• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2016: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

¿Cuál es la mejor película?

  • Bridge of Spies

    Votos: 1 1,0%
  • Brooklyn

    Votos: 0 0,0%
  • The Revenant

    Votos: 42 42,9%
  • The Big Short

    Votos: 0 0,0%
  • The Room

    Votos: 6 6,1%
  • Mad Max: Fury Road

    Votos: 20 20,4%
  • The Martian

    Votos: 6 6,1%
  • Spotlight

    Votos: 23 23,5%

  • Votantes totales
    98
Y como mierda pueden nominar una película que no se ha estrenado
 
Yo te firmo que por presión popular Dicaprio caga el oscar este año, ojalá la actuación lo avale, porque se lo merece, pero si la actuación no es tan buena, igual lo va a ganar, estoy seguro.

Vayan actualizando con los Links, de qué trata Carol?
 
Y como mierda pueden nominar una película que no se ha estrenado
Según entiendo, a los distintos jueces y circulo de críticos se les envía un screener previo a la avant premier. Esos son los mismos que luego se filtran y tienen marcas de agua.
 
Se viene carga pesada para uTorrent.
:idolo: Screeners
Aunque este año, los estudios podrían ser no tan cagaos y enviar sus screeners en formato Bluray mejor.
 
si bien, conociendo a los gustos de los weones del Oscar, Mad Max es peliculon que se debe ver mas de una vez para entender todos los conceptos de los que hace critica. Minimo su oscar por mejor direccion.
 
y como chucha saben que es buena y merece un oscar?, si aun la wea no se ve. :lol2:
es como watchdog, los mejores trailer y expectativas y valia la soberana callampa.

Porque antes del estreno ha estado en varios festivales, suele pasar recorren festivales antes que se estrene mundialemte. Hasta con peliculas chilenas ha pasado, ne acuerdo de la que un weon se creia tony manero esa pelicula recorrio como mil festivales antes que la estrenaran en chile.
 
Mad Max es buena, pero no para ganar el Óscar. De hecho la trama es terrible weona :lol2:
Sí, es darse la media vuelta dejando la pura cagá en el camino y llegar al mismo puto punto de inicio :lol2:. Aunque sin eso no podrían haberse tomado la cagá de palacio con el agua y toda la shit.

Aún así :idolo: Mad Max
 
Última edición:
Yo creo que DiCaprio cagó con el oscar, ya que es muy probable que vuelva a ganárselo Eddie Redmayne. La actuación del loco en The Danish Girl es potente.
 
Volver
Arriba