• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

orientación sobre problema.

Estás seguro que no es de plástico y es de verdad???
Cual es el apellido de tu "mina"??? system???
 
no seay cagao y comprate OTRA muñeca :cafe3:


No creo que le sirva mucho ir al ginecólogo... déjala un par de días en cama, total al plástico no le pasa nada :troll:

Estás seguro que no es de plástico y es de verdad???
Cual es el apellido de tu "mina"??? system???


r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w%2524l3i5u31x3oudi777n3ripmmo9lzp19u.jpg




Ya huevearon. Favor cerrar.
 
dale unos dias para que se recupere, quizas se le tontió el custion con tanto zamarreo, no me ha pasado pero cuando le pongo mucho queda sensible pero en mala, onda no lubrica bien pero que se ponga dura..... nop, o si queri ponerlo igual su vaselina po, o aceite o lubricante, algo pa que se humecte, se seca de tanto webiarla XD
 
Jajajajaja descripción culia :lol2:

En vola poca hidratacion de la mina por decir algo jaja.
 
No te preocupes, si a tu polola le molesta entonces irá a un ginecólogo... si solo es irritación por mucho sexo, déjala descansar unos días.

Eso mismo. Dale descanso a la pobre cabra y a su vayeiyei para que se recupere todo por dentro. You know what I mean
 
Buenas..actualizo la situación para los o las que aportaron con sus útiles consejos que me sirvieron. El viernes nos juntamos y todo estaba como siempre; ella lubricada, apretadita y bien elástica :evil: así que esta vez lo hice como me lo aconsejó Bloodrayne...preparé la zona mucho rato, se lo hacia lento y suave, hasta que se costumbrara y después ya más fuerte...antes se lo hacia así de una y creo que eso fué lo que pasó porque este fin de semana lo hemos hecho así, viernes sábado y hoy y cero problema...Como le acertó blodrayne parece que era falta de costumbre por la poca frecuencia ya que nos juntamos sólo los fin de semana a darle.

Buena antronio!
 
Bloodrayne! mis súplicas fueron escuchadas...

Tu cachai del tema femenino. La mina se moja bien, (puta igual lo hemos hecho con gel y es la raja también)..lo que pasa es que después de la última vez donde le di como bombo, al otro día la cosa se sentía muy rigida y seca y según me dijo le dolia un poquito. Es la única vez que le ha pasado y quería saber si la cagué con la técnica, me ahueoné y lo hice muy fuerte..

Una antroniana posteó que puede ser irritación...quizás es eso, porque yo no tengo ningún problema con mi "cosa", todo 10-4 por aquí...etonces quiero cachar que onda, para cuando que se repita la cosa..pa no cagarla denuevo.


Mucho por un día y al otro día demás que no quería y la vagina, a pesar que se excito, no se expandió, a pesar que es un músculo donde se puede agrandar hasta 38 cm. Por qué? Quizás no quería tener sexo. A mi me paso una vez y era por eso, pero le si la pasada igual porque no quería que me molestara más.
 
Volver
Arriba