• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Organizadores de marcha anti inmigrantes llaman a asistir armados

68801567_10220712224735926_2162007651142074368_n.jpg



:ear:?


Este es un truco muy viejo. Quieren sembrar la duda para que el tema no prenda.


Disparo en el pie de la izquierda... No creía que la marcha sería exitosa...pero vemos ahora no hay doble lectura... El gobierno de Piñera se vendió y la votacion de derecha se polarizara hacia Kast.

Ese incómodo momento en que el establishment comprende que peligra y no puede manejar la situación.
 
Si bien Sebastián Izquierdo será un reverendo mongólico en muchos aspectos, lo que tiene de bueno es que su territorio es la calle, y muchas veces (hasta penosamente) ha dado cara en ella. Quizás no debió instar a que la gente vaya armada, y sólo haber sugerido que vaya protegida, ya que se sabe que irán los antifa. Creo que hasta está vendiendo cascos, y parece que bastones.

:lol2:
Totalmente de acuerdo, encuentro que a veces raya la papa, pero hay que reconocer que el tipo es jugado, y anda donde las papas queman, es fácil hablar desde el pc, pero el loco usa su tiempo libre (porque el loco creo que estudia y trabaja) para hacer esto, le doy mi reconocimiento como un aporte.
El weón tiene calle a diferencia de muchos, y eso se debe apreciar.
 
Si los movimientos antronianos (en el cual no esta AR) son inteligentes, pueden hacer un gran uso de la cobardia de estos castrados.... pero seguro caeran en caudillismos nefastos, aunque PSP han estado bien inteligentes ultimamente asi que quizas sigan sorprendiendo :sisi3:
 
Solo espero que PSP se radicalice y gane influencia, mucho, pero mucho más lejos que antes.
 
Ahora me estoy dando cuenta que no me identifica la derecha, ni tampoco la izquierda. Son la misma mierda.

Me identificaría más un partido que sea nacionalista y que este en contra del progresismo, que proteja los intereses de los chilenos, que sea para los CHILENOS.
 
Volver
Arriba