• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Osa te amo" Alguien lo ha visto?

CASSIUS1999 dijo:
Jajajjja, Wow! , Que Grande Es El Resentimiento Contra La Gente Que Tiene Mas Plata! Jajajaja , Como Dijo Un Tipo Por Ahi , "el Culo Les Arde A Los Rotos" .

Deberian Aprender Que La Gente No Es Igual! Jaja Eso De Decir Que " Todos Somos Iguales " Es Una Falacia Para Los Mediocres.
Y La Diferencia Radica Que Yo En Mi Penultimo AÑo De Carrera Cree Una Empresa ...en Cambio Un Gallo De 23 Que Hace ? Estudia Quizas O Pierde El Tiempo En Drogas Etc

Bueno En Todo Caso Mejor Porque El Ciclo De La Mano De Obra Barata Sigue.

Nos Vemos En Creamfields!!!!!




JAjaJAAJaJaJJAAJaJAaJ


PObre weon


buena cual transnacional creaste pobre weon??


JaAJa que risa :lol2:







es tan aweonao este pobre ser que no se da cuenta que todo esto es en forma ironica, y la verdad que nadie le interesa cuanto chucha gani ni donde vivai si estai en un foro donde todos somos iguales, pobre weon .... no entiende de estas cosas




asi con estos piojos resucitados.
 
CASSIUS1999 dijo:
kiubo compadre , jajja yo tambien lo he visto , vivo por ahi.

cambiando de tema , porque tanto resentimiento contra la gente que vive de plaza italia hacia arriba...NO ES NUESTRA CULPA QUE EL 80% DE LA GENTE DE ESTE FORO SEA POBRE O NO TENGAN LA CAPACIDAD ECONOMICA , hasta cuando ese resentimiento.

ROtos de mierda!

uhmmmm rotos de mierda. este laiz le da kolor kon la wea
si igual kagai morenos hediondos igual k toos
aso k asela pal lao tonto wn. aaah deberas :matate:
 
Yo he visto un SASHA TE AMO nomas que estaba escrito en indepencia

como que se fue a la cresta esta wea
 
Este wn es!!!!
amor_oso_th.gif
 
aqui paso algo parecido, el ex de una compañera de la u le pinto con spray la media declaracion de reconciliacion en la calle, incluso con flechas de camino de donde arrendaba hasta la u, los grafitis duraron por 2 años, pobre weon patetico :nonono: :nonono: :nonono:
 
kaixo dijo:
mira me pagai un billete de avion
Paris /Santiago y te investigo poh

son solo 1200 euros

dale kolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr po...


no nunk puros garrablanca y dale azul komo dijo el lokito de arriba
 
no cacho lo de osa, pero una vez fui con mi pololo a pasear a Hualqui y en una pandereta decia "TE AMO CARITA DE PEZ" plop.. jajhahaha...

en Conce, hace como 10 años, por todas, todas toooodas partes decia "MARCE: TE AMO, TAZ"... o cualquier cosa de taz para marce... fue tanto la cuestion que salía en el diario y todo.. jajajaj... era retierno... :$
 
CASSIUS1999 dijo:
kiubo compadre , jajja yo tambien lo he visto , vivo por ahi.

cambiando de tema , porque tanto resentimiento contra la gente que vive de plaza italia hacia arriba...NO ES NUESTRA CULPA QUE EL 80% DE LA GENTE DE ESTE FORO SEA POBRE O NO TENGAN LA CAPACIDAD ECONOMICA , hasta cuando ese resentimiento.

ROtos de mierda!

hahaha pobrecito ... el unico pobre y roto eres tu ... lo que es yo... soy del poniente , de barrios penca (pudahuel) , pero dejame decirte que puedo asegurar q tengo mejor pega q tu , gano mas plata q tu y lo mejor de todo q nada me lo a regalado nadie , asi q todo lo que tengo es mio :) ... aun asi soy el weon mas humilde del mundo ahaha



pobre loser XD
 
CASSIUS1999 dijo:
Jajajjja, Wow! , Que Grande Es El Resentimiento Contra La Gente Que Tiene Mas Plata! Jajajaja , Como Dijo Un Tipo Por Ahi , "el Culo Les Arde A Los Rotos" .

Deberian Aprender Que La Gente No Es Igual! Jaja Eso De Decir Que " Todos Somos Iguales " Es Una Falacia Para Los Mediocres.
Y La Diferencia Radica Que Yo En Mi Penultimo AÑo De Carrera Cree Una Empresa ...en Cambio Un Gallo De 23 Que Hace ? Estudia Quizas O Pierde El Tiempo En Drogas Etc

Bueno En Todo Caso Mejor Porque El Ciclo De La Mano De Obra Barata Sigue.

Nos Vemos En Creamfields!!!

tengo 23
ing en sonido Titulado

lo unico weno q debe tener este mediocre es la mamá y la hermana ... las minas es lo unico q se rescata de esos barrios
 
siempre he visto el mítico

"al lucho le gusta el pico"

pero eso de osa no he visto ni una cosa quizas no me he fijao bien
 
CASSIUS1999 dijo:
Jajajjja, Wow! , Que Grande Es El Resentimiento Contra La Gente Que Tiene Mas Plata! Jajajaja , Como Dijo Un Tipo Por Ahi , "el Culo Les Arde A Los Rotos" .

Deberian Aprender Que La Gente No Es Igual! Jaja Eso De Decir Que " Todos Somos Iguales " Es Una Falacia Para Los Mediocres.
Y La Diferencia Radica Que Yo En Mi Penultimo AÑo De Carrera Cree Una Empresa ...en Cambio Un Gallo De 23 Que Hace ? Estudia Quizas O Pierde El Tiempo En Drogas Etc

Bueno En Todo Caso Mejor Porque El Ciclo De La Mano De Obra Barata Sigue.

Nos Vemos En Creamfields!!!!!

TE APUESTO QUE ESA MISMA ARROGANCIA VA A DESTRUIR TU PERSONA Y VA A DESTRUIR TU EMPRESA...LAS EMPRESAS QUE PERDURAN SON LAS QUE GANAN CON ESFUERZO DESDE ABAJO, PORQUE SON PARTICIPES DE UN CICLO, Y NO LAS LLENAS DE ARROGANTES, ORGULLOSOS, MEDIOCRES, IGNORANTES COMO TU...

O CREES QUE LOS GRANDES SABIOS FUERON ORGULLOSOS Y ARROGANTES COMO TU?

LAS GRANDES PERSONAS QUE CONTRIBUYEN AL MUNDO ESTAN LLENOS DE TALENTOS Y QUE LOS MULTIPLICAN SIN ARROGANCIA...

UN AVISO COMPADRE...ALGUN DIA TODO SE DEVUELVE...

Y DESPUES QUIZAS TE VEREMOS MENDIGANDO, Y TUS PALABRAS VALDRÁN ESTIÉRCOL...

AUN TIENES TIEMPO PARA CAMBIAR COMPADRE...

EN WENA...
 
mi tia ke es nana lo ve toos los dias y tb le sobra el tiempo pa hacerse los mismos cuestionamientos weones ke sus jefes xD!
 
el ke he visto y es antiguo es


LA-LA

lagos lavin la misma wea...

ahora hasta lo ocupo

es lala la wea.... = da lo mismo


igual de region asi ke ni idea
 
CASSIUS1999 dijo:
Jaja No Soy Un Troll Ni Pokemon Aweonado , Te Pico Aweonado La Verdad , Loco Se Objetivo , Porque La Gente Pobre Y Rota Es Resentida Siempre , Que Culpa Tenemos Nostros ? Jajaj Pobre Aweonado , Mejor Sigue Sufriendo EL Rigor De La Vida.

Mejor no me defendai aweonao.
 
Volver
Arriba