• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Organizar "ataque Virtual" Contra MTT En Repudio a Ley Sobre Internet

  • Autor de tema AZATHOR
  • Fecha de inicio

Que sitio prefieren que "visitemos"

  • [url]www.mtt.cl[/url]

    Votos: 0 0,0%
  • [url]www.camara.cl[/url]

    Votos: 1 100,0%
  • [url]www.gobiernodechile.cl[/url]

    Votos: 1 100,0%
  • [url]www.conicyt.cl[/url]

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
AZATHOR dijo:
emmm, puede ser no se, mira yo lo bajé por torrent acá:
http://links.argentinawarez.com/?ht...1692/Low_Orbit_Ion_Cannon.4301692.TPB.torrent

y la wea tiene un troyano. oye pero se conecta por el puerto 80 igual que la pagina que hice, en el fondo hacen lo mismo ¿bajaste la que dejé de pueba? bajala y veras que es lo mismo y sin escribir nada, abrir la pagina y listo

;)

Dmrdr dijo:
Según Encyclopedia Dramatica existen dos versiones de LOIC: la original y una que viene con una sorpresa :lol2:

Seh, el que me baje, lo baje directo de "tu ya sabes donde" y cuando lo colocaron (ataque australiano, POR EL MISMO MOTIVO CHILENO) todos ponian "is legit" y toda la wea.

Saludos! que les vaya bien con eso :rolleyes:
 
Urahara_sensei dijo:
http://www.megaupload.com/?d=FSGTHFYQ

No me hago responsable de su uso.
2ptdphi.jpg

jajajaajaja Urahara qliao :lol2:
lanza la piedra y esconde la mano
xD
 
assassino dijo:
se ve bastante ridículo cómo han proliferado los memes de esa página (memes que sólo funcionan en inglés) en este foro

Bueno, anoche estuvimos insultando gringos en /b/ hasta las 6 de la mañana, y el idioma da lo mismo porque va con traducción ("try to greet any spic with 'poo-toh': it's like "hi my friend"" :lol2:).

Además, más de un meme funciona acá para todos.
 
Glospi dijo:
Quién sabe...:silbido:

Y Khal.... más respeto con /b/ wn....

Avisen la hora y día para activar personal army :yeah:

wn
/b/ tiene mi mas gran respeto
/retard/ no
menos general po

JAOOjJOAOJjoajoa
 
AZATHOR dijo:
ya cumpa, lo bajé lo probe y no tiene virus...pero... no funciona con los sitios que visitaremos XD

los server que donde alojan los sitios no aceptan PING que es como trabaja el LOIC, pones la direccion, captura la IP y trata de hacerle un flooding.

Lamentablemente con www.camara.cl y www.mtt.cl no sirve.

FUCK!!! bueno, trate de "ayudar", plan /b/ no mas :lol2: donde esta el otro que si funca? el que pusiste tu?
 
Bola_8 dijo:
Podriamos hacer la prueba botando el sitio del antro antes?
digan que si....
seria cool ver la cara del turco ( a lo mas Leo Prieto :lol2:)

Morloch dijo:
Mira, yo también bajo música y juegos de internet, pero hay que ser MUY cara de raja para andar alegando porque el gobierno quiere protejer el trabajo de los artistas, músicos, programadores, etc. que se rompen el lomo trabajando para que de un click obtengamos meses de su trabajo. El que la música y los juegos sean caros no justifica para NADA el hecho de que estás robando. Haciendo ataques a su página sólo conseguirá que apliquen sanciones más fuertes a los usuarios de internet. ¿Acaso crees que por botar la página por 1 día se van a intimidar los parlamentarios y no aprobarán el proyecto?

Presenta argumentos sólidos en vez de andar recurriendo al "ciberterrorismo" para manifestar tu rechazo, aweonao.

Ta dificil la pregunta.

Porque con esa ley le estan entregando plenas facultades a los weones de la PDI para que cuando quieran entren a tu casa y te quiten el pc para ver que tienes adentro y si tienes algo pirata, te cortaran la internet.
 
entonces seria mañana a las 9?

podria haber sido hoy a las 10 pm

en fin, cargare las municiones
:gafa:
 
y por que no hoy hacemos una previa? demas que sumamos unos 100 weones y algun daño podriamos hacer

y mañana dejar la caga escandalosamente
 
AZATHOR dijo:
ya cumpa, lo bajé lo probe y no tiene virus...pero... no funciona con los sitios que visitaremos XD

los server que donde alojan los sitios no aceptan PING que es como trabaja el LOIC, pones la direccion, captura la IP y trata de hacerle un flooding.

Lamentablemente con www.camara.cl y www.mtt.cl no sirve.

YA CABROS !!

ATAQUEMOS LA PAGINA DEL METRO, ESA WEA LE DUELE AL GOBIERNO.


PING -t WWW.METRO.CL

PING -t WWW.METRO.CL
PING -t WWW.METRO.CL
PING -t WWW.METRO.CL

PING -t WWW.METRO.CL

PING -t WWW.METRO.CL

PING -t WWW.METRO.CL

PING -t WWW.METRO.CL

PING -t WWW.METRO.CL

PING -t WWW.METRO.CL

PING -t WWW.METRO.CL

PING -t WWW.METRO.CL
 
Glospi dijo:
Bueno, anoche estuvimos insultando gringos en /b/ hasta las 6 de la mañana, y el idioma da lo mismo porque va con traducción ("try to greet any spic with 'poo-toh': it's like "hi my friend"" :lol2:).

Además, más de un meme funciona acá para todos.

Demás, si yo igual me río. Pero dentro de /b/. Fuera, en un foro en español como el antro, a veces medio flaitongo (me incluyo), según mi parecer pierde la gracia la gran mayoría de los memes.


Esa no más es mi crítica.

Copiones :p
 
el metro que tiene que ver aqui wn!!!??

ni siquiera es una empresa publica!
 
assassino dijo:
Demás, si yo igual me río. Pero dentro de /b/. Fuera, en un foro en español como el antro, a veces medio flaitongo (me incluyo), según mi parecer pierde la gracia la gran mayoría de los memes.


Esa no más es mi crítica.

Copiones :p

¿copiones?... sacowea la internet no se inventó el 2006
anda a hablar weas a otro lado idiota de mierda...


...sabia que los papeles cagaos llegarian y lo puse en el post, pero llegan igual.
 
por lo que va a costar reiniciar el server o poner el respaldo
 
la wea es hacerlo dentro de 2 minutos, no en horas
 
ya tonces mñna a las 21 y el jueves tambien, uno el de mañana a la pagina mtt, y la otra del jueves a la scd
bien asi?

resube la pagina q cago en rapidpaja.. subela tb en mega
 
Volver
Arriba