• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Osa te amo" Alguien lo ha visto?

no he visto esos escritos :elaporte:


ojala encuentres a tu osito :gaia:
 
CASSIUS1999 dijo:
kiubo compadre , jajja yo tambien lo he visto , vivo por ahi.

cambiando de tema , porque tanto resentimiento contra la gente que vive de plaza italia hacia arriba...NO ES NUESTRA CULPA QUE EL 80% DE LA GENTE DE ESTE FORO SEA POBRE O NO TENGAN LA CAPACIDAD ECONOMICA , hasta cuando ese resentimiento.

ROtos de mierda!

Ni si quiera sabes que clase de gente hay en cada uno de los users del antro, hablas de un porcentaje, no recuerdo nunca haber llenado una encuesta que diga que soy pobre.
Ademas en su gran mayoria son Universitarios o liceanos y en internet da lo mismo si eres pobre o eres rico saco de wea.

Respecto al tema ya cacho todo chile que te dicen oso gay reculiao
 
no cacho wn soy d regiones
CALAMEÑO =
vivo en la kamac mayu XD

y pal wn que trato de rotos a los pobres

YO SOY POBRE WN
Y VO TAMBIEN
QUE TU PAPITO SE HAYA SACAO LA CHUCHA TRABAJANDO PA COMPRARTE LAS WEAS QUE QUERAY NO TE HACE A VO NI MILLONARIO, NI MEJOR QUE YO, MEJOR PERSONA , NI MAS BONITO, SOLO TE HACE UN WEON MAS DEL MUNDO QUE ALGUN DIA VA A TENER QUE DEMOSTRAR SU VALIA EN EL MUNDO REAL, Y HASTA QUE ESO NO PASE SOMOS TODOS IGUALES .


PD: puta que hay hartos calameños en esta wea


VIVA CALAMITA QUERIDO
CALAMA TIERRA DE SOL Y COBRE
 
he visto en varios post que si un weon dice q es de las condes o alguna comuna de por ahi .. varios weones empiezan a tirar mierda

como que les arde el culo nose que wea
 
jajaja la wea no sabria decirte nada soy de region XD

saludos
 
hmmmm si es una wea romanticona lo hallo tierno....
igual me causó curiosidad...

lo que me IMPACTÓ es la mala onda que tiraron porque el cabro vive en no se donde chucha (no soy de stgo)... no era tema la wea esa...

Saludos Varios
 
Yo vivo en la flower, y aca rayan puros tags y grafitis, y weas en tu casa pa asaltarte.



na que ositos maricones wn, sorry no te puedo ayudar xD
 
No Sean Aweonaos, El Tema Nunca Se Trato De Putear Al Fleto Kuliao Porque Era De Las Condes, Eso Da Lo Mismo Lean Los Demas Post Antes De Soltarse El Tulin Y Postear Weas
 
arbol de bolas dijo:
no cacho wn soy d regiones
CALAMEÑO = vivo en la kamac mayu XD

VIVA CALAMITA QUERIDO
CALAMA TIERRA DE SOL Y COBRE

Ella po, la de la Kamac Mayu (Aquí hablando zampa'o de la Nueva Flaitemania) :lol2:
Ya somos varios de Calama po viejito. MP. :zippymmm:

El tema se fué a la mierda, cerrarlo no haría daño.
Saludos desde Arica.
 
chucha nunca lo he visto, soy del pais de los choco fruna y los cubanitos asi q pa aya no cnosco wn!!!

pero bien kizas es q un weon q escribio eso, y penso "no faltaran los weones q kieran averiguar" y si es asi nos cago medio a medio!!

aslu2
 
Jajajjja, Wow! , Que Grande Es El Resentimiento Contra La Gente Que Tiene Mas Plata! Jajajaja , Como Dijo Un Tipo Por Ahi , "el Culo Les Arde A Los Rotos" .

Deberian Aprender Que La Gente No Es Igual! Jaja Eso De Decir Que " Todos Somos Iguales " Es Una Falacia Para Los Mediocres.
Y La Diferencia Radica Que Yo En Mi Penultimo AÑo De Carrera Cree Una Empresa ...en Cambio Un Gallo De 23 Que Hace ? Estudia Quizas O Pierde El Tiempo En Drogas Etc

Bueno En Todo Caso Mejor Porque El Ciclo De La Mano De Obra Barata Sigue.

Nos Vemos En Creamfields!!!!!
 
puta los wnes mala clase peliando por puras weas, echo de menos a el antro de antes
 
osmodiac dijo:
jajajaj el CSM pide que no sean resentidos... weon, la plata es de tu viejo no es tuya... construya su vida, y luego venga a enrostrar sus logros...pero no el de tus viejos CTM.

Arribista de mierda!!!...

X2


Típico hijito de papi que no le ha ganado a nadie.
 
Volver
Arriba