• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Ordinaria" publicación de diario ariqueño se burla de Daniela Vega

Pero la culpa la tiene ahi el compadre del area comercial que acepto esa publicación, la cual deja la impresión que fue pagada.
El diario tiene que sacar fondos para seguir existiendo, y es prioridad en traer presupuesto para el medio. Lo cual las quejas directamente con quien pago el aviso.
 
:awesome:
dbd238f1b0a44b98eaac2a2db34ea299.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pero si tiene cocos
Es mentira???
De falta de tino hablan???

Es muy normal que un wn que se siente como mujer MAS ENCIMA SEA LESBIANO y se culea a una mina de verdad!!!
Quien entiende esto???
 
Nefasta conchetumare infumable :ohno: es como querer debatir con una puerta weón

Eduarda :qloco:

"Yo no te puedo decir Eduarda". Puta la hueóna tonta y el argumento imbécil. Esta gente lo único que hace es relativizar todo, sin conciencia de las implicancias de aquello. El hueón es hombre y punto. El resto es desgastarse en pura mierda que no tiene sentido.

Váyanse a la chucha, maricones culeaos. Ya saben que la historia es un flujo y reflujo; un ir y venir. Cuando venga la reacción volverá a ser el hombre de siempre porque se va a acabar esta aberración conceptual. Sean maricones y hagan lo que quieran, pero las cosas deben ser como corresponde y volverán a su cauce.
 
Última edición:
Volver
Arriba