• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2016: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

¿Cuál es la mejor película?

  • Bridge of Spies

    Votos: 1 1,0%
  • Brooklyn

    Votos: 0 0,0%
  • The Revenant

    Votos: 42 42,9%
  • The Big Short

    Votos: 0 0,0%
  • The Room

    Votos: 6 6,1%
  • Mad Max: Fury Road

    Votos: 20 20,4%
  • The Martian

    Votos: 6 6,1%
  • Spotlight

    Votos: 23 23,5%

  • Votantes totales
    98
Vi spotlight y me parecio una película interesante por como plantea lanhistoria, pero como para el oscar... tenia mas merito el renacido.

Ahora si quieren ver spotlight no olvide ver Karadima y el documental " mea maxima culpa" para completar la trilogia, el documental les dejara mucho mas claro la real historia de la pedofilia en boston y lo que se decia en la pelicula y no se mostro en el reportaje del boston, que el poder encubridor llega hasta el vaticano.

Y si quieren saber un poco mas lean el reportaje que dio origen a la pelicula, me di la paja de leerlo despues de ver lanpelicua (que esta en kickass en BRrip)

https://www.bostonglobe.com/news/sp...t-for-years/cSHfGkTIrAT25qKGvBuDNM/story.html
 
Vi spotlight y me parecio una película interesante por como plantea lanhistoria, pero como para el oscar... tenia mas merito el renacido.

Ahora si quieren ver spotlight no olvide ver Karadima y el documental " mea maxima culpa" para completar la trilogia, el documental les dejara mucho mas claro la real historia de la pedofilia en boston y lo que se decia en la pelicula y no se mostro en el reportaje del boston, que el poder encubridor llega hasta el vaticano.

Y si quieren saber un poco mas lean el reportaje que dio origen a la pelicula, me di la paja de leerlo despues de ver lanpelicua (que esta en kickass en BRrip)

https://www.bostonglobe.com/news/sp...t-for-years/cSHfGkTIrAT25qKGvBuDNM/story.html

buen aporte, estimado
 
Ya disponible en sus trackers favoritos:
  • The.Big.Short.2015.720p.BluRay.x264-Replica
  • The.Big.Short.2015.1080p.BluRay.x264-Replica
 
El robo más grande de todas las categorias fue a George Miller. Era su oscar por mejor director. Siempre premian puras hueás. El trabajo que Miller hizo en Mad Max no se compara con la dirección sobrevalorada y pretenciosa de Iñarritu.
 
El robo más grande de todas las categorias fue a George Miller. Era su oscar por mejor director. Siempre premian puras hueás. El trabajo que Miller hizo en Mad Max no se compara con la dirección sobrevalorada y pretenciosa de Iñarritu.

Totalmente de acuerdo. Miller les sacó pero lo que es la chucha con Mad Max a varias películas nominadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Increible hasta donde ha llegado la transculturaciòn de USA en Chile... el capitalismo nefasto a travès del esa herramienta de manipulaciòn que es el cine joliwudense lleva a muchos chilenos a preocuparse de banalidades como que dicaprio reciba un oscar... en una pelicula cuyo tenor es oprimir y destruir la naturaleza... :nonono:

Con razòn hay tanto facho en Chile... :nonono:

Que mierda estay hablando, estay mezclando pero TODO, si tenis al menos una neurona funcional entenderias que lo de DiCaprio ganando un Oscar se ha convertido en su mayoria en un meme, y el apoyo y las reacciones exageradas son en su mayoria por lesear, y si se apoya al loco que tanto te molesta? Que tiene que tiene que ver eso con ser facho?
"en una pelicula cuyo tenor es oprimir y destruir la naturaleza" parece que viste Avatar ...

PD: relajate y comete un snickers (uuuuu cultura americana te arde el hoyo arenoso)
 
Volver
Arriba