• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Organizadores de marcha anti inmigrantes llaman a asistir armados

lYZMN38.jpg


:santa:

pescar a un saco de weas que tuvo que terminar el colegio en un 2x1 y termina sus videos igual que humorista callejero machetenado plata



ya rambos de PC les dejo esta mierda por lo menos para que se motiven a desconectar el culo del teclado y vayan amarchar como la gente no como sacos de wea alumbrados.



por mi que se vayan todas estas basuras reculias cumas que han llegado, no basta con el flaite nacional si no que tenian que importar cumas en masa mas encima.
 
Última edición:


No se nota nada que andan asustados los weones :lol2:
Saben que todo Chile no les compra. Por algo el Sin Pantalones anda dando harto beneficio a los foráneos...para tener aunque sea una aprobación. :hands:
:monomeon: Sin Pantalones culiao que más encima sube el precio de la luz :nonono:


Más patético sos vos ex moderador de quinta, fuiste el único en la historia del forazo al cual Tintolio te despojó de tu cargo por tus constantes malos tratos y cierres injustos que hacías cuando eras moderador y tenías como nick :monomeon: @Dementor nefasto conchetumadre



Que no se olvide :

@Cyberdude = @Dementor

Así que este es el maricón culiao fifi que baneaba hasta por decir "pichula" :nonono:
:monomeon: @Dementor/ @Cyberdude amariconado culiao que me tiraba advertencia por decir pico :nonono:
Estuvo buena la moqueda en el hoyo que te pegó Tintolio :burlones:

Dementor/Cyberdude:violado:Tintolio
 
No puedo creer que en fanpage El Dínamo de Facebook (era esperable), prefieran marchar por el No + AFP, contra la causa mapuche, el feminismo, el aumento de los sueldos y otras weas progres.

Lo que no se dan cuenta es que con tanto inmigrante que ha llegado, los recursos estatales se agotan, ya que van para ellos. Muchas veces he discutido con esos tipos de weones, le he mostrado datos duros. Pero llegó un momento que ya no vale la pena perder el tiempo con esa gentuza, son cabeza de piedra.
 
Última edición:
pescar a un saco de weas que tuvo que terminar el colegio en un 2x1 y termina sus videos igual que humorista callejero machetenado plata



ya rambos de PC les dejo esta mierda por lo menos para que se motiven a desconectar el culo del teclado y vayan amarchar como la gente no como sacos de wea alumbrados.



por mi que se vayan todas estas basuras reculias cumas que han llegado, no basta con el flaite nacional si no que tenian que importar cumas en masa mas encima.


entiende aweonao, nadie aqui sigue a sebastian izquierdo como lider o algo asi. personalmente lo unico que valoro es que el culiao va y da cara. de que el weon tiene un pasado turbio y callejero lo saben todos. pero no es un intelectual ni mucho menos. es un activista politico y lo bueno que tiene es que le han sacado la chucha y el weon sigue como mono porfiao. en esta y otras marchas ha hecho mucho mas que otros weones que se juran lideres de opinion como los weas del MSP.

fuera de eso yo estoy en contra de mas de la mitad de las weas que habla. pero al menos lucha por algunas weas en las que la mayoria estamos de acuerdo como con esta marcha, que no la creo el ni mucho menos.
 
entiende aweonao, nadie aqui sigue a sebastian izquierdo como lider o algo asi. personalmente lo unico que valoro es que el culiao va y da cara. de que el weon tiene un pasado turbio y callejero lo saben todos. pero no es un intelectual ni mucho menos. es un activista politico y lo bueno que tiene es que le han sacado la chucha y el weon sigue como mono porfiao. en esta y otras marchas ha hecho mucho mas que otros weones que se juran lideres de opinion como los weas del MSP.

fuera de eso yo estoy en contra de mas de la mitad de las weas que habla. pero al menos lucha por algunas weas en las que la mayoria estamos de acuerdo como con esta marcha, que no la creo el ni mucho menos.

Por eso medianamente "le compro" a ese loco, el wn es de verdad, va al choque con los encapuchados, va al choque con los soyeros, va al choque con los Antifas, cualquier wn que le de cara a esos hijo de perra tiene mi apoyo, NOS VEMOS EN 11!!!!
 
Miren éste otro payaso Navarro haciendo el ridículo bubalon cómo siempre :risa:

 
"Somos unos maricones culiaos q solo le pegamos a homosexuales y punkys borrachos cuando andamos en grupo, no iremos porque los antifas son más y nos pueden sacar la chucha y porque solos damos cara cuando somos mayoría"


Y se hacen llamar Nacionalistas los pencas culiaos.
 
Volver
Arriba