• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

orientación sobre problema.

Yo creo que su pilin tiene demasiado queso amiguito, por eso le infecta el * y la vulva. Báñese :sisi:
 
No te preocupes, si a tu polola le molesta entonces irá a un ginecólogo... si solo es irritación por mucho sexo, déjala descansar unos días.
 
Seriamente...seria ideal unas fotos del * y del chorinfonflai de la susodicha pa cachar el problema en mejor detalle y dar una evaluacion las concreta
 
quería saber si le había sucedido a alguna mina del foro..excluyendo magdalennon. Al parecer no les ha pasado.

No creo que sea higene ni ETS ya que somos bien responsables en ese tema y la mina es super piola, es creyente y religiosa..de hecho nos vamos a casar este año (reconozco a las minas que no son confiables)..pongo las manos al fuego que ninguno tenemos nada porque somos muy fieles ambos...por eso era la duda. Filo al doc nomás

vale igual.
 
tirale un pollo verdoso con hilito de sangre , eso ademas de exitarla la lubricara XD
 
Si la mina en realidad esta excitada y no se moja, tiene que ir a ver a un gine/matrona para que le diga que shusha le pasa.

Por el momento, no hay nada que no se solucione con un gel como este que dicen, es la raja :zippy:

gel-lubricante-sexual-estimula-potencia-cod-587416_MLC-O-3278361451_102012.jpg


Lo venden incluso en los supermercados
 
Si la mina en realidad esta excitada y no se moja, tiene que ir a ver a un gine/matrona para que le diga que shusha le pasa.

Por el momento, no hay nada que no se solucione con un gel como este que dicen, es la raja :zippy:

Lo venden incluso en los supermercados

Bloodrayne! mis súplicas fueron escuchadas...

Tu cachai del tema femenino. La mina se moja bien, (puta igual lo hemos hecho con gel y es la raja también)..lo que pasa es que después de la última vez donde le di como bombo, al otro día la cosa se sentía muy rigida y seca y según me dijo le dolia un poquito. Es la única vez que le ha pasado y quería saber si la cagué con la técnica, me ahueoné y lo hice muy fuerte..

Una antroniana posteó que puede ser irritación...quizás es eso, porque yo no tengo ningún problema con mi "cosa", todo 10-4 por aquí...etonces quiero cachar que onda, para cuando que se repita la cosa..pa no cagarla denuevo.
 
Si, lo mas probable es que la "chochis" ( :zippyjiji:) le haya quedado resentida un poquito. Quizas sea por falta de frecuencia de hacerlo por ahi y como es la ""novedad" de que le des como tarro por la vayaina, le dejo irritada aquella parte (cosa que es heavy, porque cundo una va al baño a hacer pipi , es como mear vidrio molido :naster: )

Yo diria que de a poquito y no tan heavy, "aclimatases" la vagina y de a poco se ira acomodando a la ""nueva"" actividad. Y en el intertanto, si a ella le sigue doliendo, aun asi con lubricante, le dieses un poquito de descanso. En todo caso mal no la pasarian, porque se puede hacer el 69 y "pajas rusas" igual :zippymmm:.

Ahora, si aun asi le siguiese pasando, seria bueno que fuese al gine/matrona para que le diese un diagnostico de lo que le ocurre.

Por el momento, yo diria que es mas irritacion por la falta de frecuencia de hacerlo por ahi :zippyjiji:

Suerte!!
 
Antronianos. Sucede lo siguiente, tengo mina y resulta que está pasando algo raro con su vagina, pero la historia viene de antes.

Me gusta hacerle sexo por ditroit y a ella le encanta, y por eso me aprovecho y se lo hago con ganas...sólo por atrás sin cambiar pa adelante por susto a provocarle una infección urinaria, asi que aplico de adelante y cambió pa atrás ó empiezo a darle por atrás y ahí sigo sin cambiar. El asunto es que a veces al día siguiente le quedaba el * "duro" y sin lubricación digamos rígido y seco.

Bueno ahora estos días me volví loco dándole por delante a la flaca, porque me encanta darle cada vez más (si, me creo campeón, como todo hombre le gusta complacer a su mujer)...le dí bastante, sinceramente más que nungún otro día pienso yo, y al otro dia iba por la misma pero me encontré que su vagina estaba plástica, como dura y seca...como cuando le daba por el *, primera vez que sucede pero me pregunto habrá sido por exceso de fuerza, se ¿¿lo hice muy fuerte??.¿a alguna mina que postea acá le ha sucedido?¿¿ tendrá que ir al vaginologo??..¿a alguno le ha sucedido con su mina?

El problema es que no puedo hacerselo así..se siente muy dura y seca, plastica mas que elastica.

Decepcionaste y ya no la calientas por delante :tqca:
 
Si, lo mas probable es que la "chochis" ( :zippyjiji:) le haya quedado resentida un poquito. Quizas sea por falta de frecuencia de hacerlo por ahi y como es la ""novedad" de que le des como tarro por la vayaina, le dejo irritada aquella parte (cosa que es heavy, porque cundo una va al baño a hacer pipi , es como mear vidrio molido :naster: )

Yo diria que de a poquito y no tan heavy, "aclimatases" la vagina y de a poco se ira acomodando a la ""nueva"" actividad. Y en el intertanto, si a ella le sigue doliendo, aun asi con lubricante, le dieses un poquito de descanso. En todo caso mal no la pasarian, porque se puede hacer el 69 y "pajas rusas" igual :zippymmm:.

Ahora, si aun asi le siguiese pasando, seria bueno que fuese al gine/matrona para que le diese un diagnostico de lo que le ocurre.

Por el momento, yo diria que es mas irritacion por la falta de frecuencia de hacerlo por ahi :zippyjiji:

Suerte!!

:idolo: maestra, me sentí desnudo, tremendo aporte.

voy a preguntarle si hace vidrio molido, gracias por la orientacion y todos los tips.:up:
 
No creo que le sirva mucho ir al ginecólogo... déjala un par de días en cama, total al plástico no le pasa nada :troll:
 
Volver
Arriba