• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otaku depresivo se lanza de 5to piso del costanera.

El papá era buen chato, parece que tenía rango en el ejército y sale orgullosamente vestido como huaso y como soldado
Post automatically merged:

El tipo también era antroniano :(, odiaba a la izquierda, estoy muy seguro que posteaba acá
 
Última edición:
Un ángel en el cielo ??
Post automatically merged:

El papá era buen chato, parece que tenía tanto en el ejército y sale orgullosamente vestido como huaso y como soldado
Post automatically merged:

El tipo también era antroniano :(, odiaba a la izquierda, estoy muy seguro que posteaba acá
Viejo conchentumare
 
Socito, está hablando weas.

El suicida no tiene perdón de dios (no puede pedir perdón por estar muerto, después de actuar en contra de la vida, un regalo de Dios).

Estás confundiendo con el "único pecado de muerte " que es la blasfemia contra el espíritu santo. Son cosas distintas.

:creyente mode on:
Los suicidas no van al cielo (van al infierno) por rechazar el regalo de dios que es la vida.

:creyente mode off:
Ese pecado tiene toda la pinta de ser para tener cagado de miedo a los creyentes.
 
No me digas genio, a nadie le importa que un weon se corbatee, la wea es que dejen de hacerle en ese mall nomas, ligerito un weon se va a llevar a un innocente y ahí recien van a aplicar medidas

Las posibilidades que te caiga un suicida encima es nula, es mas probable que te caiga un meteorito o un rayo. A niveles matemáticos y probabilísticos, es una wea casi de película.

R720x0




Salvo que el suicida sea al mismo tiempo un psicópata, que al morir decida llevarse a alguien consigo, algo también muy raro en la sicología debido a los altos niveles de narcisismo de la mayoría de psicópatas, que lo alejarían de tener una muerte para el festín y deleite de publico, pero si ese fuera el caso es mas probable que aplique atentado, una bomba o algo de mayor alcance.

Que te caiga un suicida encima es como sacarte el Loto de las muertes. :lol2:
 
¿Cuándo una persona feliz ha pensado siquiera en matarse?. El suicidio sería un pecado imperdonable si alguien se mata por capricho, pero no creo que haya existido un ser humano capaz de hacer algo así.
Post automatically merged:


Ya te cité el pasaje de Mateo donde dice que la Blasfemia contra el Espíritu Santo es el único pecado imperdonable. Si no lo quieres ver, cosa tuya, pero eso es lo que dice la Biblia. Si fuera cierto que los que no se arrepienten de pecar se van al infierno, nadie iría al cielo, porque nadie se arrepiente de todos los pecados que comete.
El camino al cielo es estrecho, tonto.weon.
 
Volver
Arriba