• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Organizar "ataque Virtual" Contra MTT En Repudio a Ley Sobre Internet

  • Autor de tema AZATHOR
  • Fecha de inicio

Que sitio prefieren que "visitemos"

  • [url]www.mtt.cl[/url]

    Votos: 0 0,0%
  • [url]www.camara.cl[/url]

    Votos: 1 100,0%
  • [url]www.gobiernodechile.cl[/url]

    Votos: 1 100,0%
  • [url]www.conicyt.cl[/url]

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Yo me apunto tb, no conozco la pagina qlia esa, asi que entrare a verla como que no quiere la cosa, y yo mientras veo las noticias.

VAMOS CABROS QUE SE PUEDE
 
vamos, yo apoyo con mas conexiones que la chucha instale netsupport en la pega, tengo mas 100 pcs a mi control...

jejeje haremos pico a camara.cl
suguiero que sea en la mañna pa que caguen los correos corporativos tambien

Hagamos la wea en la maÑana para saturar el dhcp y dejar la cag en to>do chile
 
Mrzzz6 dijo:
/b/lackup ?
blackup.jpg

:lol2:

Interesante propuesta.
 
PoLoCuaTiCo dijo:
vamos, yo apoyo con mas conexiones que la chucha instale netsupport en la pega, tengo mas 100 pcs a mi control...

jejeje haremos pico a camara.cl
suguiero que sea en la mañna pa que caguen los correos corporativos tambien

Hagamos la wea en la maÑana para saturar el dhcp y dejar la cag en to>do chile

yujuuuuuuuuuu, un usuario que vale por 100 :P de a poco vamos logrando mas apoyo

Respecto a que sea en la mañana, el problema es que la mayoria de acá no estan disponibles a esa hora, por eso se eligió la noche, o podriamos hacerlo en 2 horarios... en la mañana desde las 11:00 hasta las 13:00 y en la noche de 21:00 a 23:00 ¿les tinca asi?
 
El problema de hacer una pagina simple que haga refresh, es que la mayoria de browsers utilizan caché (guardan la página en el computador para que cargue mas rápido). Por lo tanto estarian haciendose el "Denial of service" ustedes mismos :retard:.

Veré si preparo algo, pero es mucho mas letal si explotamos alguna sección que ocupe mas proceso de servidor, como algun buscador dentro del sitio, ej:

http://www.mtt.cl/cgi-bin/prontus_search.cgi


Si hacen busquedas aleatorias todos a la vez, doy por firmado que el sitio se cae.
 
Me sumo qliao :cafe3:
Esta info me la habian mandado de chile---comp D:
xDD
Pero una antroniana amiga me dijo que tambien la estaban haciendo por aca, y coo soy antroniano me uno a la causa ctm :lol2: !!!

A recagar a los qliaos jejeje :zippy:
 
xerg dijo:
El problema de hacer una pagina simple que haga refresh, es que la mayoria de browsers utilizan caché (guardan la página en el computador para que cargue mas rápido). Por lo tanto estarian haciendose el "Denial of service" ustedes mismos :retard:.

Veré si preparo algo, pero es mucho mas letal si explotamos alguna sección que ocupe mas proceso de servidor, como algun buscador dentro del sitio, ej:

http://www.mtt.cl/cgi-bin/prontus_search.cgi


Si hacen busquedas aleatorias todos a la vez, doy por firmado que el sitio se cae.

emmmmmm... si creo que tienes razón no lo habia pensado... :S pero hay una instruccion para evitar que el navegador utilice la cache... igual ve si puedes hacer algo con el buscador, ya que ahi usariamos los recursos de la query a la BD y claro que colapsaria mas rapido, espero tu respuesta!!
 
khal dijo:
pase a reirme
jAJJAJAjaa

ni que esta wea fuera 4chan y sua ataques de anons
Los del chan son más organizados que la cresta, planean en IRC y ven que nuevo RAID (no el matamoscas) hacen. XD

-----------------
Aquí en Chilito tendrías que ir a 6-chan, de seguro te dicen que si, si no tienen nada más que hacer XD
Aquí en ElAntro, el equivalente sería Retard, pero esos son más paos :nonono:
 
¿Que tal si usan el LOIC?

¿Saben lo que es?

Low Orbit Ion Cannon, es un programa que flodea por 100 y hartas veces. Lo unico que hay que hacer es poner el sitio y click en "IMA CHARGIN MAH LAZER!!!!"

:rolleyes: de donde sera, ah?

Si alguien lo quiere... puede que algun usuario lo suba por ahi... :rolleyes:
 
Encontre una imagen por ahi del LOIC...

Si lo piden, algun usuario podria subirlo :rolleyes:

29oqr9w.jpg
 
Podriamos hacer la prueba botando el sitio del antro antes?
digan que si....
seria cool ver la cara del turco ( a lo mas Leo Prieto :lol2:)
 
Mira, yo también bajo música y juegos de internet, pero hay que ser MUY cara de raja para andar alegando porque el gobierno quiere protejer el trabajo de los artistas, músicos, programadores, etc. que se rompen el lomo trabajando para que de un click obtengamos meses de su trabajo. El que la música y los juegos sean caros no justifica para NADA el hecho de que estás robando. Haciendo ataques a su página sólo conseguirá que apliquen sanciones más fuertes a los usuarios de internet. ¿Acaso crees que por botar la página por 1 día se van a intimidar los parlamentarios y no aprobarán el proyecto?

Presenta argumentos sólidos en vez de andar recurriendo al "ciberterrorismo" para manifestar tu rechazo, aweonao.
 
Volver
Arriba