• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2016: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

¿Cuál es la mejor película?

  • Bridge of Spies

    Votos: 1 1,0%
  • Brooklyn

    Votos: 0 0,0%
  • The Revenant

    Votos: 42 42,9%
  • The Big Short

    Votos: 0 0,0%
  • The Room

    Votos: 6 6,1%
  • Mad Max: Fury Road

    Votos: 20 20,4%
  • The Martian

    Votos: 6 6,1%
  • Spotlight

    Votos: 23 23,5%

  • Votantes totales
    98
Increible hasta donde ha llegado la transculturaciòn de USA en Chile... el capitalismo nefasto a travès del esa herramienta de manipulaciòn que es el cine joliwudense lleva a muchos chilenos a preocuparse de banalidades como que dicaprio reciba un oscar... en una pelicula cuyo tenor es oprimir y destruir la naturaleza... :nonono:

Con razòn hay tanto facho en Chile... :nonono:


oye el clon culiao malo por la conchetumadre

:monomeon: marques/conde vrolock
 
Que risa la elite CSM
lol2.gif


SPOTLIGHT era la película que tenía el mejor guión de todas las nominadas a Mejor Película
La que tenía al mejor elenco por paliza
Y la que estaba mejor armada narrativamente hablando
Los tontitos que la vieron y dicen que la película se trata sobre el periodismo gringo NO ENTENDIERON LA PELICULA

Era la más solida despues de The Revenant, esta muy justificado el Oscar

Al final el único robo fue el Oscar para G Iñárritu.
No se entiende en qué mundo ese wn es mejor que George Miller
nonono.gif
 
Aun no veo Spotlight, asi que no puedo opinar al respecto

El oscar a Leo... ahí bien, y era claro que corría sólo. Pero no se debe a su actuación (que mala no es), sino por todo el apoyo y bulling asociado

6 Oscar a Mad Max, muy bien, una pena que no ganara mejor película y mejor director, pero fue compensada con 6 "premios menores"

Iñarritu como director, pero en esta pasada no creo que fuera el mejor (ahora el weon pude hacer pura mierda, total ganó 2 premios oscar seguidos)

La historia del Oso, muy bien, corría sola, ahora todos los weones la apoyan y ASDFG, :lol2:

Intensamente ... alguien dudo un momento

Alicia Vikander, más que bien, tiene buen futuro la cabra

Mark Rylance, fue lo mejor de la película y esta dentro de los premios justos. Esperar que Stallone ganará era más por cariño que por otra cosa :hands:

y Brie Larson todo pasasndo papa, entre ella y el pendejo hicieron la pelicula

en pocas palabras, una buena premiación, la única injusticia fue lo de Miller, cuando vea Spotlight apino si esta bien o no
 
Última edición:
Increible hasta donde ha llegado la transculturaciòn de USA en Chile... el capitalismo nefasto a travès del esa herramienta de manipulaciòn que es el cine joliwudense lleva a muchos chilenos a preocuparse de banalidades como que dicaprio reciba un oscar... en una pelicula cuyo tenor es oprimir y destruir la naturaleza... :nonono:

Con razòn hay tanto facho en Chile... :nonono:

SEIS AÑOS HACIENDO DE TROLL ZURDO EL @BlueStar FACHO CULIAO. ASUMO QUE TE PAGAN PORQUE NADIE PUEDE SER TAN CALLAMPA POR PURO GUSTO.
 
Increible hasta donde ha llegado la transculturaciòn de USA en Chile... el capitalismo nefasto a travès del esa herramienta de manipulaciòn que es el cine joliwudense lleva a muchos chilenos a preocuparse de banalidades como que dicaprio reciba un oscar... en una pelicula cuyo tenor es oprimir y destruir la naturaleza... :nonono:

Con razòn hay tanto facho en Chile... :nonono:

Anda a buscar pega, fome culiao :nonono:

:monomeon: bubal0ff
 
Igual terrible fome el corto, ni ganas me dieron de ver los otros nominados
 
Aun no veo Spotlight, asi que no puedo opinar al respecto

El oscar a Leo... ahí bien, y era claro que corría sólo. Pero no se debe a su actuación (que mala no es), sino por todo el apoyo y bulling asociado

6 Oscar a Mad Max, muy bien, una pena que no ganara mejor película y mejor director, pero fue compensada con 6 "premios menores"

Iñarritu como director, pero en esta pasada no creo que fuera el mejor (ahora el weon pude hacer pura mierda, total ganó 2 premios oscar seguidos)

La historia del Oso, muy bien, corría sola, ahora todos los weones la apoyan y ASDFG, :lol2:

Intensamente ... alguien dudo un momento

Alicia Vikander, más que bien, tiene buen futuro la cabra

Mark Rylance, fue lo mejor de la película y esta dentro de los premios justos. Esperar que Stallone ganará era más por cariño que por otra cosa :hands:

y Brie Larson todo pasasndo papa, entre ella y el pendejo hicieron la pelicula

en pocas palabras, una buena premiación, la única injusticia fue lo de Miller, cuando vea Spotlight apino si esta bien o no

Envy Adams tb corría sola, la película es notable.

Y concuerdo contigo, Mad Max se estaba cagando a todas las pelis.

De todas maneras Miller da clases a todo el weonaje que le encantan los reboots de cómo llevar dignamente a la pantalla un remake / reboot de una franquicia X.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como chucha no me acorde del gran Ennio, CTM ... grande don Ennio Morricone :clapclap:. Por fin un reconocimiento a su trabajo en una pelicula, pense que se iba a quedar con el honorifico no ma.
 
Envy Adams tb corría sola, la película es notable.

Y concuerdo contigo, Mad Max se estaba cagando a todas las pelis.

De todas maneras Miller da clases a todo el weonaje que le encantan los reboots de cómo llevar dignamente a la pantalla un remake / reboot de una franquicia X.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puta, por una cosa de gustos siempre apuesto por Kate Winslet :wub-36:
 
Aun no veo Spotlight, asi que no puedo opinar al respecto

El oscar a Leo... ahí bien, y era claro que corría sólo. Pero no se debe a su actuación (que mala no es), sino por todo el apoyo y bulling asociado

6 Oscar a Mad Max, muy bien, una pena que no ganara mejor película y mejor director, pero fue compensada con 6 "premios menores"

Iñarritu como director, pero en esta pasada no creo que fuera el mejor (ahora el weon pude hacer pura mierda, total ganó 2 premios oscar seguidos)

La historia del Oso, muy bien, corría sola, ahora todos los weones la apoyan y ASDFG, :lol2:

Intensamente ... alguien dudo un momento

Alicia Vikander, más que bien, tiene buen futuro la cabra

Mark Rylance, fue lo mejor de la película y esta dentro de los premios justos. Esperar que Stallone ganará era más por cariño que por otra cosa :hands:

y Brie Larson todo pasasndo papa, entre ella y el pendejo hicieron la pelicula

en pocas palabras, una buena premiación, la única injusticia fue lo de Miller, cuando vea Spotlight apino si esta bien o no

:maestro: Decir que Bear Story corría sola cuando competía con un corto producido por Pixar
 
:maestro: Decir que Bear Story corría sola cuando competía con un corto producido por Pixar

El corto de Pixar es bueno, pero esta vez no estaba al nivel. Ahora, si hubiera competido con parperman, :idolo: Festín o Tiny Toy, Historia de un oso se hubiera ido a la B
 
Volver
Arriba