• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otaku depresivo se lanza de 5to piso del costanera.

Que otro edifixio de libre acceso, con esa altura, hay en stgo?


Na q ver la gente, longi

Hay mil millones de formas de eliminarse y miles de edificios/construcciones de mas de 5 pisos de altura :menanihands: El otaku queria ser visibilizado por una sola vez en la vida y el costanera ofrece el show perfecto :hands:

dejar de ser invisible por unica vez en la vida tal vez :mmm:


q atroz debe ser oir el porrazo, esa wea es de las q no se olvida, q lata por los niños q tuvieron q ver eso -_-:nunu:

Nah, los cabro chicos sigueron comiendo heladito para depues irse todos felices para la casita sin siquiera recordar lo sucedido :hands:
 
? Si tú lo deseas puedes volar, solo tienes que confiar mucho en ti yyyyyy....:jsong:

:pozo:
:banane45:
:b_muerta:


d3jn6c3-dc39068f-e35b-4454-8ef2-c823c4a16b44.jpg
 
esa wea digo yo, o pq chucha no ponen mallas entre piso si tan feo no debe ser o si?

una lata por el antroniano, debio confesarse por acá primero para q le aconsejaramos :sm:

pobre cabro, bueno al menos ya no sufre

Pa mi que era un antroniano que lo webiaban mucho con aplicar corbata pero quería irse a lo grande
 
Última edición:
El mall costanera es Super alto y tiene varios pisos desprotegidos. Si tai decidido es la opcion fija



El wn de luksic debe estar recibiendo beneficios de tanto sacrificio, espero que su alma pague por todo esto. En cualquier pais civilizado habrían hecho algo a los primeros meses...
Y pq Luksic? Ajajja el Costanera es de los paulmann , el qliao perdido xD

PD , notable el detallazo del guardia al ponerle su capa al súper heroe

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
El mall costanera es Super alto y tiene varios pisos desprotegidos. Si tai decidido es la opcion fija



El wn de luksic debe estar recibiendo beneficios de tanto sacrificio, espero que su alma pague por todo esto. En cualquier pais civilizado habrían hecho algo a los primeros meses...
Y que tiene que ver Luksic ignorante reculiao?
 
Volver
Arriba