• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orbes en mi depto?

Pueden ser plolillitas o algún insecto volador cualquiera. En la mayoría de los videos que publican lo que aparece es polvo.

De todas maneras si se repite, subalo sisterito. Así tenemos tolueno para toda la semana :buenaonda:
 
Son sondas aliens, en la noche cuando estai dormido te meten tubos por el ano. A mi me lo hicieron y me quedo gustando asi que ten cuidado.

Tengo 2 teorias, algun insecto, no alcanzan los frames pa detectar el aleteo cuando pasa cerca o bien son rods, en el ultimo caso hay que amputar.
 
Pueden ser plolillitas o algún insecto volador cualquiera. En la mayoría de los videos que publican lo que aparece es polvo.

Descarto los insectos porque en verano la deje prendida mientras estaba de vacaciones y nunca detecto bichos volando, ya sea de dia como en modo infrarojo
Otros eventos que ha detectado fueron cuando llegaba al depto, el reflejo optico que se producia cuando un camion pasaba cerca y reflejaba la luz del sol hacia las paredes, y cuando pasa de modo dia a modo nocturno

De todas maneras si se repite, subalo sisterito. Así tenemos tolueno para toda la semana :buenaonda:

Mi instinto me lleva a replicar este evento, pero tengo poco tiempo :sm:
 
Vamos, espiritus que no tienen algo mejor que hacer, de epocas pasadas, en tu living, por la noche. Es lo más seguro :sisi3:
 
No es ningún efecto sobrenatural ni nada físico, es más si hubieras estado en el departamento seguramente no habrías visto nada.
Si descartas que uno de tus vecinos estaba jugando con un puntero láser.
La explicación es que unos de tus vecinos del frente apuntó su control remoto hacia tu pared .
Recrea el fenómeno apuntando tu propio control remoto a la pared y revisa la grabación será muy parecida.

Tú no verás nada pero la cámara si.
Dificil.. al mover el control remoto desde muy lejos, el haz de luz se moveria demasiado rapido. y me parece que los infrarojos no hacen lensflare en los lentes de las camara a esa distancia.. Aca se ve un movimiento lento, fluido y con direccion. Salvo la mota que aparece en primer plano.
si, puede ser una posibilidad la del laser del control remoto, salvo que la distancia con el edificio del frente es de unos 30 m, y los controles no tienen ese alcance
Voy a probar eso si usando el control remoto del deco, bajo las mismas condiciones a menor distancia para validar tu punto amiguito :up:
Esta interesante...
 
Dificil.. al mover el control remoto desde muy lejos, el haz de luz se moveria demasiado rapido. y me parece que los infrarojos no hacen lensflare en los lentes de las camara a esa distancia.. Aca se ve un movimiento lento, fluido y con direccion. Salvo la mota que aparece en primer plano.

si nos ponemos a analizar eso tiene sentido pues mientras mas lejos este la fuente, el arco de luz infraroja que incide es de mayor longitud y velocidad de incidencia de este reflejo :retardmmm:
 
40cc de ciperkill diluido en 5 litros de agua bendita, rocía toda la casa y mata todos los orbes, se lo aseguro :zippytanax:
 
Eso no es un orbe ni nada parecido, es muy natural la caida... incluso parace aranha bajando con su red en el poto :lol2:
Descarto el orbe :hands:
 
Descarto los insectos porque en verano la deje prendida mientras estaba de vacaciones y nunca detecto bichos volando, ya sea de dia como en modo infrarojo
Otros eventos que ha detectado fueron cuando llegaba al depto, el reflejo optico que se producia cuando un camion pasaba cerca y reflejaba la luz del sol hacia las paredes, y cuando pasa de modo dia a modo nocturno



Mi instinto me lleva a replicar este evento, pero tengo poco tiempo :sm:

Las camaras detectan cuando hay un cambio muy grande de imagen, un bicho de lejos nicagando te va a prender la wea, pero si pasa una polilla justo frente de la camara, lo va a activar igual :hands:
 
si es un orbes a mi hermana la siguen a todos lados de hecho le puso el nombre uno que se llama blu .. cada vez que lo llama aparece por al medio del espejo de la pieza y se mueve en forma circular y rápida... el gato de la casa se pone inquieto pues estos orbes lo acosan ...de primera pensaba que el gato estaba loco pero una vez grabado se ven los orbes siguiendo y hasta se movió la silla ... fue entrete como digo mi hermana lo llama blu...:eek:
 
la wea q pasa frente a la cámara tiene pinta de ser una pelusa q venia cayendo solamente, si estuviste haciendo aseo puede q hayan quedado flotando y alguna corriente de aire la tiró cerca de la cámara. Pero lo que aparece unos segundos antes, una wea con trayectoría parabólica que apenas se ve, está terrible raro :o
 
video edition? pone dos camaras, en angulos distintos, para poder apreciar, pero parece ser editado
 
estimado, no tengo el video en este momento de la casa de mi viejos, pero en las grabaciones siempre se ven esas weas, es polvo o polillas, te lo confirmo por que en una grabación mi perro paso debajo de la cámara corriendo (dentro de la casa) y salieron varias de esas weas, de la misma forma como sale en tu video, en la noche las partículas menos pesadas, sale a flote y estas, si son muy reflectantes, se reflejan en la cámara, hay un estudio (o varios) que dice que en una habitación, aun que sea limpia, flotan millones de partículas que se levantan del suelo o del techo por oxidación (desgaste de material para los menos entendidos).
 
la wea q pasa frente a la cámara tiene pinta de ser una pelusa q venia cayendo solamente, si estuviste haciendo aseo puede q hayan quedado flotando y alguna corriente de aire la tiró cerca de la cámara. Pero lo que aparece unos segundos antes, una wea con trayectoría parabólica que apenas se ve, está terrible raro :o

sipo, pero lamentablemente no pude recuperar dicha "pelusa" cuando volvi a mi casa, pues eso mismo me dije cuando sali y llego la notificacion, ademas por el tamaño que se vio suponia que era localizable
 
Volver
Arriba