• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2019: Lista completa de nominados a Los Premios de la Academia

Qué chucha los culiaos, Into the Spider-Verse tiene más que merecido el Oscar, si es pedazo de película, donde todo funciona: cinematografía, diálogo, historia, animación, hasta tiene la mejor escena post-créditos del año.

Es que es un petel parker negru pu, la agenda prugre

Oye lo wns aweonaos csm
 
Salió olor a pata...
Antro qliao anda como río de caca...
 
Ohh que sorpresa, gano la película de negros sobre el Klan de uno de los directores mas racistas de Jolijew.
 
.
5e5616f3ccc55ea782d5c01d06f6374d.jpg


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Algún Oscar tenía que ganar esa cagá de universo cinematográfico de Marvel en sus callamperos 10 años para que no pasen sin pena ni gloria
 
Algún Oscar tenía que ganar esa cagá de universo cinematográfico de Marvel en sus callamperos 10 años para que no pasen sin pena ni gloria
Pero si los Oscar menores se lo dan a cualquier mierda, si hasta el maquillaje de la Jarli kuin ganó uno :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Malek era favorito. Se convirtió en Freddie. Merecido.
Estaba complicado predecirlo.. pero estaba seguro que Bradley cooper no ganaría :hands:
 
Es verdad, Igual el papel es buenísimo. Todos los que estaban podían ganar excepto cooper

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

El papel y tambien el poder de marketing de lo que significan Queen y Mercury.

Ademas agradecer que no nominaron al nigga de Black Panther o capaz le daban el premio y ahi era para apagar la luz y cerrar todo x fuera.
 
Volver
Arriba