• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2019: Lista completa de nominados a Los Premios de la Academia

Green Book, no es lo que esperaba pero al menos no gano esa mierda de Roma :awesomehands:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
aun tengo esperanza de que aparezca Toni Colette a repartir sillazos a todos los votantes para reclamar su merecido oscar
 
Bueno supongo es merecido el premio, lo malo no puedo ser objetivo ya que justo es la unica pelicula de las nominadas que no he podido ver, pero si gano por algo sera.

Y con que no haya ganado ni Roma o Black Panther estoy conforme.
 
Lo malo es que el mensaje sigue siendo: "Haz una película sensiblera, y te ganas la estatuilla". Los directores siempre se van a la segura. Ningún atrevimiento en hacer algo distinto. Todo el tiempo lo mismo.
 
Roma la gran perdedora de la noche, Netflix tendrá que esforzarse más y meter negros o trans si quiere el Oscar de mejor película.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Puta, Green book me parece una película super comfy que brilla más por sus actuaciones que por su propuesta. Al final es una película piola que no se atreve demasiado a nada en particular.

En general fueron bien raros los premios :xd: algunos correctos y más que merecido, otro que ni idea como chucha pasaron :lol2:
 
Volver
Arriba