• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orbes en mi depto?

DarkShatteredS

Legionario - The Resistance
Registrado
2009/10/09
Mensajes
35.146
Sexo
Macho
Muchachos, les comento que el dia viernes registre el siguiente video



según tengo entendido podrían ser orbes, pero estoy abierto a alguna explicación mas terrenal, aunque descarto varias cosas para decir por ejemplo "que no es"

Ocurrió el día viernes a las cerca de las 18:00 hs, antes habia hecho aseo general del depto, pasar aspiradora, ventilar, sacar el polvo de los muebles, limpiar la cocina y los baños. Justo antes de salir deje activada la cámara de seguridad, no alcanzo a abandonar el edificio y me llega una notificación de que algo estaba pasando y ocurre lo del video, no le doy mucha bola hasta que termine de hacer lo que tenia que hacer, puesto que en principio pensé que se estaba descascarando el estucado del cielo (y echando unas puteadas a la inmobiliaria pq no llevo mas de dos años viviendo ahi), pero a mi llegada noto que no hay restos de basura en la alfombra (el aseo previo los echo cagando :razz: ) asi que quede medio perturbado, por lo tanto hago un listadp de todo lo que no podria ser
- Restos del estucado del cielo
- Moscas, puesto que no las han habido despues de las heladas
- Polvo o material particulado desde la ventana de la izquierda, dado que estas estaban cerradas y junto con las cortinas

Si necesitan mas informacion puedo otorgarla, ya que tengo planeado repetir las condiciones proximamente para ver si se repite, creo que se le llamada aplicar metodo cientifico :up:

saludos

DD

:gato:
 
Primera vez que leo eso de "orbes"
Es esa cosa blanca y el ruido?
De primera me imagino una polilla,


revisaste el lente de la camara?
 
Venia a decirte que podían ser pelusas o polvo, pero no se parecen en nada. Tampoco parecen ser luces desde fuera del depto.

Yo que tu aprieto cachete y cierro por fuera, no te olvides de sellar con zika :sisi:

Intenta seguir teniendo registro, por si oocurre en algún rango horario determinado, a lo mejor tiene que ver con condiciones luminicas o ambientales.
 
Primera vez que leo eso de "orbes"
Es esa cosa blanca y el ruido?
De primera me imagino una polilla,


revisaste el lente de la camara?

Enserio? Los orbs? :ohno:


Concuerdo con le señorite, deben ser polillas de ropa (unas pequeñitas)
como-acabar-con-las-polillas-en-los-armarios-de-la-ropa-2.jpg






PD: pongale un cuadro al living, un pañito o algun adorno... parece sanatorio :lol2:
 
Primera vez que leo eso de "orbes"
Es esa cosa blanca y el ruido?
De primera me imagino una polilla,


revisaste el lente de la camara?

El ruido es solamente de la calle que esta a unos 30 m del depto, las cosas blancas son las que me tienen intrigado
El lente de la camara esta limpio por siacaso :up:
 
Enserio? Los orbs? :ohno:


Concuerdo con le señorite, deben ser polillas de ropa (unas pequeñitas)
como-acabar-con-las-polillas-en-los-armarios-de-la-ropa-2.jpg






PD: pongale un cuadro al living, un pañito o algun adorno... parece sanatorio :lol2:

nunca han habido polillas en mi depto, a lo mas unas moscas, pero si las hubiere, habria tenido alertas todos los dias del verano :mosca:
Las especificaciones de la camara son que detecta movimiento de objetos solidos :hands:
 
nunca han habido polillas en mi depto, a lo mas unas moscas, pero si las hubiere, habria tenido alertas todos los dias del verano :mosca:
Las especificaciones de la camara son que detecta movimiento de objetos solidos :hands:


El sonido que se escucha entonces es de la misma camara? cuando pasa la pelusa en frente?


Si fue anoche quiza por la lluvia y vientos pudo filtrarse corrientes y empezar a levantar pelusas y particulas mas grandes


a mi me aparecio una poza en medio de una habitacion y no habian goteras D: Todavia no se por donde chucha entro el agua x)
 
El sonido que se escucha entonces es de la misma camara? cuando pasa la pelusa en frente?


Si fue anoche quiza por la lluvia y vientos pudo filtrarse corrientes y empezar a levantar pelusas y particulas mas grandes


a mi me aparecio una poza en medio de una habitacion y no habian goteras D: Todavia no se por donde chucha entro el agua x)

El sonido es de los vehiculos que pasan cerca del edificio
El registro es del viernes tipo 18:00 hs, no hubo lluvias ese dia
 
No es ningún efecto sobrenatural ni nada físico, es más si hubieras estado en el departamento seguramente no habrías visto nada.
Si descartas que uno de tus vecinos estaba jugando con un puntero láser.
La explicación es que unos de tus vecinos del frente apuntó su control remoto hacia tu pared .
Recrea el fenómeno apuntando tu propio control remoto a la pared y revisa la grabación será muy parecida.
Tú no verás nada pero la cámara si.
 
No es ningún efecto sobrenatural ni nada físico, es más si hubieras estado en el departamento seguramente no habrías visto nada.
Si descartas que uno de tus vecinos estaba jugando con un puntero láser.
La explicación es que unos de tus vecinos del frente apuntó su control remoto hacia tu pared .
Recrea el fenómeno apuntando tu propio control remoto a la pared y revisa la grabación será muy parecida.
Tú no verás nada pero la cámara si.

si, puede ser una posibilidad la del laser del control remoto, salvo que la distancia con el edificio del frente es de unos 30 m, y los controles no tienen ese alcance
Voy a probar eso si usando el control remoto del deco, bajo las mismas condiciones a menor distancia para validar tu punto amiguito :up:

pd

llamo a mi compadre @Pamacan3 para que se sume a esta wea de tema :martilleo:
 
Y si tus vecinos de arriba se estaban pegando feroz cacha que hacia que cayeran pelusas desde el cielo de tu depto????
 
el tema de los orbs se vio en la florida.

de hecho mi vieja me comento una vez (siendo que ella es mas esceptica que la chucha sobre el tema) que estando en el patio vio una de esas weas.

cuaticors.

PD: pon una grabadora y cacha que wea te sale poh.... usando ruido blanco
 
Volver
Arriba