• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otaku depresivo se lanza de 5to piso del costanera.

340


qué es eso ? :orejon:
 
Mi judio interno me obliga a hacer el siguiento comentario,

Deberian cobrar a las familias de los weones que se matan ahi .. su palito por mover al weon y sus lukitas por taparlo con la manta termica .
 
Igual raro que en todo este tiempo no hayan puesto barreras anti suicidio en el costanera. Si es por una cuestion estetica, basta que las mismas barandas de vidrio sean de dos metros de altura y asunto terminado. Eso o es que tiene pocos guardias por piso y poca cobertura de camaras.
 
Mi judio interno me obliga a hacer el siguiento comentario,

Deberian cobrar a las familias de los weones que se matan ahi .. su palito por mover al weon y sus lukitas por taparlo con la manta termica .

mejor aun, si yo fuera dueño de una funeraria, me instalaria con un stand... nadie sabe cuando caerá un cliente :sisi3:
Post automatically merged:

Berto conshatumadre.

Uy!! Un muertito me meterá sustito en la noche.

igual te quiero, sapo culiao
Post automatically merged:

qué es eso ? :orejon:

un gif del coshote cashendo
 
mejor aun, si yo fuera dueño de una funeraria, me instalaria con un stand... nadie sabe cuando caerá un cliente :sisi3:
Post automatically merged:



igual te quiero, sapo culiao
Post automatically merged:



un gif del coshote cashendo
Pero que visionario este antroniano
@perro_culiao para ministro de economia
 
Si hay stand del registro civil en algunos mall, ¿por que no podría haber una funeraria o una aseguradora? :lol2:

:idolo: Funerarias cerca de los hospitales, literalmente un "nicho" comercial muy bien aprovechado :lol2:
Pack suicidio costanera
Incluye
Videos para el antro
Mantita termica de alusa
Cobertura mediatica
video de 15 segundos con mensaje a eleccion (Adios mundo cruel , Me cagaste la vida , Etc ) Compartible en Instagram
Limpieza del lugar
Remocion del occiso
1 Llamada a los familiares
Certificado de defuncion (Puede elegir Covid , Accidente , o Caida )
Servicio Funerario Basico


Oferta Solo por poco dias !
 
Volver
Arriba