• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otaku depresivo se lanza de 5to piso del costanera.

desde? en esa wea minimo murieron 10 wns antes que abrieran las puertas al publico... yo mismo estaba ahi cuando un compadre que era electricista, andaba en las gateras y paso cagando por la volcanita. otro wn que supe, fue de uno que un yale le aplasto la cabeza.

quizas cuantos mas... me acuerdo de unos wns que murieron en los tuneles para el estacionamiento pero no se si era ahi.

salieron en la noticias? 100% seguro que no.
No hubo accidentes fatales en su construccion, a diferencia del plaza egaña, ahi murieron 3 (uno paso cagando por el cielo desde el piso de mas arriba hasta el subte), el otro en un derrumbe el tercero ni idea (quizas confundes las obras). En el mall plaza los.dominicos murio.uno atropellado por un bobcat. Onda esos dos malls son muchisimos mas chicos que el costanera po wn.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Lee bien lo que expuse. En el pasaje de Mateo dice claramente que el pecado imperdonable es la Blasfemia contra el Espíritu Santo, o sea, ser malvado puro. Y el ser malvado es aquél que tiene el corazón duro, o sea, obra mal y no siente culpa. El arrepentimiento te alivia la carga a la hora de responder por tus pecados, pero no te exime de responderlos. La diferencia entre el que se arrepiente y el que no, es que el arrepentido tendrá una penitencia menor que el no arrepentido, pero a la hora de enmendar los reparos, todos van al cielo. Nadie se queda fuera. Dios por amor hace justicia para corregir al que obró mal, no para castigarlo de manera tortuosa. Además - y no seamos hipócritas - casi nadie se arrepiente de los pecados cometidos en vida. ¿Eso significa que la mayoría no van a ser salvados?. Todos estamos salvados. Por el sólo hecho de tener conciencia y sentir culpa YA no estamos cometiendo el pecado imperdonable.

Por último, me sorprende la poca empatía de la gente con los suicidas, pero más aún de aquellos que se consideran creyentes. Ya bastante sufrimiento ha tenido un suicida para que además se le enjuicie diciéndole que se va a ir al infierno. Hasta niños han cometido suicidio. Más prudencia a la hora de referirse a estos temas.

Vo' andai más perdido que la chucha. Y erí más weón que el extinto @DAVIDCHILE. Hablai de penitencias y esa weá jamás sale en la biblia. Y en la misma parte que dice que "Dios es amor" continúa diciendo que también "es fuego consumidor". Así que no. Jugando con sus reglas del juego, NO todos se salvan. Los suicidas cometen un pecado del cual es imposible que se arrepientan (una vez cometido el pecado, están muertos, bien muertos). Ya no pueden hacer nada. Y sí, eso es un pasaje directo al averno.

Aunque toda esta weá da lo mismo, ya que son sólo creencias afiebradas de un grupo de pastores de la edad de bronce que de alguna manera, llegaron a dominar la mitología occidental actual. :awesome:

Si es por creer weás, prefiero la mitología nórdica. Morir en batalla y estar toda la eternidad con las valquirias :doggy:
 
Son porfiaos en esta cagá de foro... como no entienden que la depresión endógena es una ENFERMEDAD.. ustedes piensan que pueden controlar todos sus impulsos y pensamientos, pero no es así.. una enfermedad mental les hará pensar weas terribles en su cabeza hasta el deseo irrefrenable de querer matarse.

Conocí el caso de una señora que se iba a tirar de un edificio y la gente la salvó, resulta que le dieron charla y media sobre lo bonito de la vida y cosas así... 5 horas después se tiró con éxito de otro edificio.
 
igual hay que tener las bolas bien grandes pa tirarse de un 5to piso y saber que te vai a morir, a diferencia de los que se creen rudos por hacer comentarios qlos edgies y que en la calle son unos triste y pobres weones :zippyte:
Llegaste como 20 años retrasado para ser emo agueonao...
Un hombre con bolas no toma la salida fácil, si su vida es una mierda, se las ingenia y con valentía asume el costo de cambiar su destino... Pero que va a saber de tener valor un csm como tú qué las únicas bolas que ha sentido son las de la legión de haitianos chocandole en los cachetes...
Ahora retirate de mi foro, maraco ql intento de emo al peo
 
Veinte páginas de peleas de inválidos como los canutos qlaos dando la cacha, de pseudos psicólogos y peritos forenses que ya resolvieron el caso.
PERO NI UN CONCHESUMARE AH DADO CON EL NOMBRE DEL SUICIDA Y/O MOTIVO DEL ECHO.
 
Veinte páginas de peleas de inválidos como los canutos qlaos dando la cacha, de pseudos psicólogos y peritos forenses que ya resolvieron el caso.
PERO NI UN CONCHESUMARE AH DADO CON EL NOMBRE DEL SUICIDA Y/O MOTIVO DEL ECHO.

x2

Incluso, hasta los bertos de Facebook son más concretos :lol2:

Más encima el foro culiao anda lento :nonono:
 
Oye los culiaos lateros con sus salmos, mateos y weas... Alguien guardo el video? O el nombre del loquito pa averiguar la "vola"

Este mismo video es el que postearon, cipadrito. Ni un brillo en todo caso, como dicen mas arriba.



Buea noshe dice el zambo culiao
 
Llegaste como 20 años retrasado para ser emo agueonao...
Un hombre con bolas no toma la salida fácil, si su vida es una mierda, se las ingenia y con valentía asume el costo de cambiar su destino... Pero que va a saber de tener valor un csm como tú qué las únicas bolas que ha sentido son las de la legión de haitianos chocandole en los cachetes...
Ahora retirate de mi foro, maraco ql intento de emo al peo
Que esperabas del poco hombre del shotingstar
 
No hubo accidentes fatales en su construccion, a diferencia del plaza egaña, ahi murieron 3 (uno paso cagando por el cielo desde el piso de mas arriba hasta el subte), el otro en un derrumbe el tercero ni idea (quizas confundes las obras). En el mall plaza los.dominicos murio.uno atropellado por un bobcat. Onda esos dos malls son muchisimos mas chicos que el costanera po wn.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo recuerdo que en el sector del homy del Egaña murió un trabajador, recuerdo que decían que penaba, los guardias veían una persona por los pasillos de noche, con casco negro penando.

Y el que cayó de la lucarna era un eléctrico de unos 20 años, yo justo iba pasando por ahí, fue terrible esa wea, quedé tiritando? yo igual era un cabro nuevo y me choqueó, nos mandaron a todos para la casa (En esa época era supervisor)
 
Son porfiaos en esta cagá de foro... como no entienden que la depresión endógena es una ENFERMEDAD.. ustedes piensan que pueden controlar todos sus impulsos y pensamientos, pero no es así.. una enfermedad mental les hará pensar weas terribles en su cabeza hasta el deseo irrefrenable de querer matarse.

Conocí el caso de una señora que se iba a tirar de un edificio y la gente la salvó, resulta que le dieron charla y media sobre lo bonito de la vida y cosas así... 5 horas después se tiró con éxito de otro edificio.
Es verdad, yo tenia un amigo con depresión endógena, el nunca lo demostraba, pero decía que la wea era mas fuerte que él, que habían dias que quería morirse. Hasta que un dia la mina terminó con el y se colgó, por mas apoyo que le dimos pero no....al final esa wea le ganó.?
 
Llegaste como 20 años retrasado para ser emo agueonao...
Un hombre con bolas no toma la salida fácil, si su vida es una mierda, se las ingenia y con valentía asume el costo de cambiar su destino... Pero que va a saber de tener valor un csm como tú qué las únicas bolas que ha sentido son las de la legión de haitianos chocandole en los cachetes...
Ahora retirate de mi foro, maraco ql intento de emo al peo
Con esa redacción y resentimiento me imagino a un macaco frustrado, posiblemente de una comuna periferica y con cuea 4to medio. Por tanto, no te puedo tomar en serio ni responderte mas que para burlarme de ti :b_pene:
 
Con esa redacción y resentimiento me imagino a un macaco frustrado, posiblemente de una comuna periferica y con cuea 4to medio. Por tanto, no te puedo tomar en serio ni responderte mas que para burlarme de ti :b_pene:
Jajajajaja... Si amiguito... Paso súper piola.... Nadie cachó...
Cuenta la firme wn, le pedías permiso a tu mamá para ser emo o gótico???
 
Volver
Arriba