al país es mas fome que la cresta.
Buen punto!, en realidad nunca me ha tocado una mamdora experta, habrá que hacer algo al respecto!
 
Decisión difícil, me excita tanto chuparle la vayaina que me haría falta, aunque igual que se ponga a jugar con el micrófono...
 
Nunca me ha calentado el sexo oral, no sé qué chucha le ven a la hueá (a lo más puede servir pa' evitar irme cortado en caso de que me vaya a ocurrir), chupar coños tampoco, supongo que es pa' puro hacerles el gusto a las minas. Igual prefiero chupar la zorra supongo a que me chupen el pico. Pero por mi parte:

:monomeon: 69
:monomeon: Felación
:monomeon: Chupar zorras
:monomeon: Paja rusa
:idolo: Penetración vaginal
:idolo: Penetración anal
:idolo: Chupar tetas
:idolo: Chuparle el cogote a las minas
 
Antronianos hace tiempo que me vengo beneficiando a unas peuca que le encanta que le practique sexo oral, se vuelve loca con el leguminoso dentro de la cholga (la weá finita), el problema es que no le gusta sentir el chino tuerto dentro de su traquea, para mi realmente no es un problema demasiado grave.

Pero hoy conoci otra quiltra que me manifestó su agrado de dirigirse al pueblo, es mas le gustaba hacerlo frente a un espejo y verse a si misma comiendose un Calippo, pero por contra el sexo oral no le era placentero.

Eh ahí la pregunta, si tuviesen que elegir forzosamente a una, con cuál se quedan?


a la que suelte el chico

Saco de weas :troll:
 
a mi me gusta chuparle el sapo cancionero a mi jermu... total ella es limpiecita y no anda con la weá con olor a muerto como otras :rolleyes:

a mi me gusta que me chupen el pico, pero ya cuando te dejan la ca'eza mas rajuñá que puerta de perrera (por que piensan que la pichula es un puto Kegol) ahi si me mata las pasiones.

ahora, que me chupen las hueas, eso me da cosquillas :awesome:

lo malo es que se puede salir un peo con eso.... ojo, tengan cuidado.

no coman pizza todas las carnes antes que les chupen las bolas :sconf:
 
Volver
Arriba