• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Osa te amo" Alguien lo ha visto?

CASSIUS1999 dijo:
Jajajjja, Wow! , Que Grande Es El Resentimiento Contra La Gente Que Tiene Mas Plata! Jajajaja , Como Dijo Un Tipo Por Ahi , "el Culo Les Arde A Los Rotos" .

Deberian Aprender Que La Gente No Es Igual! Jaja Eso De Decir Que " Todos Somos Iguales " Es Una Falacia Para Los Mediocres.
Y La Diferencia Radica Que Yo En Mi Penultimo AÑo De Carrera Cree Una Empresa ...en Cambio Un Gallo De 23 Que Hace ? Estudia Quizas O Pierde El Tiempo En Drogas Etc

Bueno En Todo Caso Mejor Porque El Ciclo De La Mano De Obra Barata Sigue.

Nos Vemos En Creamfields!!!!!

eres un pobre y triste weon,ni con toda la plata,todas las posibilidades y tu caga de empresa te dan valor por que eres una mierda de persona y toda tu arrogancia te va a destruir

acuerdate kuliao
 
jajajaja puros weones que pelean por estupideces, si teni plata ya wn keate callao, no teni pa k jacatarte de que fuiste mas vivo en algun episodio de tu vida; si no teni plata, agarrar a chuchas a un weon que si tenga no te va a dar su monto...

en resumen toos los wnes, dejaron de enchufar (8) xD el consumismo los tiene cagaos...(8)
 
debe ser un chuchetumare cagao por una culia que se llama osita po, tanta wea pa na
 
soy de Iqq...


x aca habia una wea q decia "la yuma tiene sida"

puta q era flaite esa wea!!
 
CASSIUS1999 dijo:
Jaja No Soy Un Troll Ni Pokemon Aweonado , Te Pico Aweonado La Verdad , Loco Se Objetivo , Porque La Gente Pobre Y Rota Es Resentida Siempre , Que Culpa Tenemos Nostros ? Jajaj Pobre Aweonado , Mejor Sigue Sufriendo EL Rigor De La Vida.

cuando logres algo tu, tienes derecho a expresarte así.:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Y alguien a leido "Carito Te Amo"??? :cafe3:

No tengo idea,no me he fijado!!!!!!
 
qu xuxa dejen d e peliar ql amargaos
oie no caxo soy dfe lejos
pero agrega el msn po
alomejor ahi caxay que onda
bye
 
mira oye debe ser de algun picante que no pertenece a nuestra ilustre comunidad no te aflijas y nos vemos en la misa del padre hasbun este domingo o si no en el club de golf ok bye bye

por las weas que se preocupa el hijito de papa
 
Volver
Arriba