• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Ordinaria" publicación de diario ariqueño se burla de Daniela Vega

Los "pastores soto" del antro están teniendo un orgasmo en este momento....
 
Pero la culpa la tiene ahi el compadre del area comercial que acepto esa publicación, la cual deja la impresión que fue pagada.
El diario tiene que sacar fondos para seguir existiendo, y es prioridad en traer presupuesto para el medio. Lo cual las quejas directamente con quien pago el aviso.
Imagínate que pudiéramos gastar plata en avisos para hacer humor riéndose de los progres wetas y sus mutilados con peluca.
Los ataques de pánico y desmayos como reacción a un letrero gigante sobre un edificio.
Da para pensar.
 
Pero jamás podrá gatillarse
Si David se mutiló el pene, deberá vivir el resto de su vida durmiendo en las noches con un extensor de piel que le mantenga abierto el canal que imita a la vagina falsa, ya que el cuerpo considera esas aberturas como heridas y buscará cerrarlas. Eso significa que siempre estará gatillado.
 
jajaja un antroniano aconsejando a daniel vega



giphy.gif


¿qué wea es eso?, maricon culiao asqueroso, ¿qué clase de mundo culiao estamos formando?, pensar que estas aberraciones culias van en aumento
 
travesti conchasumare, tanto que le dan tribuna a esa aberración.
 
Uyyyyy!!!.. les tocaron al fetiche.

Claro, ahora les dio amnesia de las portadas de The Clínic cuando hacía nata con la honra de varios personajes, vivos y muertos.

No estoy ni ahí con que un wn quiera vestirse de mina. No me afecta. Pero de ahí a que sea "mujer"... Hay hechos incuestionables que apuntan a otra cosa, por ejemplo, el ADN.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
todos saben que lo del trabuco y su show en hollywood el guetto de desviados sexuales, junto a la ONU y a la Moneda atomizaron artificialmente a este engendro para darle creditos que no posee y hacerlo dar como ejemplo de talento, donde su madrina la chancha con collar juraba de wata que era la mejor actriz del mundo.
 
Volver
Arriba