• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de Gustavo Hasbún: "Aprobar el aborto en tres causales significa que se acabó la Teletón"

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
gustavo-hasbun-teleton-aborto-3-causales-730x350.jpg


El diputado UDI planteó en la discusión del proyecto que el proyecto incluye artículos tan permisivos “que es la antesala de la legalización de la eugenesia“, práctica que busca el mejoramiento de la raza humana y que fue promovida, entre otros, en el holocausto nazi.

“Legalizar la eugenesia significa que se acabó la Teletón, se acabaron los niños con discapacidad. Implica que hay una afrenta contra aquellas personas que nacieron con algún problema físico o psicológico y que hoy día las mujeres van a optar por abortar”, señaló en su intervención en la Cámara.

En una extensa jornada de discusión, 63 diputados anunciaron el apoyo al proyecto de aborto en tres causales y 51 su rechazo. Hasta el momento, habría once diputados de la Democracia Cristiana respaldando el proyecto, que con el voto favorable de los independientes, podría ser despachado al Senado.

http://www.biobiochile.cl/2016/03/1...sales-significa-que-se-acabo-la-teleton.shtml
 
Sin justificar lo que piensa y dice muchas veces, este ridículo de mierda, creo que hay un dejo de verdad en lo que salivalmente espetó. Claro, como no podría ser de otro modo, adalides de la moral, los paladines de lo políticamente correcto, rasgan vestiduras ante tal descerebrada y poco correcta opinión.

Hasbún culiado, a veces dentro de su sosera, hay visos de brillantez.
:lol2:
 
Hasbun007 dando cacha con argumentos weones desde tiempos inmemorables. Hay antesala para todo ,pero estos weones piensan lo peor.

Pd: que se acabe la teleton es algo malo? :lol2:
 
1.- falacia de la pendiente resbaladiza

2.- El hecho de que tenga que existir la teleton es algo bueno o malo?
 
aparte de lo dicho de las falacias, el aborto es en caso de malformaciones graves incompatibles (en teoria) con la vida. los niños que llegan a la teleton ya pasaron esa primera prueba "de vida".

ahora, ante el pronostico de alguna malformacion o problema, no me cabe la menor duda que la posibilidad de abortar, en muchos casos, pasara por la cabeza de esos padres.
 
debe ser la unica wea buena que ha dicho en toda su puta carrera :lol2:

me acuerdo que una vez mi viejo me dijo: "si vay a cagarla, cagala bien" :lol2:
 
No cachaba mucho a este wn, ni por qué lo subían tanto al columpio... pero puta que es weón :lol2:
 
Ponganle una pata en el hocico a este weón pá que se calle por el amor de dios ..................
 
Volver
Arriba